¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Fondo de Ahorro Para la vivienda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
KarenA
Novato
Novato
KarenA


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Fondo de Ahorro Para la vivienda Empty
MensajeTema: Fondo de Ahorro Para la vivienda   Fondo de Ahorro Para la vivienda Icon_minitimeMar Dic 16, 2014 10:48 am

Hola buenos días!!, yo tengo una duda que me ha surgido últimamente. Hace más de un año saque un crédito hipotecario (Infonavit y Bancario), Yo en mi fondo de ahorro de vivienda tenía $95,000 ahorrados, a la hora de hacer el trámite, resulta que Infonavit no toma ese dinero, sino que me PRESTA un monto de $85,000 a pagar a 20 años!!!!!, y que lo que tengo ahorrado me lo van a tomar en cuenta en parcialidades durante 5 años, eso siempre y cuando tenga trabajo.

Mi duda es... infonavit me financió $85,000
Pero yo tenía ahorrado $95,000
Por qué tengo que pagar intereses de un préstamo, cuándo yo ya tenía dinero que podía disponer??????

Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

Fondo de Ahorro Para la vivienda Empty
MensajeTema: Re: Fondo de Ahorro Para la vivienda   Fondo de Ahorro Para la vivienda Icon_minitimeMar Dic 16, 2014 11:09 am

No tendria por que hacerlo, usted puede acudir directamente con ellos y hacerles esa mencion no disponga de ese credito hasta que no se descuente de su ahorro.
Volver arriba Ir abajo
 
Fondo de Ahorro Para la vivienda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como puedo disponer de mi fondo de vivienda de infonavit para saldar el pago de mi casa sin estar aportando actualmente?
» Credito Hipotecario Fovissste Fondo de la Vivienda
» DEUDA A CREDITO FOVISSTE FONDO DE LA VIVIENDA
» LOS BANCOS SE PUEDEN QUE DAR CON LOS AGUINALDOS Y FONDO DE AHORRO
» En poco tiempo dejaré de pagar porque mi fondo de ahorro personal se acabó...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: