¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cuando se interrumpen descuentos via nomina de un prestamo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
elprof
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

cuando se interrumpen descuentos via nomina de un prestamo Empty
MensajeTema: cuando se interrumpen descuentos via nomina de un prestamo   cuando se interrumpen descuentos via nomina de un prestamo Icon_minitimeLun Jun 15, 2015 1:34 pm

Hola Amigos de Defensa del Deudor:quiero preguntarles lo siguiente:1)tengo un credito de credito maestro que me descontaban via nomina,me jubile a partir de Enero de 2015 y como se pausa el pago por cheque ,a la empresa que me prestó (y que cobran 4 veces la cantidad que te prestan por los intereses ),le dejó de llegar el pago estos ultimos 5 meses,me llamaron y me quieren cobrar un año,argumentando que de mi trabajo no les hicieron llegar el descuento de Mayo a Diciembre de 2014,aunque a mi si me lo rebajaron y ahora me cobran muchisimo.La pregunta es ¿que debo hacer?,¿pagarles via ventanilla cada quincena,o tratar de hacer un arreglo por toda la deuda?(a ver si me descuentan) buena cantidadad de lo exagerado de los intereses),quien me llamó me dijo que despues que haga un primer pago quincenal se podría ver si podemos negociar el pago de lo que resta de la deuda.")2)vi en internet que la suprema corte el 12 de Junio de 2015 autorizó descontar parte del salario (el 30%) a las personas que tienen deudas,¿eso tambien es para quienes aun debemos dinero por las tarjetas de credito de los bancos,o como les explicaba antes por creditos por nomina que se interrumpieron por la jubilacion?.Muchas gracias por su valiosa ayuda y orientación,espero su respuesta.atte:elprof
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

cuando se interrumpen descuentos via nomina de un prestamo Empty
MensajeTema: Re: cuando se interrumpen descuentos via nomina de un prestamo   cuando se interrumpen descuentos via nomina de un prestamo Icon_minitimeLun Jun 15, 2015 2:12 pm

Lo primero sería resolver el problema de que en tu trabajo sí te descontaron, pero no se ve reflejado el pago con tu acreedor.

En este caso, no sería necesario un embargo judicial, sino que te pueden aplicar una especie de cobro a lo chino directamente del total de tu sueldo, ya que así queda pactado con este tipo de acreedores.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
cuando se interrumpen descuentos via nomina de un prestamo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aconsejenme porfavor....
» descuentos en mi nomina
» Descuentos via nomina
» Descuentos via nómina
» Descuentos vía nomina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: