¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Solicito ayuda para poder arreglar mi deuda con financiera y que no me moleste despacho Juridico

Ir abajo 
AutorMensaje
JLSDE
Invitado
avatar



Solicito ayuda para poder arreglar mi deuda con financiera y que no me moleste despacho Juridico Empty
MensajeTema: Solicito ayuda para poder arreglar mi deuda con financiera y que no me moleste despacho Juridico   Solicito ayuda para poder arreglar mi deuda con financiera y que no me moleste despacho Juridico Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2015 5:20 am

Hola Buenos días, como ven son casi las 4am en mi ciudad. No puedo dormir por estar pensando y de la preocupación por deuda con Financiera CrediNissan. Ademas por las amenazas que recibo del Grupo Impulsor de Recursos Especializados
Por cuestiones familiares me retrase en 3 pagos de mi carro. Esta situación la traigo arrastrando desde hace 6 meses aproximadamente, pero he ido cubriendo las mensualidades. He estado recibiendo llamadas constantes, a todas horas, en mi casa, en mi celular, en el de mi esposa. A una familiar que fue nuestra  referencia(no fue aval) la molestan incluso hasta en su trabajo(no di su numero de trabajo),  y no conformes hasta los domingos por las noches están llamando a mi casa.
Me han dejado en mi casa escritos del despacho jurídico con monto a pagar tachados por ellos y con leyendas escritas a mano por cantidades que no corresponden a mi deuda con la financiera y que no aparecen en los estados de cuenta que aparecen en la pagina de Internet de la financiera.
Una pregunta. Es cierto que el carro te lo pueden quitar desde la primera mensualidad que dejas de pagar?? Dicen que en el contrato aparece una clausula. En las copias que me dieron del contrato no viene esa dichosa clausula. Es mas, faltan paginas. Paginas que fui a solicitar a la agencia Nissan donde sacamos el carro y solo me entregaron el mismo juego de copias donde no viene esa pagina con esa clausula. Cosa que le comentamos a la vendedora y nos respondió que no lo tienen ellos en sus archivos, que la financiera nos lo tienen que entregar. Ya lo pedimos a la financiera y no nos han hecho llegar ese contrato completo todavía.
Me dicen que mi cuenta se cerro, pero he hecho depósitos a la misma y no aparecen registrados. me dicen que ya no haga depósitos. Yo les dije que lo iba a seguir haciendo y la Srita. Me contesto de manera muy altanera"Usted solo esta ganado Tiempo". Mi pregunta es tiempo para que?
Yo quiero pagar pero que me esperen. Estoy vendiendo bienes materiales para saldar mi cuenta. Ella me dice que estoy en negativa de pago y No es cierto ya solo quiero ayuda: Ellos están en que les devuelva la unidad y que no prolongue mas este problema.
Dispense lo extenso de mi escrito.
Gracias por la Atención prestada a la presente
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Solicito ayuda para poder arreglar mi deuda con financiera y que no me moleste despacho Juridico Empty
MensajeTema: Re: Solicito ayuda para poder arreglar mi deuda con financiera y que no me moleste despacho Juridico   Solicito ayuda para poder arreglar mi deuda con financiera y que no me moleste despacho Juridico Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2015 9:10 am

Buenos días si la cuenta sigue abierta puede seguir pagando, solo conserve muy bien sus recibos.

No entiendo porque sigue atendiendo el telfeono, dejelo descolgado y duerma tranquilo, cambie el chip del celular, nadie le obliga a contestar.

Ahora...Cuanto vale su carro, así usado como esta? Cuanto debe usted? Vale la pena pagarlo?
Volver arriba Ir abajo
 
Solicito ayuda para poder arreglar mi deuda con financiera y que no me moleste despacho Juridico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicito su ayuda para poder solventar mis deudas.
» Ayuda para poder liquidar la deuda
» Adeudo con Financiera Independencia en poder de un despacho jurídico
» CREDITO HIPOTECARIO SOLIDA BANORTE
» Despacho Juridico No quiere negociar para pagar Deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: