¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deudas por cancer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Roberto Beltran Cruz
Novato
Novato
Roberto Beltran Cruz


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

deudas por cancer Empty
MensajeTema: deudas por cancer   deudas por cancer Icon_minitimeVie Abr 10, 2015 12:10 pm

Hola, vivo en Guadalupe Nuevo León, tengo una negocio de venta de refacciones, lo tengo desde hace mas de 14 años, adquirí una deuda por un crédito Pyme,
por 250 mil pesos en Banregio, enferme de cáncer en el colon ascendente, me tuve que operar en un hospital privado por que en el imss nunca me atendieron, fue un caso de vida o muerte, la enfermedad me deterioro por mucho tiempo, así como mi economía, perdi un mes de trabajo por tener, por fuerza, que estar en reposo, me operaron en dos ocasiones, con una colostomia abierta en ese plazo que duro 8 meses, ademas tengo otras deudas en tarjetas de crédito de distintos bancos, supongo que acienden a unos 150 mil pesos mas, mi negocio esta en una situación complicada, me resulta imposible hacer por el momento los pagos, quisiera pudieran orientarme, tengo dos niñas pequeñas y me asusta mucho que me quiten mi casa que compre hace como 12 años y mi auto patrimonio de mi familia, que hago ? ayuda por favor !
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

deudas por cancer Empty
MensajeTema: Re: deudas por cancer   deudas por cancer Icon_minitimeVie Abr 10, 2015 12:47 pm

Hola.

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70%

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a cómo podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/



Volver arriba Ir abajo
 
deudas por cancer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALTOS INTERESES
» como puedo sacar un credito para pagar mis deudas (consolidacion de deudas)
» Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.
» Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.
» deuudas deudas y mas deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: