¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 prestamos delta

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
martin alvaro
Novato
Novato
martin alvaro


Nivel : Usuario
Soy de : Zacatecas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

prestamos delta Empty
MensajeTema: prestamos delta   prestamos delta Icon_minitimeMar Oct 07, 2014 4:10 pm

anoche les hize una pregunta que si es confiable prestamos delta porque andaba interesado en un prestamo de 200 mil pesos.
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

prestamos delta Empty
MensajeTema: Re: prestamos delta   prestamos delta Icon_minitimeMar Oct 07, 2014 4:27 pm

ningun prestamista es confiable todos le hacen firmar pagares donde usted tiene las de perder aqui la pregunta es ES ¿PUEDE PAGAR ESE DINERO sin faltar en sus pagos?

de no ser asi o no estar seguro NO PIDA PRESTADO el dinero prestado es muy caro.
Volver arriba Ir abajo
martin alvaro
Novato
Novato
martin alvaro


Nivel : Usuario
Soy de : Zacatecas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

prestamos delta Empty
MensajeTema: Re: prestamos delta   prestamos delta Icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 4:04 pm

o sea no se entendio mi pregunta, lo que yo pregunto es que si prestamos delta es de verdad, o son piratas, o fraudulentos, o no se como se le llame, claro que como me mostraron la forma de pagos, yo si puedo pagar, por eso queria el prestamo no porque tenga el vicio de pedir prestado o no pueda pagar esa es mi pregunta, que si son verdaderos prestamos delta o no?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

prestamos delta Empty
MensajeTema: Re: prestamos delta   prestamos delta Icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 4:06 pm

Hola.

Tal como te dijimos en tu tema original, lee la guía que ahí te dejamos y si ves que tu caso con esa empresa es similar, pues simplemente no te metas en problemas.

Desconocemos como opere la empresa que dices, solo podemos guiarte en lo general al respecto.

Te dejo aquí el lin a tu tema original para que leas la guía: https://www.defensadeldeudor.org/t60361-informacion#295794


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martin alvaro
Novato
Novato
martin alvaro


Nivel : Usuario
Soy de : Zacatecas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

prestamos delta Empty
MensajeTema: Re: prestamos delta   prestamos delta Icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 7:42 pm

y ustedes no saben quien me preste esa cantidad a plazo largo como de diez años, esque necesito pagar dinero que estoy pagando muchos intereses a prestamistas, no es con el banco, el banco solo presta a 5 años, pero no prestan mucho. gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

prestamos delta Empty
MensajeTema: Re: prestamos delta   prestamos delta Icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 11:47 pm

Lo que buscas no existe. No es posible que consigas un nuevo préstamo con intereses más bajos que los que pagas actualmente.

Pagar deudas viejas con deudas nuevas es lo peor que puedes hacer financieramente hablando, es solo hacer hoyos para tapar hoyos.

Lee esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
prestamos delta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Es confiable la institución Financiera "Préstamos delta s.a de c.v
» duda sobre credito delta
» soluciones integrales delta, GRAN FRAUDE
» gafi expertos en consultoria y gestoria
» BANAMEX UNIFICO DOS PRESTAMOS PERSONALES EN UNO CASI CUANDO TERMINABA DE PAGAR AMBOS PRESTAMOS Y VOLVIO A "FINANCIAR ESA DEUDA QUE QUEDABA A 96 MESES" ESO ES UN ABUSO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: