¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas con Inbursa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gala2009
Avanzado
Avanzado
gala2009


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 165

Deudas con Inbursa Empty
MensajeTema: Deudas con Inbursa   Deudas con Inbursa Icon_minitimeLun Nov 23, 2015 8:35 pm

Buenas noches! Debo TC Inbursa y préstamo personal también de Inbursa. Cuando deje de pagar en la TC eran aprox 30,000 y en el préstamo 54,000 pero obvio eso ya creció considerablemente. En diciembre quisiera poder pagar ambos con descuento. Ya llevo aproximadamente 6 o 7 meses en mora. En la TC por el buen fin me mandan xxxxx donde me dicen que ya debo 50143.17 pesos y liquide con 10029 y que reporte pago. Sólo eso dice. En la tarjeta mi  apellido esta escrito mal, en lugar de domínguez dice donmínguez. Me da miedo que si pago esto no se registre correctamente por el error en el apellido. Claro que cuando haya una negociación correcta por medio de ustedes. Y en el préstamo me dijeron la última vez (finales de octubre) que Inbursa no hace descuentos en los préstamos y que pagara todo o dos pagos mínimos, casi 6000 que obvio no tengo y además perdería el tiempo de mora. Para diciembre me interesa pagar al tener el 30% de cada deuda. ¿qué debo hacer? ¿hablar directamente con un asesor?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deudas con Inbursa Empty
MensajeTema: Re: Deudas con Inbursa   Deudas con Inbursa Icon_minitimeLun Nov 23, 2015 10:11 pm

Hola Gala,

En tu caso, sí, lo ideal es que te pongas en contacto con uno de nuestros asesores para que podamos ayudarte de forma directa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas con Inbursa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudas Liverpool e Inbursa
» Preocupacion por Deudas con Inbursa y Banamex
» Otras deudas con tarjetas.....inbursa
» Varias deudas! Telcel, Sears, Inbursa
» Buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: