¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME CONVIENE CAMBIAR DE LINEA TELEFONICA ??

Ir abajo 
+2
cgm
MOONSPELL
6 participantes
AutorMensaje
MOONSPELL
Informado
Informado
MOONSPELL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

ME CONVIENE CAMBIAR DE LINEA TELEFONICA ?? Empty
MensajeTema: ME CONVIENE CAMBIAR DE LINEA TELEFONICA ??   ME CONVIENE CAMBIAR DE LINEA TELEFONICA ?? Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 11:03 am

SALUDOS, ESTOY POR DEJAR DE HACER MIS PAGOS MÍNIMOS, YA QUE NO ALCANZOA CUBRIRLOS Y YA VI QUE ES MEJOR HACER LO QUE RECOMIENDAN AQUI (DEJAR PAGOS, ESTABILIZAR ECONOMIA, AHORRAR ....) TENGO PLANEADO DEJAR DE HACERLOS A PARTIR DE YA, MI PREGUNTA ES, ME PUEDE CAUSAR PROBLEMAS CAMBIAR MI LINEA TELEFONICA O BIEN, CONTRATAR UNA CON CABLEVISIÓN Y DESCONECTAR LA ACTUAL, PARA QUE NO ESTEN MOLESTANDO LOS COBRONES ?? A FIN DE CUENTAS, ELLOS TIENEN MI CELULAR Y SE PUEDEN COMUNICAR DIRECTAMENTE CON UN SERVIDOR.

SALUDOS.

MOONSPELL
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ME CONVIENE CAMBIAR DE LINEA TELEFONICA ?? Empty
MensajeTema: Re: ME CONVIENE CAMBIAR DE LINEA TELEFONICA ??   ME CONVIENE CAMBIAR DE LINEA TELEFONICA ?? Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 11:13 am

Hola MOONSPELL,

Es tu derecho cambiar de línea Telefónica en el momento que así tu lo decidas y más si tu canal de comunicación con los Despachos es o va a ser tu Celular.

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ME CONVIENE CAMBIAR DE LINEA TELEFONICA ?? Empty
MensajeTema: Re: ME CONVIENE CAMBIAR DE LINEA TELEFONICA ??   ME CONVIENE CAMBIAR DE LINEA TELEFONICA ?? Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 11:18 am

MOONSPELL como dice el hermano dj es tu derecho cambiar tu linea telefonica,pero tambien evalua si vale la pena digamos cuantas tarjetas debo,porque luego te dan una linea reciclada que era de un deudor mayor,entonces sale peor el remedio que la enfermedad,y lineas nuevas telmex casi no tiene,asi de que si vas a cambiar pide linea nueva no reciclada en telmex u otra cía telefonica.
Volver arriba Ir abajo
cgm
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

ME CONVIENE CAMBIAR DE LINEA TELEFONICA ?? Empty
MensajeTema: Re: ME CONVIENE CAMBIAR DE LINEA TELEFONICA ??   ME CONVIENE CAMBIAR DE LINEA TELEFONICA ?? Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 11:21 am

hola

en algun momento ante la presion y desesperacion de no saber que hacer, tambien pense en hacer lo mismo pero recuerda que aqui nos han enseñado a dejar un canal abierto por aquello de los descuentos que a veces ofrecen y nos pueden convenir. te sugiero que tengas paciencia y aprendas a lidiar con los despachos. lo anterior no quiere decir que debes dejar que te griten y/o insulten finalmente como te traten, tratalos tu!!!

recuerda que lo que no nos mata nos hace mas fuertes, ANIMO!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ME CONVIENE CAMBIAR DE LINEA TELEFONICA ?? Empty
MensajeTema: Re: ME CONVIENE CAMBIAR DE LINEA TELEFONICA ??   ME CONVIENE CAMBIAR DE LINEA TELEFONICA ?? Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 11:30 am

Así es como dice atrapado, parece que TELMEX no tiene por el momento números para hacer cambios, te lo comento por que un familiar fue a solicitar el cambio de número a principios de JULIO y le dijerón que no tenian números por el problema de DEUDORES morosos, así es que la opción era contratar una línea nueva o de plano cambiarse de compañia, que creo que es lo que mas te convendría ... cambiar de compañía.


Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
MOONSPELL
Informado
Informado
MOONSPELL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

ME CONVIENE CAMBIAR DE LINEA TELEFONICA ?? Empty
MensajeTema: Re: ME CONVIENE CAMBIAR DE LINEA TELEFONICA ??   ME CONVIENE CAMBIAR DE LINEA TELEFONICA ?? Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 11:46 am

gracias a todos por s pronta respuesta, de hecho, pienso contratar una con cablevisión, en 3 dias te tiene tu linea nueva.

saludos.

MOONSPELL
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ME CONVIENE CAMBIAR DE LINEA TELEFONICA ?? Empty
MensajeTema: Re: ME CONVIENE CAMBIAR DE LINEA TELEFONICA ??   ME CONVIENE CAMBIAR DE LINEA TELEFONICA ?? Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 12:18 pm

Dos puntos
1.- sobre cambiar tu linea, ya te comentaron que es tu decisión, pero asegura dejar un canal de comunicación. PORQUE VAN A EMPEZAR A LLAMAR A TUS REFRENCIAS.... Y LAS llamarán tanto o más que a ti. Así que avísales para que esten enterados.

2.- SOBRE el cambio te puedo comentar mi experiencia.
Estando en Telmex pedií cambio de No., y me dieron uno recliclado. Todo estuvo bien un par de meses, pero luego empezaron a llamarme para cobrarme lo del anterior dueño.

Entonces me cambié a Axtel (portabilidad de No.) TODO FUÉ GRATIS. una vez que estuvo mi No. con Axtel, les pedí un Nuevo Número NUEVO. Y ellos me lo cambiaron en 1 día y me costó $21.00.

DESDE ENTONCES NO HE TENIDO PROBLEMA (hace 2 meses).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ME CONVIENE CAMBIAR DE LINEA TELEFONICA ?? Empty
MensajeTema: Re: ME CONVIENE CAMBIAR DE LINEA TELEFONICA ??   ME CONVIENE CAMBIAR DE LINEA TELEFONICA ?? Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 1:01 pm

manolo 10 esa si es una buena opcion.
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

ME CONVIENE CAMBIAR DE LINEA TELEFONICA ?? Empty
MensajeTema: Re: ME CONVIENE CAMBIAR DE LINEA TELEFONICA ??   ME CONVIENE CAMBIAR DE LINEA TELEFONICA ?? Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 1:35 pm

Hola MOONSPELL:

Asi es mi estimado estas en tu derecho de cambiar tu linea telefonica no afecta en nada es tu derecho, tu dedicate a estabilizarte de la mejor manera para despues liquidar tus deudas de la mejor manera, lo que si te digo es que pide una linea nuevo por que luego te dan telefonos reciclados, cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas ol@

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Correo electronico
dudasycomentarios@defensadeldeudor.org

Telefono de defensa del deudor: 54 43 43 94
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

ME CONVIENE CAMBIAR DE LINEA TELEFONICA ?? Empty
MensajeTema: Re: ME CONVIENE CAMBIAR DE LINEA TELEFONICA ??   ME CONVIENE CAMBIAR DE LINEA TELEFONICA ?? Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 3:09 pm

SOLO ES SANO QUE HAYA ESE FAMOSO CANAL DE COMUNICACIÓN PARA CUALQUIER COSA, DE CUALQUIER MANERA ES BUENO TENERLO PARA RECIBIR ALGUNA PROMOCION
Volver arriba Ir abajo
ROXY
Informado
Informado
ROXY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 45

ME CONVIENE CAMBIAR DE LINEA TELEFONICA ?? Empty
MensajeTema: Re: ME CONVIENE CAMBIAR DE LINEA TELEFONICA ??   ME CONVIENE CAMBIAR DE LINEA TELEFONICA ?? Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 7:01 pm

HOLA EN MI OPINION MUY PERSONAL ANTES DE CONTRATAR CON CABLEVISION SERIA BUENO QUE PREGUNTARAS PRIMERO CON PERSONAS QUE TENGAN ESE SERVICIO, HACE TIEMPO QUISE CONTRATAR CON ELLOS PERO PREGUNTANDO CON ALGUNAS PERSONAS ME INFORMARON QUE TIENEN UN PESIMO SERVICIO, CUANDO LLUEVE NO TIENES LINEA TELEFONICA, QUE EL INTERNET NO ES LA VELOCIDAD QUE ELLOS TE INDICAN Y PEOR AUN SI CONTRATAS CON CARGO RECURRENTE A TU TARJETA DE CREDITO PORQUE NO HAY FORMA DE CANCELAR, TODO ESTO FUE LO QUE ME COMENTARON DE DICHO SERVICIO.
ME PARECE MEJOR OPCION LA QUE DA MANOLO10 ADEMAS EL YA PROBO EL SERVICIO, ES UNA OPINION DE CONFIANZA.
🤓
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

ME CONVIENE CAMBIAR DE LINEA TELEFONICA ?? Empty
MensajeTema: Re: ME CONVIENE CAMBIAR DE LINEA TELEFONICA ??   ME CONVIENE CAMBIAR DE LINEA TELEFONICA ?? Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 11:13 pm

moonspell... mira yo si cambié mi linea de telefono pero me dieron teléfono reciclado. si lo quieres cambiar estas en todo tu derecho. pero si tienes que dejar un canal abierto para que se cominiquen contigo por aquello del descuento y si contratas el ceneed, dales tu numero que te asignen.

bye
Volver arriba Ir abajo
 
ME CONVIENE CAMBIAR DE LINEA TELEFONICA ??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tenia linea telefonica y me crearon una linea de credito q no pedi
» Ayudaa! Quiero saber si me conviene cambiar mis deudas de banco
» DEUDA POR LÍNEA TELEFÓNICA
» Adeudo línea telefónica
» reconeccion de linea telefonica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: