¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA EN COPPEL CITATORIO PARA EVITAR JUICIO MERCANTIL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Carloscarlos
Invitado
avatar



DEUDA EN COPPEL CITATORIO PARA EVITAR JUICIO MERCANTIL Empty
MensajeTema: DEUDA EN COPPEL CITATORIO PARA EVITAR JUICIO MERCANTIL   DEUDA EN COPPEL CITATORIO PARA EVITAR JUICIO MERCANTIL Icon_minitimeSáb Oct 17, 2015 10:35 pm

hola buenas noches quisiera que me ayudaran si se puede claro el día de ayer me llego un citatorio oficial de coppel dice lo siguiente


Departamento de Cobranza Extrajudicial de coppel S.A. de C.V.

CITATORIO OFICIAL.

Citese a : (mi nombre) No. de cliente: (mi numero)

para evitar tramites JUDICIALES, HONORARIOS Y GASTOS, es urgente que pase mañana a sus tiendas coppel a liquidar la suma de $ 17700 más intereses, o bien acuda usted con el gerente de cajas para llegar a un arreglo mediante un convenio de pago unico.

le aclaramos que de no atender este citatorio el dia señalado en la tienda coppel más cercana, sera demandado antes el JUEZ EN TURNO, para que proceda en su contra y se le obligue a cubrir la deuda con todos sus accesorios.

le reiteramos nuestra disposición de llegar a un arreglo satisfactorio para ambas partes si usted nos visita. De lo contrario daremos por hecho que no quiere pagar y que esta dispuesto a enfrentar las consecuencias JUDICIALES POR FALTA DE PAGO, Y A SER BOLETINADO COMO CLIENTE MOROSO AL BURO NACIONAL DE CREDITO, con lo cual su historial crediticio se vera afectado gravemente y no podrá volver a acceder a ningún tipo de crédito ya sea en una institución bancaria o casa comercial.

ATENTAMENTE
DEPARTAMENTO DE COBRANZA EXTRAJUDICIAL 
Lic. x persona

tiene 48 horas para pagar su deuda y evitar un juicio mercantil en su contra por falta de pago.

URGENTE: presentarse en tienda coppel

la persona que me visitó me sugerio abonar un 30% en una semana pero le mencione que me era imposible juntar esa cantidad en tan poco tiempo le pregunté cuanto le pagaban a ella me menciono que 2500 ala quincena me dijo que comprendía pero que también uno se había echado solo la soga al cuello, después me pidió liquidar algunas cuentas al momento que asendia a 700 que traía tickquets o talones de pago para que bajara algo la cuenta y después que pasaría cada 7 días para ir liquidado o abonando o una cuenta hasta cubrir todas pero le dije que no tenía al momento esos 700 y que pasará a tienda pero no cuento con dinero no tengo el trabajo estable a veces trabajo medio día o un día bueno llevo dos año sin abonar a las cuentas desde el 27 de marzo 2014 y abril 12,4 fueron mis últimos abonos quisiera que me orienten por favor que puedo hacer si procede el juicio mercantil? que es lo que puedo hacer o me recomiendan hacer?
de ante mano gracias por tomarse un poco de su tiempo para leerme y ayudarme...
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA EN COPPEL CITATORIO PARA EVITAR JUICIO MERCANTIL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN COPPEL CITATORIO PARA EVITAR JUICIO MERCANTIL   DEUDA EN COPPEL CITATORIO PARA EVITAR JUICIO MERCANTIL Icon_minitimeDom Oct 18, 2015 2:44 am

Hola Carlos,

En realidad, tú deuda no es muy elevada y es muy poco probable que te demanden por esa suma de dinero.

¿Cuánto tiempo llevas sin pagar?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Carloscarlos
Novato
Novato
Carloscarlos


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

DEUDA EN COPPEL CITATORIO PARA EVITAR JUICIO MERCANTIL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN COPPEL CITATORIO PARA EVITAR JUICIO MERCANTIL   DEUDA EN COPPEL CITATORIO PARA EVITAR JUICIO MERCANTIL Icon_minitimeDom Oct 18, 2015 9:18 am

hola asesor

bien entiendo dos años desde el 27 de marzo del 2014 deje de abonar que es lo que puedo hacer disculpé?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA EN COPPEL CITATORIO PARA EVITAR JUICIO MERCANTIL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN COPPEL CITATORIO PARA EVITAR JUICIO MERCANTIL   DEUDA EN COPPEL CITATORIO PARA EVITAR JUICIO MERCANTIL Icon_minitimeDom Oct 18, 2015 8:27 pm

Correcto. Podemos ayudarte a negociar esa deuda para que la pagues de acuerdo a tu capacidad económica.

Por el momento no hagas caso de esos citatorios, no valen nada legalmente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Carloscarlos
Novato
Novato
Carloscarlos


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

DEUDA EN COPPEL CITATORIO PARA EVITAR JUICIO MERCANTIL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN COPPEL CITATORIO PARA EVITAR JUICIO MERCANTIL   DEUDA EN COPPEL CITATORIO PARA EVITAR JUICIO MERCANTIL Icon_minitimeLun Oct 19, 2015 12:17 am

bien gracias creé que la deuda seguirá subiendo si no atiendo este citatorio que no vale nada legalmente?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA EN COPPEL CITATORIO PARA EVITAR JUICIO MERCANTIL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN COPPEL CITATORIO PARA EVITAR JUICIO MERCANTIL   DEUDA EN COPPEL CITATORIO PARA EVITAR JUICIO MERCANTIL Icon_minitimeLun Oct 19, 2015 2:46 pm

Claro, la deuda seguirá su curso, pero siempre será negociable.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Carloscarlos
Novato
Novato
Carloscarlos


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

DEUDA EN COPPEL CITATORIO PARA EVITAR JUICIO MERCANTIL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN COPPEL CITATORIO PARA EVITAR JUICIO MERCANTIL   DEUDA EN COPPEL CITATORIO PARA EVITAR JUICIO MERCANTIL Icon_minitimeLun Oct 19, 2015 11:29 pm

entiendo que me recomienda hacer por el momento ya que no cuento con ese dinero si sube aún más me será imposible pagarla
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA EN COPPEL CITATORIO PARA EVITAR JUICIO MERCANTIL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN COPPEL CITATORIO PARA EVITAR JUICIO MERCANTIL   DEUDA EN COPPEL CITATORIO PARA EVITAR JUICIO MERCANTIL Icon_minitimeMar Oct 20, 2015 3:38 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA EN COPPEL CITATORIO PARA EVITAR JUICIO MERCANTIL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» citatorio juicio ejecutivo mercantil
» facturas no validas para juicio mercantil de famsa
» Estoy aplazado para un juicio ejecutivo mercantil
» que pasa si pierdo un juicio mercantil y no tengo para pagar?
» Juicio Mercantil....Notificación de proceso penal para ejecucion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: