¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me puede demandar un despacho en lugar de finan independ

Ir abajo 
AutorMensaje
jimenez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 355

me   puede  demandar  un  despacho en  lugar  de finan  independ Empty
MensajeTema: me puede demandar un despacho en lugar de finan independ   me   puede  demandar  un  despacho en  lugar  de finan  independ Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 8:57 pm

hola buenas noches .
les comento en forma sintetizada llego a mi casa una carta de un despacho en representacion de financiera independencia aqui en can cun.
acudi a verlos para ver que me proponian y fue lo siguiente.
que pague mi deuda de 15400 pesos sin intereses y gtos.
les de 4750 pesos para regularizar mi deuda.
al no darles contestacion me hablaron el martes de esta semana diciendome que si doy un pago de 1800 pesos el dia 25 de este mes y 1200 a fin del mismo regularizo mis pagos atrazados quedando pendiente intereses y otros gastos. incluso me dice que venda unas cosas para darles el dinero que me piden y demuestre interes en pagar mi deuda..
de no darles una respuesta positiva comenzara este lunes 27el tramite de una demanda en mi contra



quien firma es la C GLORIA HERNANDEZ HERNANDEZ.
en espera de las sugerencias de los expertos del foro y personas que tengan y/o hallan pasado por esta situacion.
atentamente francisco jimenez garcia.
referencia 5000025 can cun q.roo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me   puede  demandar  un  despacho en  lugar  de finan  independ Empty
MensajeTema: Re: me puede demandar un despacho en lugar de finan independ   me   puede  demandar  un  despacho en  lugar  de finan  independ Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 6:36 am

jimenez
si hay algun pagare firmado trata de llegar a un arreglo, ya que ellos estan tratando de negociar contigo, es muy importante que lo que hagas se de acuerdo a tu capacidad de pago sino te puede meter en problemas y no firmes nada hasta leerlo completamente y este seguro de que puedes y espera mas comentarios de los comapañeros, saludos
Volver arriba Ir abajo
 
me puede demandar un despacho en lugar de finan independ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ASESORIA POR FAVOR - DEUDA BBVA BANCOMER
» hoy puse en su lugar a lic. del despacho RDF (ELECTRA), y me dijo qe me embargarian a mi esposo por lazos sanguino
» ¿Me puede demandar?
» sky me puede demandar???
» Telcel me puede demandar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: