¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que documentos se necesitan para dar de alta a un deudor en el buró

Ir abajo 
AutorMensaje
Mía Blume
Invitado
avatar



Que documentos se necesitan para dar de alta a un deudor en el buró Empty
MensajeTema: Que documentos se necesitan para dar de alta a un deudor en el buró   Que documentos se necesitan para dar de alta a un deudor en el buró Icon_minitimeJue Mayo 14, 2015 9:49 pm

Ceb Que?

Tengo un conocido que tiene problemas porque aparece en el reporte del buró de crédito con un adeudo, pero dice que jamás ha realizado transacción comercial con la empresa que lo señala, como para la existencia de dicha deuda.
Cuando investigó, se dió cuenta que existe un documento en donde le falsificaron su firma, y con el cual la empresa supuestamente alega, reconoce su deuda.
Ahora bien, ustedes saben con que documentos se da de alta a un deudor al buró de crédito?.
El buró checa que sea un documento válido o solo con que diga la empresa, me debe tal persona ya te dan de alta?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Que documentos se necesitan para dar de alta a un deudor en el buró Empty
MensajeTema: Re: Que documentos se necesitan para dar de alta a un deudor en el buró   Que documentos se necesitan para dar de alta a un deudor en el buró Icon_minitimeVie Mayo 15, 2015 2:56 am

Con algún contrato de apertura de crédito o algún otro título ejecutivo de crédito


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Luis L Cantu
Invitado
avatar



Que documentos se necesitan para dar de alta a un deudor en el buró Empty
MensajeTema: En los Casos de Credito en Cajero?   Que documentos se necesitan para dar de alta a un deudor en el buró Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2015 3:24 pm

En mi caso se dispuso de un prestamos personal en el 2004 de mi ex tarjeta de nomina dos meses despues de que termine de laborar y esta tarjeta de debito Bital me sale con que me adelantaron un mes de mi suledo o algo asi...

hoy en dia MDA me tiene en el buro de credito con el dato de que el credito se otorgo en Oct 2012.

Ya tramite mi aclaracion pero por respuesta obtuve "La Cuenta Existe por lo cual Le Invitamos a Negociar" la respuesta fue de Circulo de Credito, los cuales le reportaron a Buro de Credito pero yo insisto que no se estan proporcionando los datos correctos.

- ESE DINERO NUNCA LO VI, YA NO HACIA USO DE ESA TARJETA
- TENIA AL MENOS DOS MESES SIN DEPOSITOS QUINCENALES
- LA CUENTA NO ES DE OCT 2012
- AHORA TENGO QUE PAGAR EL TOTAL DE LA DEUDA $10,500.00 PARA QUE PUEDAN LIMPIAR MI BURO

Y eso si es que lo llegan a limpiar, por lo que leo aqui es un arriesgar que ni siquiera lo hagan.

Yo estoy desesperado y estoy dispuesto a pagar tristemente porque ocupo un credito Hipotecario URGENTE, pero me disgusta mucho hacerlo en estas condiciones sin pelear mis derechos solo porque asi se manejan...

que banco puede entender mi situacion y otorgarme el credito hipotecario mientras peleo mi situacion con MDA??

Tengo un credito automotriz ($150 mil) Liverpool ($20 mil) aparte de Telcel todos con "1 s" ; mi adeudo es con el carro de $55,000 durante los proximos 4 años porque adelante pagos para estar en condiciones de adquierir el credito hipotecario.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Que documentos se necesitan para dar de alta a un deudor en el buró Empty
MensajeTema: Re: Que documentos se necesitan para dar de alta a un deudor en el buró   Que documentos se necesitan para dar de alta a un deudor en el buró Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2015 3:39 pm

Hola.

Lamentablemente, difícilmente algún banco te otorgará el crédito que buscas, hasta que quede resuelto tu problema con esa deuda.

¿Le pagaste el préstamo a Bital en su momento?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Que documentos se necesitan para dar de alta a un deudor en el buró
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para que me exijan el carro, necesitan demanda?
» voy a salir unos días ¿y si me necesitan para negociar?
» Alta en buro de credito y la tarjeta no es mia
» ¿Si soy afiliado necesito darme de alta en CeNNED para desviar llamadas?
» Documentos para afiliacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: