¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 bufete juridico santillan rocha bermudez y abogados

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
max1
Novato
Novato
max1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

bufete juridico santillan rocha bermudez y abogados Empty
MensajeTema: bufete juridico santillan rocha bermudez y abogados   bufete juridico santillan rocha bermudez y abogados Icon_minitimeSáb Ago 16, 2014 9:21 pm

El día de Hoy recibí una demanda en donde se exige el pago de un pagare xxxx
de scotiabank inverlat.
En este se establece un saldo xxx un descuento vigencia 22 de agosto y un monto a pagar.
Me siento completamente amenazada por los artículos que mencionan en este documento 1393 y 1394, del código de comercio

Yo estoy dispuesta a liquidar el adeudo que tengo con scotiabank el cual es menor al que se menciona en este documento como monto a pagar después del descuento.

Le pido me asesore al respecto..

podre dirigirme directamente al banco y negociar con ellos
o hacer alguna negociación con este bufete
realmente pueden cumplir todas sus amenazas
como puedo proteger mis intereses y mi persona
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

bufete juridico santillan rocha bermudez y abogados Empty
MensajeTema: Re: bufete juridico santillan rocha bermudez y abogados   bufete juridico santillan rocha bermudez y abogados Icon_minitimeSáb Ago 16, 2014 11:41 pm

¿el código de comercio? ¿no crees que es de prioridad la constitución mexicana?

https://www.defensadeldeudor.org/t26893-diccionario-articulos-14-16-y-17-constitucionales?highlight=articulos

Checa lo que dice en el link anterior

Respecto a las amenazas de cobranza, por lo general, son sólo mentiras, ellos no son autoridad, así es que de lo que ahí dice, ni te preocupes.

ese papel al que llamas "demanda" no lo es en realidad, si fuera una demanda, no te avisarían, simplemente se presentaría la autoridad no el acreedor y actuaria (embargaría).

¿cuánto debes?

Independientemente de lo que contestes, estás en una etapa extrajudicial, lo que quiere decir que la autoridad no está enterada. De cualquier modo, hay que darle seguimiento, pues a los cobradores difícilmente te los quitas de encima, y sí ven que les temes, menos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
max1
Novato
Novato
max1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

bufete juridico santillan rocha bermudez y abogados Empty
MensajeTema: Re: bufete juridico santillan rocha bermudez y abogados   bufete juridico santillan rocha bermudez y abogados Icon_minitimeDom Ago 17, 2014 3:29 pm

hola Megadeudor,

Muchisimas gracias por tu respuesta me quitas un gran peso de encima..

si quisiera terminar con esta situación.. realmente no es una cantidad muy grande la que debo, pero en su momento me quede sin trabajo y me era imposible pagar..
ahora si podría mas sin embargo quisiera ver la posibilidad de re-negociar lo que me quieren cobrar.

tu crees que si me comunico con ellos exista la posibilidad de negociar?
como te comente si estoy dispuesta a pagar..

por favor indícame que debo hacer.. como procedo.
están solicitando el pago total este 22 de Agosto..



Saludos
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

bufete juridico santillan rocha bermudez y abogados Empty
MensajeTema: Re: bufete juridico santillan rocha bermudez y abogados   bufete juridico santillan rocha bermudez y abogados Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 12:04 am

No. Sí te comunicas con ellos para querer pagar con quita, en el mejor de los casos no sabrán que es, fingirán demencia, y en el peor, pues se burlaran. Debes esperar a que ellos empiecen a ofrecer quitas, tienes que dejarles la iniciativa. Por cierto, ¿cuánto les debes? Eso es importante porque nos deja saber la posibilidad de demanda.

¿cuánto tiempo ha pasado del último pago?

Por el 22 de agosto ni te preocupes, es una advertencia de cobranza, y esas no tienen ningún valor legal, preocúpate cuando el juzgado se presente en tu puerta...ellos no se andan con avisos, eso sí, sólo actúan una vez que hay demanda. Por eso es importante el saber cuánto debes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
max1
Novato
Novato
max1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

bufete juridico santillan rocha bermudez y abogados Empty
MensajeTema: Re: bufete juridico santillan rocha bermudez y abogados   bufete juridico santillan rocha bermudez y abogados Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 12:18 pm

HOLA :)

Realmente deje de pagar hace ya varios años, y recibí una carga en abril 2014 del banco donde me proponían un pago único con un gran descuento..
Lo hubiese pagado en su momento mas no recuerdo que es lo que paso y se me fue esa oportunidad..
la cantidad que debo al banco es de 30,000 mil pesos y el bufete esta solicitando 85,000 menos un descuento del 55% quedando 38, 250 pesos.

por que tengo que pagar mas de lo que debo..
ya quiero concluir esta situación..


que me aconsejas entonces ellos mencionan que se irán a juicio y que demandarían 255,000 pesos..
realmente crees que ellos lleguen a una contra propuesta..
Volver arriba Ir abajo
max1
Novato
Novato
max1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

bufete juridico santillan rocha bermudez y abogados Empty
MensajeTema: Re: bufete juridico santillan rocha bermudez y abogados   bufete juridico santillan rocha bermudez y abogados Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 6:32 pm

hola,

que hago?? les llamo o me espero..
como te comente no es mucho lo que debo pero de todas formas quiero negociar..
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

bufete juridico santillan rocha bermudez y abogados Empty
MensajeTema: Re: bufete juridico santillan rocha bermudez y abogados   bufete juridico santillan rocha bermudez y abogados Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 7:48 pm



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

bufete juridico santillan rocha bermudez y abogados Empty
MensajeTema: Re: bufete juridico santillan rocha bermudez y abogados   bufete juridico santillan rocha bermudez y abogados Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 11:42 pm

Bueno, por esa cantidad si podría haber demanda, pero mientras el banco este en contacto contigo y todo sea extrajudicial, aún no la hay. Una demanda civil lleva a un embargo, entonces hay de 2 sopas: que nada esté a tu nombre y que esto sea demostrable (con notas), así nada se podría embargar, o que te afilies a DDD, la afiliación te da representación legal en caso de demanda y evita embargos. Sólo puedes afiliarte antes de la demanda (la cual puede tardar, no se sabe cuánto, depende del acreedor), una vez que haya demanda, la afiliación ya no se ofrece. lee lo siguiente:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
bufete juridico santillan rocha bermudez y abogados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta del bufete juridico santilln, rocha, bermudez y abogados
» COBRANZA AMENAZANTE DE EMBARGO / BUFETE JURIDICO SANTILLAN ROCHA BERMUDES Y ABOGADOS
» AMENAZA JURIDICA BUFETE JRIDICO SANTILLAN ESTOY EN CRISIS NERVIOSA NECESITO AYUDA
» bufete de abogados santillam y abogados
» bufete de abogados groseros.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: