¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cancelacion Dish

Ir abajo 
AutorMensaje
o_rlando20
Invitado
avatar



Cancelacion Dish Empty
MensajeTema: Cancelacion Dish   Cancelacion Dish Icon_minitimeMiér Ene 06, 2016 3:11 am

Buen dia,

Tengo una pregunta el dia 30 de Dic de 2015 realice la contratación de Dish pero no lo dejaron bien levante un reporte el 31 ya que por el horario de atención que tienen fue imposible en el cual nunca vinieron a resolver el problema leyendo mi contrato encontré una clausula donde dice en pocas palabras que puedo cancelar el contrato dentro de los primeros 5 días lo cual hice en el día 4 hable a dish y según me lo cancelaron y me dieron fecha para venir por el aparato diciéndome que no tenia ningún cargo para mi y que me devolverían el dinero de la instalación y al estar leyendo estos foros me di cuenta que tienen muchos problemas para cancelar lo que hice fui a poner mi queja en la Profeco en el día 5 el ultimo día al que tengo derecho por el contrato y por el art 56 de LFC. (Todavía no es la Audiencia)

Pero no vinieron a recoger el aparato ya volví hablar y me volvieron a reagendar la cita, pero la ejecutiva de Dish me dice que tengo 1 mes para entregar el equipo si no se activa el contrato y se me cobrarían, como lo puedo entregar si ellos no vienen por el? ellos pueden reactivar el servicio y cobrármelo si yo estoy actuando dentro de los primeros cinco días?

Estas son unas dudas que tengo antes de ir a la audiencia ante profeco.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cancelacion Dish Empty
MensajeTema: Re: Cancelacion Dish   Cancelacion Dish Icon_minitimeMiér Ene 06, 2016 10:35 am

Hola,

Acude cuanto antes a la #Profeco y presenta una reclamación por esta situación, para que por medio de ellos te ayuden a cancelar el servicio sin que tengas problemas futuros.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cancelacion Dish
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda dish
» DISH CANCELACION
» juridico dish
» Problema con dish
» Deuda dish

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: