¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con royal prestige

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MonseDSA
Novato
Novato
MonseDSA


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda con royal prestige Empty
MensajeTema: Deuda con royal prestige   Deuda con royal prestige Icon_minitimeJue Sep 21, 2017 3:47 pm

adquirir estos sartenes , 2 juegos de 3 sartenes cada uno y apenas ayer 19 de septiembre del 2017 , yo no me encontraba en casa, mi hija es la que estaba ahi, y me dijo que fueron 2 personas de royal prestige a entregarme una carta de la empresa y a recordarme que debo de pagar los sartenes y no solamente eso , que ya me exigen liquidar mi deuda l cual no e podido pagar por cuestiones economicas y laborales, lo cual se me hace imposible porque me piden pagarla antes del 30 de septiembre una cantidad de 49,000 pesos mas intereses, en la carta que me fuerona dejar a mi domicio , dice que es un aviso por embargo, y que si no liquido antes del 30 de sep. iran a embargarme, mi pregunta son 2 cosas:
1-. que puedo hacer ante esta situacion si se me es imposible pagar esa cantidad el 30 de septiembre.
2-. que procede cuando al momento del embargo van a mi casa, pero yo no tengo nada a mi nombre en mi casa, mi marido y yo estamos en tramite de divorcio pero aun vive con migo, todo absolutamente todas las cosas que se encuentran en mi casa son de el, autos,televisores,muebles, todo, y el no me apoya , no va a aceptar que de ninguna forma tomen cosas de el, royal prestige puede tomar cosas aunque yo no sea propietaria y aunque el dueño de las cosas ( esposo) no este deacuerdo?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Deuda con royal prestige Empty
MensajeTema: Re: Deuda con royal prestige   Deuda con royal prestige Icon_minitimeVie Sep 22, 2017 5:07 am

¿Qué les firmaste?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MonseDSA
Novato
Novato
MonseDSA


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda con royal prestige Empty
MensajeTema: Re: Deuda con royal prestige   Deuda con royal prestige Icon_minitimeVie Sep 22, 2017 10:49 pm

El contrato de cuando me vendieron los sartenes
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Deuda con royal prestige Empty
MensajeTema: Re: Deuda con royal prestige   Deuda con royal prestige Icon_minitimeSáb Sep 23, 2017 4:53 am

¿Tienes copia?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MonseDSA
Novato
Novato
MonseDSA


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda con royal prestige Empty
MensajeTema: Re: Deuda con royal prestige   Deuda con royal prestige Icon_minitimeLun Sep 25, 2017 8:42 pm

si si tengo el contrato de compra ,la copia
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con royal prestige Empty
MensajeTema: Re: Deuda con royal prestige   Deuda con royal prestige Icon_minitimeMar Sep 26, 2017 2:56 am

¿Señala o adjunta un pagaré?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con royal prestige
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con royal prestige
» deuda con royal prestige
» deuda con royal prestige
» Deuda royal prestige
» deuda con royal prestige

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: