¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me quedé sin empleo ya no puedo pagar mis deudas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
migue2005
Novato
Novato
migue2005


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Me quedé sin empleo ya no puedo pagar mis deudas Empty
MensajeTema: Me quedé sin empleo ya no puedo pagar mis deudas   Me quedé sin empleo ya no puedo pagar mis deudas Icon_minitimeVie Mar 27, 2015 11:42 pm

Buenas noches.!
Tengo una deuda con Bancoppel de 23,000
tengo vencido dos mensualidades que suman $4,900
Tengo un pago vencido de un Prestamo personal de $1,070 con Bancoppel.
Tengo un pago vencido con Coppel de $800 de una deuda total de $8,000

Tengo un pago vencido de $800 con Santander, de una deuda de $14,000

Me quedé sin empleo, el dinero lo gastamos entre un hermano y yo, y entre los dos lo vamos a pagar, el estaba sin empleo pero ya estaba trabajando gana $5,000 mensuales, pero yo aun no consigo empleo, estudié Ingeniería Metalúrgica.

Como le puedo hacer para que no me suban los intereses, es la primera vez que tengo pagos vencidos con Bancoppel y Santander, o como negociar o hacerle para poderle pagar a ambos bancos, y ponerme al menos al corriente.

Muchas gracias por sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Me quedé sin empleo ya no puedo pagar mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Me quedé sin empleo ya no puedo pagar mis deudas   Me quedé sin empleo ya no puedo pagar mis deudas Icon_minitimeSáb Mar 28, 2015 6:36 pm

Llama el lunes a nuestra oficina en el D.F. pide una asesoria personalizada para tu caso de COPPEL, para ver si hay disponibilidad de afiliación, y ya estando en la llamada de una vez para la de Santander.


Sucursal Av. Xola, México D.F. - Av. Xola 1902 Col. Narvarte CP 03020 Delegación Benito juárez México D. F. Conmutador: (0155) 5594 5453, 5594 5491, 5594 5514, 5519 3818 (Con 7 líneas)

Para la de Santander aplica la ESTRATEGIA COMO SALIR DE DEUDAS, dale clic al enlace abajo.
Volver arriba Ir abajo
 
Me quedé sin empleo ya no puedo pagar mis deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME QUEDE SIN EMPLEO Y NO PUEDO PAGAR MIS CREDITOS
» Me quede sin empleo y no puedo pagar mi plan telcel
» Debo a santander 38,000 me quede sin empleo y ahora no puedo pagar. que me pasara?
» TENGO UNA DEUDA DE 50 MIL NUEVOS SOLES Y YA NO PUEDO PAGAR ME QUEDE SIN EMPLEO
» No puedo pagar mis deudas por que me quedé sin trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: