¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Se puedereestructuracion con volkswagen leasing?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Junior23
Novato
Novato
Junior23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Se puedereestructuracion con volkswagen leasing? Empty
MensajeTema: Se puedereestructuracion con volkswagen leasing?   Se puedereestructuracion con volkswagen leasing? Icon_minitimeLun Jul 21, 2014 2:49 pm

Buenas tardes, confió puedan aconsejarme, actualmente estoy pagando un auto con esta empresa mis pagos están actualizados, por ciertas situaciones se me están complicando los pagos por lo cual pregunte por una reestructuración, a la cual me dijeron que no tenían ese sistema, que me aconsejan, no quiero caer en morosidad.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Se puedereestructuracion con volkswagen leasing? Empty
MensajeTema: Re: Se puedereestructuracion con volkswagen leasing?   Se puedereestructuracion con volkswagen leasing? Icon_minitimeMar Jul 22, 2014 12:59 am

¿Cuanto tiempo te falta por liquidar?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Junior23
Novato
Novato
Junior23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Se puedereestructuracion con volkswagen leasing? Empty
MensajeTema: Re: Se puedereestructuracion con volkswagen leasing?   Se puedereestructuracion con volkswagen leasing? Icon_minitimeMar Jul 22, 2014 3:59 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
¿Cuanto tiempo te falta por liquidar?




He pagado 14 mensualidades de 48 me faltarían 34, cada una de 7000
ya pregunte por una reestructuracion pero no la ofrecen, pregunte por un préstamo para liquidar la cuenta, y que me quedaran pagos mas ligeros no importando que terminara pagando mas, pero reduce muy poco la mensualidad.
cada ves veo mas cerca el que tenga que vender el auto, espero pueda encontrar una mejor solución.


gracias por su apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Se puedereestructuracion con volkswagen leasing? Empty
MensajeTema: Re: Se puedereestructuracion con volkswagen leasing?   Se puedereestructuracion con volkswagen leasing? Icon_minitimeMiér Jul 23, 2014 2:53 am

Definitivamente en tu caso lo mejor sería que regreses el carro. Aún te falta mucho por pagar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Se puedereestructuracion con volkswagen leasing?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Volkswagen leasing
» RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR
» Volkswagen Leasing
» Volkswagen leasing
» DEUSA CON VOLKSWAGEN LEASING

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: