¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me quieren cobrar algo que no debo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
fana1000
Novato
Novato
fana1000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

me quieren cobrar algo que no debo Empty
MensajeTema: me quieren cobrar algo que no debo   me quieren cobrar algo que no debo Icon_minitimeVie Sep 05, 2014 7:05 pm

mi caso es el siguiente, yo tenia una tarjeta de credito de santander, les debiaalgun dinero, la reporte como extraviada y nunca me la repusieron, del dinero que dispuse o que les debia les liquide todo, hasta el ultimo centavo, el dia que liquide la deuda, quise canselarla y me hicieron perder como tres horas trayendome de un lado a otro que porque tenia que cancelar un servicio que me cargaban cada mes y que por supuesto yo nunca solicite, la tarjeta nunca me la repusieron ni nada, pero comenzaron a cargar que los 10 pesos del servio ese que menciono,que la anualidad y ahora quieren cobrarme una deuda de 3500, que procede hacer aqui, porque segun yo se los bancos no pueden cobrar comisiones sobre una tarjeta que nunca me repusieron
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

me quieren cobrar algo que no debo Empty
MensajeTema: Re: me quieren cobrar algo que no debo   me quieren cobrar algo que no debo Icon_minitimeSáb Sep 06, 2014 2:59 am

Hola.

¿Qué dice tu reporte de crédito especial en el buró de crédito respecto a esta cuenta?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
fana1000
Novato
Novato
fana1000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

me quieren cobrar algo que no debo Empty
MensajeTema: Re: me quieren cobrar algo que no debo   me quieren cobrar algo que no debo Icon_minitimeSáb Sep 06, 2014 9:27 am

Defensa Del Deudor escribió:
Hola.

¿Qué dice tu reporte de crédito especial en el buró de crédito respecto a esta cuenta?

no se no he consultado si estoy en el buro
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

me quieren cobrar algo que no debo Empty
MensajeTema: Re: me quieren cobrar algo que no debo   me quieren cobrar algo que no debo Icon_minitimeSáb Sep 06, 2014 10:05 am

Buen día, es importante revisar su buró de crédito, para saber el reporte de esta cuenta y de ahí se parte.
Volver arriba Ir abajo
fana1000
Novato
Novato
fana1000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

me quieren cobrar algo que no debo Empty
MensajeTema: Re: me quieren cobrar algo que no debo   me quieren cobrar algo que no debo Icon_minitimeLun Sep 08, 2014 12:00 pm

en donde consulto el reporte del buro de credito?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

me quieren cobrar algo que no debo Empty
MensajeTema: Re: me quieren cobrar algo que no debo   me quieren cobrar algo que no debo Icon_minitimeLun Sep 08, 2014 1:34 pm

Volver arriba Ir abajo
 
me quieren cobrar algo que no debo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me quieren cobrar algo que no debo
» Me quieren cobrar algo que no consumi
» me quieren cobrar algo que ellos me ofrecieron
» firme algo desde los 16 años, ¿cuenta mi firma? por que ahora me quieren cobrar
» UN JURIDICO ME QUIERE COBRAR ALGO QUE NO DEBO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: