¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 fraude cibernetico?

Ir abajo 
+4
Liberty
alberto54
yo_deudor
claudiain
8 participantes
AutorMensaje
claudiain
Informado
Informado
claudiain


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

fraude cibernetico? Empty
MensajeTema: fraude cibernetico?   fraude cibernetico? Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 7:09 pm

hola es la primera vez que hago esto, pedi un crédito a CERO intereses a cuentaconcentradora.com con 2% apertura de crédito, a los días me piden "INVERSION PARA DISPOSICION Y CONTRATO MUTUO HIPOTECARIO de mi casa y 80 mil pesos!", les pedí cancelar y me contestan "COMO NO QUIERE EL CREDITO, DEBE UNA PENA DEL 50% MÁS 15% MENSUAL DE MORATORIA = 460 mil pesos!!!! JUAR JUAR DE DONDE LOS SACO?
Claudiain
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

fraude cibernetico? Empty
MensajeTema: Re: fraude cibernetico?   fraude cibernetico? Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 7:14 pm

Hola claudiain

mientras no hayas firmado ningun papel no pasa nada, pero aun firmandolo es un robo lo que te quieren hacer.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
claudiain
Informado
Informado
claudiain


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

fraude cibernetico? Empty
MensajeTema: Re: fraude cibernetico?   fraude cibernetico? Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 7:19 pm

si firme un contrato ante notario público, por eso estoy entrando a ddd para ver que se puede hacer en la pagina web anuncian que se puede cancelar aun despues de firmado, y en el contrato aparece que tenía 7 dias para hacer aclaraciones. :como:
Volver arriba Ir abajo
alberto54
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 101

fraude cibernetico? Empty
MensajeTema: Re: fraude cibernetico?   fraude cibernetico? Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 7:22 pm

RECUERDEN QUE EL CAMINO FACILO ES EL MAS DIFICL ES IMPOSIBLE QUE CAIGAMOS EN ESTA SITUACION SOLO TE REOCMIENDO QUE LLAMES A DDD Y HAY TE ASESORARAN D ELA MANERA CORRECTA

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Liberty
Avanzado
Avanzado
Liberty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 206

fraude cibernetico? Empty
MensajeTema: Re: fraude cibernetico?   fraude cibernetico? Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 8:24 pm

Se mencionaba en el contrato que habría un castigo en caso de cancelación?
Volver arriba Ir abajo
claudiain
Informado
Informado
claudiain


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

fraude cibernetico? Empty
MensajeTema: Re: fraude cibernetico?   fraude cibernetico? Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 9:56 pm

si, pero dice que el culpable de retardo en el cumplimiento de las obligaciones pagará penalidad, no es el caso de la solicitud de cancelación del crédito por no tener los requisitos; es decir el dinero de la inversion y el documento de libertad de gravamen o si?. el contrato dice solo contrato de apertura de crédito, incluso dice que si a los 10 días no me mandan una poliza de puedo disponer del crédito ellos caen en esa clausula de la penalidad. entra a la página y verás que es confuso es: cuentaconcentradora.com. gracias por el interés
Volver arriba Ir abajo
FILEMON500
Medio
Medio
FILEMON500


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

fraude cibernetico? Empty
MensajeTema: Re: fraude cibernetico?   fraude cibernetico? Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 11:14 pm

no pues si estan lokitos he
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



fraude cibernetico? Empty
MensajeTema: Re: fraude cibernetico?   fraude cibernetico? Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 11:42 pm

estos fraudes estan como los que promuebe autofin de los disque prestamos que tambien son un franude te dicen que no te piden aval ni nada y te inscribes y empiesas a pagar y hasta que te toque el prestamo y cuando te lo van a dar te piden hasta la cartilla de vacunacion del perro.................asi que mucho ojo compañeros no se dejen engañar ahorita con esta crisis hay muchos bandidos por que esa es la palbra correcta bandidos que se estan aprovechando de la gente y de su necesidad.......................pero recuerden eso solo hace mas grandela deuda abrir un hoyo para tapar otro por favor no caigan en esas trampas de esa gente que solo busca su beneficio.

creo que podrias llamar a las oficinas o mandar un mail para que los licenciados te asesoren...................saludos
Volver arriba Ir abajo
almostdone
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 26

fraude cibernetico? Empty
MensajeTema: Re: fraude cibernetico?   fraude cibernetico? Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 12:22 pm

hola!!!!! tengan mucho cuidado con estos fraudes!!

hace unos días me enteré de un fraude hacia personas que estan buscando trabajo!!!!!!! estos individuos anuncian super ofertas con super puestos y super sueldos... todas las entrevistas las hacen por telefono o por internet que porque no tienen oficinas en la ciudad donde esta la persona que esta solicitando el trabajo... te hace examenes psicometricos y todo.. el punto delk fraude es cuando llegan al ingles, te piden el resultado de algun examen de empresas que ellos te indican y como obviamente nadie los ha hecho te dicen que entres a x pagina y lo hagas... ya para entonces te estan "asegurando" que el trabajo es tuyo... entras a la pagina y resulta que el examen te cuesta $1300, confiada la gente lo paga, le mandan la clave para poder hacer el examen, haces el examen y PUFFFFFFFFFFFFFFF desaparecen como por arte de magia!!!!! la persona que me conto vio la oferta en OCC mundial.. mando una queja y ellos le contestaron que efectivamente es un fraude, que ya quitaron la oferta pero que cientos de personas cayeron

estas bolsas de trabajo estan muy pendientes para evitar estos fraudes pero le es imposbile bloquearlos a todos los que lo intentan...

amigos, de verdad tenga cuidado!!! alguien que te ofrece trabajo no tiene porque cobrarte examenes, ni estudios, ni nada!!!!!! antes de darles un centavo averiguen si es real la empresa
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

fraude cibernetico? Empty
MensajeTema: Re: fraude cibernetico?   fraude cibernetico? Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 1:02 pm

Estoy deacuerdo en que debemos ser muy cuidadosos porque cuando estamos necesitados muchas veces no pensamos con la cabeza fría y nos dejamos enganchar por estas personas que abusan de nuestra nececidad hay que abrir bien los ojos y tener mucho cuidado....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



fraude cibernetico? Empty
MensajeTema: Re: fraude cibernetico?   fraude cibernetico? Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 1:22 pm

claudiain

Citación :
Además, después de firmado el contrato, el cliente puede darlo por terminado en forma anticipada sin costo ni responsabilidad alguna, devolviéndose el 100% de cualquier cantidad aportada, de acuerdo a lo pactado en el contrato.
esta cita es de donde pediste ese prestamo mira se puede denuciar ante profeco por usar publicidad engañosa, solo que se requiere de tu tiempo de tu parte pra hacer lo que tienes que hacer, si tienes el contrato lee las letras pequeñas y ve si habla alguna de cancelacion y que dice y lo postea, por por la pubicidad y lo que tu dices lo firmaste mediante notario asi a leer se ha dicho
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

fraude cibernetico? Empty
MensajeTema: Re: fraude cibernetico?   fraude cibernetico? Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 1:36 pm

Ni modo no hay mucho que hacer tenemos que irnos a juicio si no llegas a nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



fraude cibernetico? Empty
MensajeTema: Re: fraude cibernetico?   fraude cibernetico? Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 2:17 pm

Aquí lo importante es que como no firmaste no pasa nada entonces tu diles que ellos te pueden decir misa, pero de eso a que sea cierto es muy diferente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



fraude cibernetico? Empty
MensajeTema: Re: fraude cibernetico?   fraude cibernetico? Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 2:20 pm

Citación :
si firme un contrato ante notario público

Eduardo Arrieta, claudiain si firmo un contrato, saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



fraude cibernetico? Empty
MensajeTema: Re: fraude cibernetico?   fraude cibernetico? Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 8:47 pm

LO DE OCC ME RECORDO LO DEL FRAUDE DEL CLUB LITERARIO, DONDE SUPUESTAMENTE HACEN UN ESTUDIO DE LOS POEMAS QUE MANDAN LOS USUARIOS Y SI RESULTAS ELEGIDO PUBLICAN TU POEMA EN EUROPA Y NO SE QUE MADRES. SI QUIERES UNA COPIA DEL LIBRO EMPASTADO EN FINAS TELAS DEBES DEPOSITAR UNA LANA Y EFECTIVAMENTE TE LLEGA EL LIBREJO PERO SORPRESA!! JAMAS FUE PUBLICADO EN LUGAR ALGUNO Y SI TRAE TU POEMA PERO LO MISMO EN TODOS LOS CASOS!!! NOMAS AGARRAN UN MACHOTE Y METEN TU POEMA EN LA PAGINA DIGAMOS 25!!!

LE PASO A ALGUNAS AMIGAS Y GENTE QUE HE CONOCIDO POR EL INTERNET Y MUCHOS INCLUSO NO SABIAN QUE HAYA SIDO UN FRAUDE Y SE ENTERARON POR MI SIN QUERERLO O A TRAVES DE LOS PERIODICOS POSTERIORMENTE.

SE LLAMA ESTUDIO POETICO O ALGO ASI, CUIDADO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



fraude cibernetico? Empty
MensajeTema: Re: fraude cibernetico?   fraude cibernetico? Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 8:47 pm

LO DE OCC ME RECORDO LO DEL FRAUDE DEL CLUB LITERARIO, DONDE SUPUESTAMENTE HACEN UN ESTUDIO DE LOS POEMAS QUE MANDAN LOS USUARIOS Y SI RESULTAS ELEGIDO PUBLICAN TU POEMA EN EUROPA Y NO SE QUE MADRES. SI QUIERES UNA COPIA DEL LIBRO EMPASTADO EN FINAS TELAS DEBES DEPOSITAR UNA LANA Y EFECTIVAMENTE TE LLEGA EL LIBREJO PERO SORPRESA!! JAMAS FUE PUBLICADO EN LUGAR ALGUNO Y SI TRAE TU POEMA PERO LO MISMO EN TODOS LOS CASOS!!! NOMAS AGARRAN UN MACHOTE Y METEN TU POEMA EN LA PAGINA DIGAMOS 25!!!

LE PASO A ALGUNAS AMIGAS Y GENTE QUE HE CONOCIDO POR EL INTERNET Y MUCHOS INCLUSO NO SABIAN QUE HAYA SIDO UN FRAUDE Y SE ENTERARON POR MI SIN QUERERLO O A TRAVES DE LOS PERIODICOS POSTERIORMENTE.

SE LLAMA ESTUDIO POETICO O ALGO ASI, CUIDADO.
Volver arriba Ir abajo
 
fraude cibernetico?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fraude Cibernético
» fraude cibernetico
» Fraude...
» fraude
» Deuda con Compartamos Banco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: