¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo a Financiera Educativa de México (FINEM)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mauricio Javier
Novato
Novato
Mauricio Javier


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Adeudo a  Financiera Educativa de México (FINEM) Empty
MensajeTema: Adeudo a Financiera Educativa de México (FINEM)   Adeudo a  Financiera Educativa de México (FINEM) Icon_minitimeMar Mar 24, 2015 1:16 pm

Para llevar a cabo los estudios Profesionales de mi hija Yesica Idalia en UNITEC, le firme 8 pagarés a FINEM, a partir del 07/04/2012, el monto total de los 8 pagarés fue de: $ 153,862.20, el último fue el 05/09/2014. el monto que le deposité a FINEM mensualmente hasta marzo del 2015 es de $ 49,675.73 . Actualmente FINEM me dice que tengo una deuda muy fuerte con ellos y me propone firmar un convenio a partir de marzo del 2015, el primer pago sería de $ 5,866.46 pesos 00/100 m.n. a pagar en marzo del 2015, y 80 pagos más mensuales de $ 3043.74 que concluyen el 05 de mayo del 2021, y dán como resultado un importe de $ 249,365.66, si le sumamos mi monto depositado en 42 Bauchers bancarios = $ 49,675.73, siendo el total que me quieren cobrar de: $ 299,041.39 contra un monto que me presto de $ 153,862.20 por los 8 pagares. Estoy en la mejor disponibilidad de pagar pero lo justo! ahora bien mi pregunta es ? por las tablas que me proporciona FINEM para la firma del convenio es interés más interés mensual será procedente ante la Ley ?, agradeceré su respuesta gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Cristina Guzman
Avanzado
Avanzado
Asesor Cristina Guzman


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 124

Adeudo a  Financiera Educativa de México (FINEM) Empty
MensajeTema: Re: Adeudo a Financiera Educativa de México (FINEM)   Adeudo a  Financiera Educativa de México (FINEM) Icon_minitimeMar Mar 24, 2015 4:03 pm


Buenas tardes,le adjunto el siguiente enlace que le servirá de ayuda sobre sus dudas que tiene de su cuenta de Financiera Educativa de México (FINEM)

COMO TERMINAR CON DEUDAS (NUEVO): http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo a Financiera Educativa de México (FINEM)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quede como aval en una financiera educativa FINEM y me están cobrando
» Adeudo con Sears Mexico
» adeudo con autofin mexico
» adeudo con arroz sos de mexico
» adeudo con autofin mexico sa de c v

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: