¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me quieren cobrar algo que no debo

Ir abajo 
AutorMensaje
Alita83
Invitado
avatar



Me quieren cobrar algo que no debo Empty
MensajeTema: Me quieren cobrar algo que no debo   Me quieren cobrar algo que no debo Icon_minitimeMiér Ago 19, 2020 2:17 am

Hace como 2 años me robaron mi cartera y obvio ahi llevaba todas mis tarjetas de crédito en todas me hicieron cargos y las cancele y en casi todas me quitaron los cargos excepto en las de Scotiabank fue un relajo me quitaron los cargos pero me cobraron los intereses así que decidí cancelar la tarjeta.
Ya que me solucionaron lo del robo pague lo que me cobraron de intereses y la cancele hable por teléfono la cancelaron y según yo ya había dado por terminado el problema.
Después de unos 6 meses me comenzaron a llamar que debía algo en Scotiabank y claro fui al banco y pregunté si debía algo ellos me contestaban que no le dije cheque bien en el sistema y pues me dijeron que no que así operaban algunos para robar.
El caso es que me han seguido llamando que debo que pague que no se que y yo siempre los mando al díablo. Pero me llegó un estado de cuenta de la tarjeta que cancele y que ya debo 6000 pesos ; pero lo que más llama mi atencion es que el estado de cuenta viene sin mi nombre completo con mi rfc mal y con la dirección a medias porque tiene la calle bien pero no el número de mi casa. Así que me preguntó que debo hacer ir a reclamar al banco o ir y que tal si me corrigen los datos y me lo cobran. Yo sí cancele mi tarjeta pero pues ya pasaron 2 años y ya tire en número de folio que me dieron el día que la cancele. Que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Me quieren cobrar algo que no debo Empty
MensajeTema: Re: Me quieren cobrar algo que no debo   Me quieren cobrar algo que no debo Icon_minitimeMiér Ago 19, 2020 3:10 am

¿Aparece la deuda reportada actualmente en el buró de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me quieren cobrar algo que no debo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quieren cobrar algo que no debo
» Me quieren cobrar algo que no consumi
» me quieren cobrar algo que ellos me ofrecieron
» firme algo desde los 16 años, ¿cuenta mi firma? por que ahora me quieren cobrar
» UN JURIDICO ME QUIERE COBRAR ALGO QUE NO DEBO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: