¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya no puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Banamex

Ir abajo 
AutorMensaje
Israel Gutierrez
Invitado
avatar



Ya no puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Banamex Empty
MensajeTema: Ya no puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Banamex   Ya no puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Banamex Icon_minitimeSáb Ago 08, 2015 11:59 am

Hola, quisiera una asesoría y apoyo. Hace poco menos de 3 años, Banamex me ofreció un crédito de nomina que acepte para poderme comprar un auto, me prestaron $118,000. Durante ese tiempo he estado pagando y, cuando lo he necesitado, he tomado una vez mas dinero de se préstamo. Se supone que pago $2700 quincenales pero, desde que pago nunca veo que reduzca la deuda. De hecho parece que solo pago como $1000 quincenales. Es fecha que sigo debiendo casi la cantidad total y ya no puedo seguir pagando, mi esposa fue diagnosticada con Hipertiroidismo y necesito apoyarla. He pensado cambiar mi nomina de banco y dejar que lleguen las quitas, pero tengo miedo que, por la suma tan alta que es, me quieran embargar o peor, por favor, me pueden asesorar? Cambio de banco mi nomina? Tendre algún problema con eso? De antemano, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ya no puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Banamex Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Banamex   Ya no puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Banamex Icon_minitimeSáb Ago 08, 2015 4:32 pm

Hola.

Sí es posible cambiar de banco para el pago de tu sueldo. También te podemos proteger legalmente para evitar embargos sobre tus cosas o dinero.

Lee esto: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ya no puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Bancomer
» No puedo seguir pagando mi tarjeta de crédito Banamex
» Ya no puedo seguir pagando mi credito de nomina banorte y no tengo empleo
» Ayuda ya no puedo seguir pagando mi credito de nomina Banorte, me urge liquidarlo!!
» Debo un crédito personal a banamex ( ya solo 5 pagos ) me quede sin trabajo y ahora no se que hacer pues ya no puedo seguir pagando por el momento .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: