¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con royal prestige

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dariozepedagalvan
Novato
Novato
dariozepedagalvan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

deuda con royal prestige Empty
MensajeTema: deuda con royal prestige   deuda con royal prestige Icon_minitimeLun Sep 08, 2014 2:33 pm

Buen día, pues tuve la mala idea de comprar las dichosas cacerolas de royal prestige, tuve la todavía más mala idea de quedarme sin chamba un rato. Me atrasé en el pago, me mandaron a cobranza y finalmente llegué a un acuerdo con ellos, empecé a recuperar el pago, pero la quincena pasada simplemente no pude dar lo debido. Hoy me habla un abogado del despacho de cobranza para verme en mi casa. Mi adeudo no es tan grande (son 5 mil pesos) y - afortunadamente- puedo pagarlo en las siguientes tres quincenas, que es lo que pretendo proponerle al abogado, pero realmente me inquieta entrar en tratos con un abogado, se poco de leyes y no quisiera que me pusieran "un cuatro" o algo así. ¿qué es lo que pretende el despacho? ¿es nada más para asustarme? ¿a qué debo atenerme? ¿qué información puede ser pertinente para mí en este caso?

de antemano, muchas gracias por sus respuestas.

Darío Zepeda
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

deuda con royal prestige Empty
MensajeTema: Re: deuda con royal prestige   deuda con royal prestige Icon_minitimeLun Sep 08, 2014 4:03 pm

Volver arriba Ir abajo
dariozepedagalvan
Novato
Novato
dariozepedagalvan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

deuda con royal prestige Empty
MensajeTema: Re: deuda con royal prestige   deuda con royal prestige Icon_minitimeMar Sep 09, 2014 2:03 pm

Muchas gracias, ya con esta información tengo más elementos para saber cómo negociar.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con royal prestige
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda royal prestige
» Deuda con royal prestige
» DEUDA con Royal Prestige
» Deuda Royal pretige
» Deuda con royal prestige

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: