¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 demenda de accion dinamica legal

Ir abajo 
AutorMensaje
jimenez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 355

demenda  de  accion  dinamica  legal Empty
MensajeTema: demenda de accion dinamica legal   demenda  de  accion  dinamica  legal Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 9:56 am

buenos dias.
acerca de lo que escribi anoche de que si me puede demandar un despacho en representacion de financiera independencia aqui en can cun les quiero agregar lo siguiente:
en la carta que me hicieron llegar menciona que en base en la clausula decima y decima quinta del contrato de apetura de credito simple firmado por mi pretende dar por terminado dicho contrato si no manisfiento una intencion de pago real sobre mi adeudo.
lo curioso de esto es que cuando los fui a ver me hacen mencion de una cantidad de 4790.00 pesos para poner al corriente los pagos atrasados y el martes que me hablaron me piden una cantidad menor a la anterior y en 2 pagos.
asi mismo me hiso mencion de que firme un pagare del cual no me acuerdo ya que este adeudo es el segundo prestamo que solicite ya que del primero no tube problemas para liquidarlo debido a que mi situacion economica era otra.
esta asunto ayer lo comente via telefonica con el abogado juan vazquez para lo cual me dijo que hablara con ellos y que les dijera que quiero conciliar por medio de un descuento.
esto seria como las negociaciones con el banco
sobre el total de la deuda para ver cuanto reducen en $$$.
una pregunta estos casos ustedes no los ven ????.
otra cosa quien firma no es ni tansiquiera lic o algo por el estilo. en espera de sus comentarios de los expertos y/o personas que hallan pasado por esta situacion.

atentamente francisco jimenez garcia.
referencia 5000025 can cun q. roo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



demenda  de  accion  dinamica  legal Empty
MensajeTema: Re: demenda de accion dinamica legal   demenda  de  accion  dinamica  legal Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 11:25 am

NO SE PUEDEN ATENDER DE LA MISMA FORMA ESOS ASUNTOS CON ESAS FINANCIERAS AMIGO YA QUE SON EMPRESAS MUY PEQUEÑAS QUE NO TIENEN REPRESENTACION EN TODO EL PAIS O LA MISMA QUE LOS BANCOS. SE PUEDE ASESORAR Y VER LA CUESTION LEGAL EN CASO DE SURGIR ALGO LOC UAL ES MUY DIFICIL PERO LA NEGOCIACION QUIZA TE SEA MAS FACIL A TI VERLA POR TI MISMO OBVIAMENTE ASESORADO POR NOSOTROS, PERO TE COMENTO QUE ESTAS EMPRESAS SON BASTANTE CERRADAS A LA HORA DE NEGOCIAR POR LO MISMO QUE SON PEQUEÑAS.

LA NEGOCIACION SERIA CON LA IDEA DE BUSCAR UN DESCUENTO SOBRE EL ADEUDO ORIGINAL.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
demenda de accion dinamica legal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» embargo por parte de accion dinamica legal
» accion legal
» Amenaza de accion legal
» Duda respecto a acción legal
» Acción Legal de Amores y Asociados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: