¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No quiero seguir pagando dos tarjetas de creditos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mgarciass
Novato
Novato
mgarciass


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

No quiero seguir pagando dos tarjetas de creditos Empty
MensajeTema: No quiero seguir pagando dos tarjetas de creditos   No quiero seguir pagando dos tarjetas de creditos Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 2:13 pm

Buenas tardes tengo 2 tarjetas de Credito por un monto de 15,000 cada uno. resulta que vengo pagando puntual pero hace dos semana me di cuenta que el saldo va aumentando ya que los pagos que hago se reflejan a dos días despues de la fecha de limite y ademas me estan cobrando anualidad de una tarjeta que jamas me llegó, resulta que hable y me dijo el asesor que eso viene paasando desde agosto del 2014 eso kiere decir que me estan chingado desde ese tiempo, por tal motivo decidí no pagar ni un peso mas ya que ellos se estan lavando las manos que no saben que paso. nesecito sus asesorias para salir de esto.

agradezco su amable ayuda. gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

No quiero seguir pagando dos tarjetas de creditos Empty
MensajeTema: Re: No quiero seguir pagando dos tarjetas de creditos   No quiero seguir pagando dos tarjetas de creditos Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 2:15 pm

En este caso, lo ideal sería negociar un pago menor por medio de una quita.

Si simplemente "dejas de pagar", la deuda se va a ir acumulando y en un futuro podrías tener un problema mercantil por esta situación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
No quiero seguir pagando dos tarjetas de creditos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya no quiero seguir pagando el mínimo eternamente!
» No puedo seguir pagando mis tarjetas
» deudacon infonavit
» No puedo seguir pagando mi hipoteca, y no quiero perdermi casa
» Ya no quiero querido seguir pagándo la deuda de mi tarjeta de crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: