¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Credinomina Banorte

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kael.ach
Novato
Novato
kael.ach


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda Credinomina Banorte Empty
MensajeTema: Deuda Credinomina Banorte   Deuda Credinomina Banorte Icon_minitimeSáb Ene 10, 2015 6:06 pm

Hola, buenas tardes. Hace unos meses conocí este sitio, no me había atrevido a pedir asesoría, pero creo que es el momento correcto.
Mi caso es el siguiente, hace un año en el mes de febrero, solicité un préstamo de nómina en Banorte. Al mes de recibirlo me despiden de forma injustificada y sin liquidación, por lo que demando a la empresa y esta me boletinea, y no puedo conseguir un trabajo estable, aún así continuo dando algunos pagos, hasta que ya no puedo más y dejo de pagar hasta la fecha. Recibí llamadas del banco y de despachos de cobranza. Hasta ahora uno me mando una carta convenio, por pedido mío, pero no me convence. La adjunto y espero me puedan orientar, por que aunque no debo mucho, esta situación me preocupa mucho. De antemano gracias.
Volver arriba Ir abajo
kael.ach
Novato
Novato
kael.ach


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda Credinomina Banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda Credinomina Banorte   Deuda Credinomina Banorte Icon_minitimeSáb Ene 10, 2015 8:13 pm

Deuda Credinomina Banorte 24b3gd5
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Credinomina Banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda Credinomina Banorte   Deuda Credinomina Banorte Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 1:54 am

Haces bien en desconfiar, ya que esa carta no cumple con los requisitos mínimos para que te sirva como respaldo legal de este acuerdo.

En la siguiente guía, encontrarás todo lo necesario al respecto: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kael.ach
Novato
Novato
kael.ach


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda Credinomina Banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda Credinomina Banorte   Deuda Credinomina Banorte Icon_minitimeDom Ene 25, 2015 12:02 pm

Buenos días, me han vuelto a mandar la misma carta, pero con otra fecha que ya pasó (24 de enero) y me dicen que aún así tengo para pagar hasta el día 26, ya llame a la UNE de Banorte y me dicen que me comunique el día de mañana para que corroboren el acuerdo de pago. También me comentaron que mañana mismo pasan mi deuda a otro despacho de cobranza. ¿Que debo hacer?, esperar a que pase a otro despacho y exigir una carta convenio con los requisitos correspondientes. De antemano gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Credinomina Banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda Credinomina Banorte   Deuda Credinomina Banorte Icon_minitimeMiér Ene 28, 2015 3:27 am

Falso. Solo quieren engañarte. No pagues y sigue en espera.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
adan rico rocha
Novato
Novato
adan rico rocha


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Deuda Credinomina Banorte Empty
MensajeTema: Como le fue amigo?   Deuda Credinomina Banorte Icon_minitimeVie Abr 17, 2015 2:27 pm

Que tal amigo, yo estoy en una situacion similar a la tuya, tambien recibi solamente el mismo acuerdo de pago que te enviaron a ti, y no me quieren enviar nada mas el despacho RECREMEX, y en la UNE tampoco me dice nada, tu que resolviste? saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Credinomina Banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda Credinomina Banorte   Deuda Credinomina Banorte Icon_minitimeSáb Abr 18, 2015 2:07 am

...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Credinomina Banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con credinomina Banorte
» Deuda Credinomina Banorte
» deuda de credinomina banorte
» Deuda con mi credinomina Banorte.
» DEUDA CREDINOMINA BANORTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: