¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDAAAAA POR FAVOOOORRRRRRR ME EMBARGAN MAÑANAAA!!!ESTOY DESESPERADO...

Ir abajo 
+5
Abogado Vázquez
oeaa
ozo
meira
israel_vg
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
israel_vg
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

AYUDAAAAA  POR FAVOOOORRRRRRR   ME EMBARGAN MAÑANAAA!!!ESTOY DESESPERADO... Empty
MensajeTema: AYUDAAAAA POR FAVOOOORRRRRRR ME EMBARGAN MAÑANAAA!!!ESTOY DESESPERADO...   AYUDAAAAA  POR FAVOOOORRRRRRR   ME EMBARGAN MAÑANAAA!!!ESTOY DESESPERADO... Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 7:41 pm

BUENAS TARDES A TODOS...


ESPERO PUEDAN ORIENTARME Y DE ANTEMANO GRACIAS....

HACE UNOS MESES, A PRINCIPIOS DE MAYO, RECIBIERON EN EL DOMICILIO DE MIS SUEGROS UN CITATORIO DEL JUZGADO DE PAZ MUNICIPAL EN EL QUE ME DECIAN QUE ESPERARA EL DIA SEIS DE MAYO DE 2009 AL SECRETARIO DE ACUERDOS EN FUNCIONES DE ACTUARIO, PARA LLEVAR A CABO UNA DILIGENCIA JUDICIAL Y PERSONAL, LO QUE YO ENTIENDI SEGUN EL CITATORIO ERA UN JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL, SEGUN LO QUE ME HABIAN ASESORADO AQUI DEBIA ESPERAR A LA ACTUARIO Y RECONOCER MI DEUDA PARA PODER NEGOCIAR, EL CASO ES QUE LA SEÑORITA NUNCA SE VOLVIO A PRESENTAR EN EL DOMICILIO DE MIS SUEGROS, Y YO FUI AL JUZGADO DE PAZ Y ME DIJERON QUE DEBIA ESPERARLA AUNQUE SEA OTRO DIA, Y NUNCA ME DIERON OTRO DATO, SOLO QUE ERA DE FINANCIERA INDEPENDENCIA Y ESO SI ME DIERON EL CELULAR DE LA ABOGADA, LO CUAL PARA MI ES MUUUY RARO. ASI QUE REGRESE AL DOMICILIO Y SEGUI ESPERANDOLA POR DIAS, PERO NUNCA VOLVIO HASTA EL DIA DE HOY, SEGUN LO QUE ME DICE MI SUEGRO, IBA EN UN TONO MUY ALTANERO, E IBA ACOMPAÑADA DE DOS POLICIAS, PORQUE SE SUPONEN YA ME IBAN A EMBARGAR, Y DEJO EL MISMO CITATORIO PERO AHORA PARA MAÑANA, PORQUE SEGUN YA ME VA A EMBARGAR, HABLE CON ELLA A SU CEL Y ME COMENTO LO MISMO Y ESO SI MUY GROSERA, Y ME DIJO QUE DEBIAN RECUPERAR SU DINERO QUE INVIRTIERON AL COMPRARLE MI DEUDA A LA FINANCIERA INDEPENDENCIA, YO TRABAJO DE CHOFER DE TAXI Y HASTA MI TRABAJO FUERON A BUSCARME DESPUES DE BUSCARME EN CASA DE MIS SUEGROS, YO COMO LES DIGO SOY CHOFER DE TAXI Y APENAS ME ALCANZA PARA IR SOBREVIVIENDO, ADEMAS DE QUE TENGO DOS NIÑOS Y MI ESPOSA QUE ACABA DE PERDER SU EMPLEO, QUE PUEDO HACER, NO NIEGO QUE DEBO, PERO PARECE QUE AHORA LES DEBO MUCHISIMOOOO MAS DE LO QUE DEBIA EN UN PRINCIPIO, QUE PUEDO HACER, DE VERDAD ESTOY DESESPERADO :tiste:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDAAAAA  POR FAVOOOORRRRRRR   ME EMBARGAN MAÑANAAA!!!ESTOY DESESPERADO... Empty
MensajeTema: Re: AYUDAAAAA POR FAVOOOORRRRRRR ME EMBARGAN MAÑANAAA!!!ESTOY DESESPERADO...   AYUDAAAAA  POR FAVOOOORRRRRRR   ME EMBARGAN MAÑANAAA!!!ESTOY DESESPERADO... Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 7:53 pm

israel podrias decirnos de donde eres y de cuanto es tu deuda ,porque aqui hay algo turbio un juez de paz solo deberia mediar para llegar a un arreglo o mandar a las personas si no hay arreglo a las instancias correspondientes,asi de que tranquilo porque para que haya embargo primero debe haber demanda la cual es tardada y se te informara por medio de un actuario,lo que hicieron fue un exhorto para que pagues pero ellos te lo manejaron como demanda precisamente por las dadivas que reciben pero legalmente no tienen fundamento,por favor lee la guia del deudor y puedes acusar a los policias por prestarse a esas artimañas.
Volver arriba Ir abajo
israel_vg
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

AYUDAAAAA  POR FAVOOOORRRRRRR   ME EMBARGAN MAÑANAAA!!!ESTOY DESESPERADO... Empty
MensajeTema: Re: AYUDAAAAA POR FAVOOOORRRRRRR ME EMBARGAN MAÑANAAA!!!ESTOY DESESPERADO...   AYUDAAAAA  POR FAVOOOORRRRRRR   ME EMBARGAN MAÑANAAA!!!ESTOY DESESPERADO... Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 8:03 pm

MUCHAS GRACIAS!


SOY DE MORELOS, DE CUAUTLA Y MI PRESTAMO ORIGINAL FUE DE $3,000.00 MISMOS QUE ESTUVE PAGANDO, PERO FINANCIERA INDEPENDENCIA TE RECIBE MUY POCO PARA CAPITAL, LO DEMAS SE VA A INTERESES, MMMHH DIGAMOS QUE LES DEBIA LOS MISMOS 3,000.00 O UN POCO MENOS CUANDO LES DEJE DE PAGAR, QUE FUE HACE COMO UN AÑO Y MEDIO O DOS
Volver arriba Ir abajo
israel_vg
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

AYUDAAAAA  POR FAVOOOORRRRRRR   ME EMBARGAN MAÑANAAA!!!ESTOY DESESPERADO... Empty
MensajeTema: Re: AYUDAAAAA POR FAVOOOORRRRRRR ME EMBARGAN MAÑANAAA!!!ESTOY DESESPERADO...   AYUDAAAAA  POR FAVOOOORRRRRRR   ME EMBARGAN MAÑANAAA!!!ESTOY DESESPERADO... Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 8:15 pm

OLVIDE ANOTAR QUE SEGUN LA CONVERSACION TELEFONICA CON LA ABOGADA, ELLA YA HABIA IDO MUUUCHAS VECES AL DOMICILIO Y SIEMPRE ME NEGUE O NO ESTUVE Y ES POR ESO QUE YA TENIA LA DEMANDA Y EL EMBARGO llora
Volver arriba Ir abajo
meira
Informado
Informado
meira


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

AYUDAAAAA  POR FAVOOOORRRRRRR   ME EMBARGAN MAÑANAAA!!!ESTOY DESESPERADO... Empty
MensajeTema: Re: AYUDAAAAA POR FAVOOOORRRRRRR ME EMBARGAN MAÑANAAA!!!ESTOY DESESPERADO...   AYUDAAAAA  POR FAVOOOORRRRRRR   ME EMBARGAN MAÑANAAA!!!ESTOY DESESPERADO... Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 8:25 pm

Buenas tardes israel, ¿qué le dejó la abogada? ¿un citatorio para presentarse en el juzgado o la orden de embargo sellada y firmada por el juez?
Volver arriba Ir abajo
israel_vg
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

AYUDAAAAA  POR FAVOOOORRRRRRR   ME EMBARGAN MAÑANAAA!!!ESTOY DESESPERADO... Empty
MensajeTema: Re: AYUDAAAAA POR FAVOOOORRRRRRR ME EMBARGAN MAÑANAAA!!!ESTOY DESESPERADO...   AYUDAAAAA  POR FAVOOOORRRRRRR   ME EMBARGAN MAÑANAAA!!!ESTOY DESESPERADO... Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 8:35 pm

ES UN CITATORIO, PARA QUE LA ESPERE MAÑANA, PARA LA PRACTICA DE UNA DILIGENCIA JUDICIAL Y PERSONAL, TAMBIEN DICE QUE EN CASO DE NO HACERLO SE ENTENDERA LA DILIGENCIA CONFORME POR LO DISPUESTO POR EL ART 1393 DEL CODIGO DE COMERCIO EN VIGOR

HASTA ARRIBA DICE (FULANA DE TAL) VS (MI NOMBRE) MAS ABAJO JUICIO EJEC MERCANTIL MAS ABAJO EXP TAL JUZGADO DE PAZ MUNICIPAL, Y AL FINAL DEL CITATORIO FIRMA EL C SECRETARIO DE ACUERDOS EN FUNCIONES DE ACTUARIO ADSCRITO FULANO DE TAL
Volver arriba Ir abajo
ozo
Avanzado
Avanzado
ozo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 237

AYUDAAAAA  POR FAVOOOORRRRRRR   ME EMBARGAN MAÑANAAA!!!ESTOY DESESPERADO... Empty
MensajeTema: Re: AYUDAAAAA POR FAVOOOORRRRRRR ME EMBARGAN MAÑANAAA!!!ESTOY DESESPERADO...   AYUDAAAAA  POR FAVOOOORRRRRRR   ME EMBARGAN MAÑANAAA!!!ESTOY DESESPERADO... Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 8:48 pm

Israel por lo que comentas que la abogada llego acompañada de 2 policias, si ella es abogada de la financiera, donde quedo el ACTUARIO? por otro lado dice que hasta arriba dice el nombre de ella contra ti, eso no puede ser posible por que se supone que quien te esta demandando es la financiera no ella, aun cuando ella fuese la apoderada legal para pleitos y cobranzas de la financiera, ella no te puede demandar puesto que no le debes a ella si no a la financiera, aqui hay gato encerrado, escanea la supuesta demanda y orden de embargo y subela para que los compañeros foristas y los abogados de DDD te puedan orientar mas acertadamente...saludos
Volver arriba Ir abajo
israel_vg
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

AYUDAAAAA  POR FAVOOOORRRRRRR   ME EMBARGAN MAÑANAAA!!!ESTOY DESESPERADO... Empty
MensajeTema: Re: AYUDAAAAA POR FAVOOOORRRRRRR ME EMBARGAN MAÑANAAA!!!ESTOY DESESPERADO...   AYUDAAAAA  POR FAVOOOORRRRRRR   ME EMBARGAN MAÑANAAA!!!ESTOY DESESPERADO... Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 9:20 pm

PARACE QUE IBA ACOMPAÑADA DE DOS POLICIAS Y UN LICENCIADO QUE SUPONGO ES EL ACTUARIO.... Y POR LO QUE ME DIJO X CEL, FINANCIERA VENDIO MI DEUDA, ES POSIBLE ASI QUE SEA ELLA QUIEN ME DEMANDE SI ELLA COMPRO LA DEUDA???? MAÑANA QUE VAYAN ME PUEDEN EMBARGAR??? O SOLO TENDRIAMOS QUE LLEGAR A UN ACUERDO???? POR EL MOMENTO NO PUEDO ESCANEAR EL CITATORIO SINO HASTA MAÑANA TEMPRANO llora GRACIAS X SUS ASESORIAS....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDAAAAA  POR FAVOOOORRRRRRR   ME EMBARGAN MAÑANAAA!!!ESTOY DESESPERADO... Empty
MensajeTema: Re: AYUDAAAAA POR FAVOOOORRRRRRR ME EMBARGAN MAÑANAAA!!!ESTOY DESESPERADO...   AYUDAAAAA  POR FAVOOOORRRRRRR   ME EMBARGAN MAÑANAAA!!!ESTOY DESESPERADO... Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 9:24 pm

israel mira un juez de paz no tiene facultades para embargarte asi de que dile a la licenciada que te muestre en donde estas demandado para contratar a tu abogado esto diceso en son de chiste,ademas por esa cantidad nadie te demanda mira te sugiero que directamente hables a financiera independencia y les ofrezcas $2000.00 por tu deuda si los tienes claro esta y si te los aceptan pideles que te den una carta de finiquito donde diga que con esa cantidad liberas tu adeudo total,te sugiero que antes de hacer cualquier trato sea por escrito todo y lo escanees para que te puedan asesorar l@s compañer@s del foro,no des ni un centavo antes porque te lo tomaran como comision y seguiras debiendo saludos sigue comentando tus dudas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDAAAAA  POR FAVOOOORRRRRRR   ME EMBARGAN MAÑANAAA!!!ESTOY DESESPERADO... Empty
MensajeTema: Re: AYUDAAAAA POR FAVOOOORRRRRRR ME EMBARGAN MAÑANAAA!!!ESTOY DESESPERADO...   AYUDAAAAA  POR FAVOOOORRRRRRR   ME EMBARGAN MAÑANAAA!!!ESTOY DESESPERADO... Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 9:26 pm

israel no les abras y que no te espanten estas siendp victima de un fraude pideles su identificacion a cada uno de ellos diles que porque ya hablaste con un licenciado y vas a ver como reaccionan tu tranquilo que te quieren intimidar y tu los puedes acusar de intento de extorsion.
Volver arriba Ir abajo
meira
Informado
Informado
meira


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

AYUDAAAAA  POR FAVOOOORRRRRRR   ME EMBARGAN MAÑANAAA!!!ESTOY DESESPERADO... Empty
MensajeTema: Re: AYUDAAAAA POR FAVOOOORRRRRRR ME EMBARGAN MAÑANAAA!!!ESTOY DESESPERADO...   AYUDAAAAA  POR FAVOOOORRRRRRR   ME EMBARGAN MAÑANAAA!!!ESTOY DESESPERADO... Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 9:30 pm

En primer lugar el actuario se tiene que identificar como tal.
Y en segundo, una diligencia de embargo estando el actuario presente no se detiene, se hace la diligencia con la(s) persona(s) que se encuentre en el domicilio.
Ahora, el actuario tengo entendido que hace un embargo precautorio, los bienes señalados que puedan amparar el pago de la deuda los ponen en resguardo de un depositario pero siguen siendo tuyos mientras no pierdas la demanda.
El actuario te tiene que entregar copia de la diligencia de embargo, copia donde se señalan los bienes a embargar y creo que copia del documento que tu acreedor presentó como prueba de tu adeudo, a partir de ahí tienes 8 días para presentarte al juzgado a responder esa demanda.
Volver arriba Ir abajo
meira
Informado
Informado
meira


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

AYUDAAAAA  POR FAVOOOORRRRRRR   ME EMBARGAN MAÑANAAA!!!ESTOY DESESPERADO... Empty
MensajeTema: Re: AYUDAAAAA POR FAVOOOORRRRRRR ME EMBARGAN MAÑANAAA!!!ESTOY DESESPERADO...   AYUDAAAAA  POR FAVOOOORRRRRRR   ME EMBARGAN MAÑANAAA!!!ESTOY DESESPERADO... Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 9:31 pm

Y TODOS LOS DOCUMENTOS CON FIRMA TUYA DE RECIBIDO Y DEL ACTUARIO
Volver arriba Ir abajo
israel_vg
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

AYUDAAAAA  POR FAVOOOORRRRRRR   ME EMBARGAN MAÑANAAA!!!ESTOY DESESPERADO... Empty
MensajeTema: Re: AYUDAAAAA POR FAVOOOORRRRRRR ME EMBARGAN MAÑANAAA!!!ESTOY DESESPERADO...   AYUDAAAAA  POR FAVOOOORRRRRRR   ME EMBARGAN MAÑANAAA!!!ESTOY DESESPERADO... Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 9:46 pm

OK, ENTONCES, DIGANME SI ENTENDI BIEN, VAN A HACER LA DILIGENCIA MAÑANA DE EMBARGO, PRECAUTORIO, SIN LLEVARSE NADA, ESTO SI YA TENGO UNA DEMANDA??? SI NO HAY TAL DEMANDA??? PUEDE LA LIC, ACTUAR SIN YO DEBERLE A ELLA, YA QUE ELLA NO ME PRESTO SINO FINANCIERA INDEPENDENCIA??... QUE PASA SI NO TENGO BIENES PARA SEÑALAR??? ESA CASA DONDE LLEGAN LOS CITATORIOS ES DE UN FAMILIAR, PERO AHI ESTAN MIS SUEGROS, NI SIQUIERA ES DE ELLOS, Y DONDE VIVO YO, ES RENTADO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDAAAAA  POR FAVOOOORRRRRRR   ME EMBARGAN MAÑANAAA!!!ESTOY DESESPERADO... Empty
MensajeTema: Re: AYUDAAAAA POR FAVOOOORRRRRRR ME EMBARGAN MAÑANAAA!!!ESTOY DESESPERADO...   AYUDAAAAA  POR FAVOOOORRRRRRR   ME EMBARGAN MAÑANAAA!!!ESTOY DESESPERADO... Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 9:52 pm

MIRA israel en el supuesto de que tuvieras una demanda el actuario te notificara y tu tendrias ocho dias para contestarl en el supuesto de que te embargaran tu quedarias como depositario de tus bienes y primero tendrias que perder el juicio que seria llevado en los juzgados civiles no en el juzgado de paz ,pero te vuelvo a repetir que eso es un choro mareador ya que les costaria a ellos mas caro demandarte que lo que les debes.
Volver arriba Ir abajo
israel_vg
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

AYUDAAAAA  POR FAVOOOORRRRRRR   ME EMBARGAN MAÑANAAA!!!ESTOY DESESPERADO... Empty
MensajeTema: Re: AYUDAAAAA POR FAVOOOORRRRRRR ME EMBARGAN MAÑANAAA!!!ESTOY DESESPERADO...   AYUDAAAAA  POR FAVOOOORRRRRRR   ME EMBARGAN MAÑANAAA!!!ESTOY DESESPERADO... Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 9:55 pm

OK, MUCHAS GRACIAS A TODOS, A VER QUE PASA MAÑANA, TRATARE DE SUBIR TEMPRANO EL CITATORIO ESCANEADO....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDAAAAA  POR FAVOOOORRRRRRR   ME EMBARGAN MAÑANAAA!!!ESTOY DESESPERADO... Empty
MensajeTema: Re: AYUDAAAAA POR FAVOOOORRRRRRR ME EMBARGAN MAÑANAAA!!!ESTOY DESESPERADO...   AYUDAAAAA  POR FAVOOOORRRRRRR   ME EMBARGAN MAÑANAAA!!!ESTOY DESESPERADO... Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 9:57 pm

israel recuerda que un deudor informado no puede ser intimidado,lo mas seguro es que no vayan porque no pueden entrar a tu casa sin una orden del juez .
Volver arriba Ir abajo
israel_vg
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

AYUDAAAAA  POR FAVOOOORRRRRRR   ME EMBARGAN MAÑANAAA!!!ESTOY DESESPERADO... Empty
MensajeTema: Re: AYUDAAAAA POR FAVOOOORRRRRRR ME EMBARGAN MAÑANAAA!!!ESTOY DESESPERADO...   AYUDAAAAA  POR FAVOOOORRRRRRR   ME EMBARGAN MAÑANAAA!!!ESTOY DESESPERADO... Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 10:00 pm

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDAAAAA  POR FAVOOOORRRRRRR   ME EMBARGAN MAÑANAAA!!!ESTOY DESESPERADO... Empty
MensajeTema: Re: AYUDAAAAA POR FAVOOOORRRRRRR ME EMBARGAN MAÑANAAA!!!ESTOY DESESPERADO...   AYUDAAAAA  POR FAVOOOORRRRRRR   ME EMBARGAN MAÑANAAA!!!ESTOY DESESPERADO... Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 10:03 pm

a tus ordenes no dejes de decirnos que sucede mañana y duerme tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDAAAAA  POR FAVOOOORRRRRRR   ME EMBARGAN MAÑANAAA!!!ESTOY DESESPERADO... Empty
MensajeTema: Re: AYUDAAAAA POR FAVOOOORRRRRRR ME EMBARGAN MAÑANAAA!!!ESTOY DESESPERADO...   AYUDAAAAA  POR FAVOOOORRRRRRR   ME EMBARGAN MAÑANAAA!!!ESTOY DESESPERADO... Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 11:03 pm

israel_vg como te van embargar si estan de vacaciones y entran el 3 de agosto y no lo digo yo sino el consejo de la judicatura del poder judicial del estado de morelos, en este link biene esa circular, si te llegan embargar mañana pudieran ellos caer en el delito de despojo y robo, lee por favor el link http://www.tsjmorelos.gob.mx/consejo/circulares/2009/primer_periodo_vacacional.pdf
lee este links
https://www.defensadeldeudor.org/leyes-f14/juicio-ejecutivo-mercantiltodo-su-proceso-para-que-no-te-engayen-leelo-t4972.htm

Citación :
EMBARGO

Cabe referirse al embargo como el acto procesal por virtud del cual se aseguran determinados bienes, según la naturaleza de éstos, para que estén a resueltas del juicio, Es conveniente recordar que el embargo o aseguramiento de bienes se lleva a cabo cuando, una vez, requerido al deudor del pago de lo reclamado en la diligencia respectiva, no lo efectúa.

Designación de bienes sobre los que se trabará el embargo.

El Código de Procedimiento civiles en su art. 536 preceptúa que corresponde al deudor hacer el señalamiento respectivo y en los casos siguientes este derecho pasará al actor,

a) Si el deudor se rehúsa a hacer la designación.

b) Si el deudor está ausente,

Hecho el señalamiento, el actuario procederá a anotar en el acta que levante con motivo de la diligencia sobre qué bienes se trabó embargo, anotando el mayor número de datos y posibles para su identificación plena.

A) BIENES OBJETO DEL EMBARGO

El art. 536 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal de aplicación supletoria, señala embargables los siguientes:

• Mercancías
• Créditos
• Muebles
• Inmuebles
• Acciones
• Derechos
• Frutos y rentas de toda especie
• Sueldos y comisiones

Cabe señalar que el deudor debe ser propietario porque en caso contrario el legitimo propietario puede interponer una tercería excluyente de dominio.
Volver arriba Ir abajo
oeaa
Informado
Informado
oeaa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 52

AYUDAAAAA  POR FAVOOOORRRRRRR   ME EMBARGAN MAÑANAAA!!!ESTOY DESESPERADO... Empty
MensajeTema: Re: AYUDAAAAA POR FAVOOOORRRRRRR ME EMBARGAN MAÑANAAA!!!ESTOY DESESPERADO...   AYUDAAAAA  POR FAVOOOORRRRRRR   ME EMBARGAN MAÑANAAA!!!ESTOY DESESPERADO... Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 11:25 pm

Para ser sincero papelitos hablan sabes... relajate isra.. lo mas posible es k sean cobradorcitos... y usan todo tipo de intimidacion yo me tope una vez con algo parecido pero era de la caja libertad al no abrirles me di cta. que ni eran oficiales solo vestian parecidos .. lo mas seguro es que mañana ni sus luces veras pues asi trabajan estas basuras... quedo personalmente atento a cualquier informacion mañana que nos pudieras dar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDAAAAA  POR FAVOOOORRRRRRR   ME EMBARGAN MAÑANAAA!!!ESTOY DESESPERADO... Empty
MensajeTema: Re: AYUDAAAAA POR FAVOOOORRRRRRR ME EMBARGAN MAÑANAAA!!!ESTOY DESESPERADO...   AYUDAAAAA  POR FAVOOOORRRRRRR   ME EMBARGAN MAÑANAAA!!!ESTOY DESESPERADO... Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 11:34 pm

Pueden ser policias de la bancaria industrial o una corporacion de esas que se rentan, y no te van a embargar por 3,000.00 pesos si estas informado de tus derechos. Aqui si es necesario que lo veas con el juzgado porque ellos de seguro no estan dandole seguimiento a la demanda, todo esto debe ser un fraude de la supuesta licenciada. Pide su cedula profesional, y por nada dejes entrar a esos gorilas a tu casa si no traen una orden de embargo y una demanda debidamente sellada por el juzgado y firmada no solo de recibido sino de que ya se dicto sentencia en contra tuya y la verdad por esa cifra no lo creo.
Volver arriba Ir abajo
ozo
Avanzado
Avanzado
ozo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 237

AYUDAAAAA  POR FAVOOOORRRRRRR   ME EMBARGAN MAÑANAAA!!!ESTOY DESESPERADO... Empty
MensajeTema: Re: AYUDAAAAA POR FAVOOOORRRRRRR ME EMBARGAN MAÑANAAA!!!ESTOY DESESPERADO...   AYUDAAAAA  POR FAVOOOORRRRRRR   ME EMBARGAN MAÑANAAA!!!ESTOY DESESPERADO... Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 10:50 am

Es verdad lo que dice Hermes, los juzgados estan de vacaciones, con esto se confirma que no hay tal embargo
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

AYUDAAAAA  POR FAVOOOORRRRRRR   ME EMBARGAN MAÑANAAA!!!ESTOY DESESPERADO... Empty
MensajeTema: Re: AYUDAAAAA POR FAVOOOORRRRRRR ME EMBARGAN MAÑANAAA!!!ESTOY DESESPERADO...   AYUDAAAAA  POR FAVOOOORRRRRRR   ME EMBARGAN MAÑANAAA!!!ESTOY DESESPERADO... Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:52 pm

Cuando los vaya a embargar saquen todo lo de valor que sea de ustedes.
Yo si les digo una cosa todo lo que se encuentra en un domicilio se presume que es del dueño de las escrituras, en conclusión no te vana a quitar nada y si se meten y te quitan es robo, es agravado y le hablas a la patrulla y a mi ok?
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

AYUDAAAAA  POR FAVOOOORRRRRRR   ME EMBARGAN MAÑANAAA!!!ESTOY DESESPERADO... Empty
MensajeTema: Re: AYUDAAAAA POR FAVOOOORRRRRRR ME EMBARGAN MAÑANAAA!!!ESTOY DESESPERADO...   AYUDAAAAA  POR FAVOOOORRRRRRR   ME EMBARGAN MAÑANAAA!!!ESTOY DESESPERADO... Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 3:58 pm

Hola Abogado José Vázquez tengo una duda sobre el embargo, según leí en su comentario se presume que todo lo que está en el domicilio es del dueño de las escrituras. o sea que la casa en donde vivo está a nombre de mi papá, pero el ya falleció y aun no se resuelve el juicio de intestado que está en proceso o sea que no pueden quitarnos nada, no es así, porque en dado caso la dueña ahorita sería mi mamá porque estaban casados por bienes mancomunados.

Estoy bien o me equivoco?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

AYUDAAAAA  POR FAVOOOORRRRRRR   ME EMBARGAN MAÑANAAA!!!ESTOY DESESPERADO... Empty
MensajeTema: Re: AYUDAAAAA POR FAVOOOORRRRRRR ME EMBARGAN MAÑANAAA!!!ESTOY DESESPERADO...   AYUDAAAAA  POR FAVOOOORRRRRRR   ME EMBARGAN MAÑANAAA!!!ESTOY DESESPERADO... Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 4:00 pm

Estas en lo correcto Yol.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDAAAAA POR FAVOOOORRRRRRR ME EMBARGAN MAÑANAAA!!!ESTOY DESESPERADO...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» estoy demandado por una financiera. estoy desesperado URGE!!
» estoy desesperado
» ESTOY DESESPERADO
» ESTOY DESESPERADO
» estoy desesperado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: