¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores

Ir abajo 
+22
*HELPME®
eddye
Bottomline
ANNITA
jaimemontesdeoca
JOSSY
Lorenacn
said ernesto
BLANCAMAGO
Viky
Subcomandante
Administrador General
victorhr
Cristina7723
escorpiomx
.Net
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
CARMEN_1
juanete
ozo
leviatan_1
wilavila
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores   Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 4:56 pm

amig@s no hay que pelear nadie esta obligando a nadie a ofrecer productos,se ofrece la oportunidad de ingresos extras,esto es el aviso oportuno,habra quien acepte eso y lo que debemos desearle es exito,y si algunos de nosotros yo lo considero asi hace tiempo estuvieramos en la situación de cristina,ahorita no estariamos tan endrogados,aqui no estamos para juzgar el motivo por el que se deja de pagar,si no para ayudar a mejorar la economia,ademas amiga cristina te felicito porque es muy valiente de tu parte mostrar tu rostro,amigos aqui hay gente que gana 40 o 50 mil pesos pero no por eso debemos denostarlo sino apoyarlo ,se sufre por deber $1000,00 asi como por deber $1000,000.00 estamos hermandos en el dolor,no hagamos de esto una crucificación al contrario que gusto que compañer@s que se dedican a las ventas multinevel les vaya bien porque es muy dificil y no cualquiera lo logra.
Volver arriba Ir abajo
Cristina7723
Avanzado
Avanzado
Cristina7723


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 195

Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores   Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 4:57 pm

apoyo coment!

:flower:
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores   Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 4:57 pm

Enhorabuena Cristina7723, que defiendas a capa y espada tus ideales, pero de vez en cuando hay que echarle una miradita al mundo exterior, para realizar un anàlisis de nuestra ubicaciòn y si el camino es el correcto.
Si lees detenidamente sus exposiciones (los involucrados en multinivel), veràn que todos pecan de egolatras y sabiondos (mal principio para crear un interès).
En verdad te deseo a ti y a los que ya estan en esto, que les vaya super, ya que aunque es un tema ya tratado y polèmico, no podemos en ambos lados probar lo contrario el uno del otro.
Volver arriba Ir abajo
victorhr
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 49

Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores   Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 5:00 pm

Tranqui Cris, date cuenta que gracias a los esfuerzos que uno hace, podemos salir de nuestras deudas, y lo que diga la gente es muy respetable, tranqui
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores   Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 7:27 pm

mmmmm en cuanto al negocio en red, y con un ingreso de 20 mil mensuales... y no querer pagar adeudos.... Ceb Que?

Muchas cosas para pensar.... Suerte con tus business.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores   Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 7:34 pm

claudia amiga aqui no se habla de no pagar adeudos,sino de pagar lo justo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores   Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 7:36 pm

Cuestión de enfoques...
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores   Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 8:24 pm

Cristina7723 escribió:
Claro Rosy, ahora si que a mi tambien me chocan las personas que entran a este tipo de foros para publicitar sus negocios,,, estamos aqui para resolver nuestras broncas con los bancos no para conseguir contactos para lo que hacemos...

Creo que por eso, esta seccion se llama aviso oportuno o tambien te choca que vendan laptops, computadoras u ofrezcan sus servicios.

Sin ofender, pero la seccion de perros que tiene que ver, pues no mucho o quizas si, es una parte del foro separada de la seccion de deudas, el que le interese pues la lee y el que no, pues que no la lea.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores   Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 8:29 pm

escorpiomx sereno moreno para todo hay lugar y espacio, saludos y de esto es mi ultimo comentario, el que se enoja pierde, saludos
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores   Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 8:33 pm

Cristina7723 escribió:
Claromm el simple hecho de estar en una empresa de network significa ingreso residual y eso siempre es bueno 👏

Ingreso residual, siginifica que aunque dejes de trabajar sigues recibiendo ingresos, los intereses de una cuenta de ahorros es ingreso residual, si tienes un negocio, te vas de vacaciones y sigues obteniendo utilidades es ingreso residual, inclusive una pension es ingreso residual.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores   Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 8:34 pm

Heeey tranquilos! Aqui NADIE le va a decir a NADIE lo que puede postear o no (siempre y cuando cumpla el reglamento).

Esta seccion es "AVISO OPORTUNO" y tal cual es, sirve para anunciar LO QUE DESEEN.

Por lo tanto, concidero adecuado este post, pues efectivamente ANUNCIA algo.

Quien desee lo utilizara, quien no, simplemente no lo hara.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores   Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 8:35 pm

hermes escribió:
escorpiomx sereno moreno para todo hay lugar y espacio, saludos y de esto es mi ultimo comentario, el que se enoja pierde, saludos

No, no estoy enojado, al contrario, es "debate" de ideas, solo que la escritura es un medio frio como para transmitir emociones y tampoco soy muy de usar emoticons para intentar de darle algun tipo de sentimiento a mi escritura.
Volver arriba Ir abajo
victorhr
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 49

Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores   Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 8:36 pm

Gracias!! Angel, por el comentario, muy justo saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores   Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 9:59 pm

👼 🇸🇮
Volver arriba Ir abajo
Subcomandante
Avanzado
Avanzado
Subcomandante


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 161

Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores   Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 12:27 am

Hola.

Ya vine de metiche y si me lo permiten les dejo mi experiencia en esto del multivel:

Yo estuve en una empresa de multinivel hace como 13 años, y era muy sería se llamaba Nu Skin y vendía productos de cuidado personal muy buenos lo que sea de cada quien.

El multinivel o network marketing NO ES UN FRAUDE, es una forma de mercadeo de bienes diferente de la tradicional y ciertamente si deja dinero.

Solo hay que puntualizar bien algunos puntos:

1.-Eso de que "Aquí no vas a vender nada, si no te gusta vender no importa" es mentira ya que si no hay ventas ¿de donde va a salir la lana?....

2.-"Un negocio que puedes hacer en tu tiempo libre allí cuando puedas y cuando quieras"... También es mentira, si deja pero hay que trabajar mucho y sobarse el lomo como en cualquier otra actividad productiva, solo que en este caso si eres tu propio jefe.

3.- Eso de que no vendas solo usa el producto e invita a otros a usarlo es en si ya una labor de ventas que el afiliado al negocio del network marketing tiene que realizar, el "recomendar" el producto e invitar a la gente a que lo use, es decir "me lo compre o lo compre a la empresa" y haga lo mismo que yo "es decir recomendar el producto e invitar a otros" es una tarea de ventas pero puesta en otras palabras...

Realmente yo hice todo esto por espacio de un año, ya hasta daba mis presentaciones y como mi circulo de influencia se agotó ya que "invite" a todos mis conocidos al "fabuloso negocio" mismo que casi nadie quiso hacer pues estuve contactando gente de la calle "invitándolos" a que probaran el producto.

Mi experiencia fue que uno se enfrenta a una negatividad de la gente enorme ya que primero la gente cree que los vas a tranzar segundo cuando por fin llegan a aceptar la gente la realidad es que no quiere hacer nada y si en una última instancia la gente "consume el producto" solamente y te lo compra pues allí obtienes una ganancia directa y si te haces de una lista de clientes bien trabajada pues si te puedes meter una buena lana.

En caso de que la gente diga "bueno, yo voy a inscribirme pero como consumidor" , la persona lo compra directamente en la empresa y tu recibes un porcentaje de lo que tus downlevels consuman o vendan en un periodo de tiempo.

Pero finalmente si hay que vender, se vende una idea, se vende un produto y se vende un sueño, quien les diga que "Si no te gustan las ventas no le hace esto no es venta" miente con todos sus dientes.

Te manejan la idea de que un chorro de fulanos son multimillonarios por rezalizar este negocio, y a la mejor si pero sería lo mismo que decir "fulano puso un puesto de tacos y ya tiene mucha lana". A lo que voy es que esta actividad comercial no es particularmente benefica en lo que a generación de millonarios se refiere. De que haya gentre que gana mucha lana con esto no lo dudo, igual no dudo que hay mucha gente que gana mucha lana con un puesto de tacos, tortas o tamales, no se si me explico.

La empresa de mutinivel es la real ganona ya que normalmente cuando tu sales como loco bien emocionado a platicar del negocio a todo tu circulo de influencia pensando que encontraste el tesoro de Moctezuma y que tus amigos, parientes y conocidos lo van a ver igual y se van a apuntar contigo como locos (te llevas puras decepciones) pues en lo que son peras o son manzanas tu ya les compraste tus productos para "probarlos" y a su vez la gente de tu circulo que normalmente la mayoría van a pensar que estás medio loco o que eres un iluso (aunque no lo digan) pues por lo menos para quedar bien te van a comprar, y de esa forma pues la empresa ya está ganando aunque tu no te hayas convertido en el "multimillonario" que este tipo de empresas siempre promete.

En resumen, si se puede ganar dinero pero tienes que estar vendiendo el producto, por lógica piensenlo si no hay venta no hay generación de recurosos.

La famosa "libertad financiera" que prometen es muy difícil de alcanzar, de la empresa Nu Skin de todos los afiliados o socios que yo conocí ninguno lo logramos y había gente realmente comprometida con el negocio.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Viky
Avanzado
Avanzado
Viky


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 98

Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores   Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 12:34 am

👏
Volver arriba Ir abajo
BLANCAMAGO
Avanzado
Avanzado
BLANCAMAGO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 489

Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores   Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 2:27 am

YO CREO QUE NOSOTROS MISMOS NO DEBEMOS DE DISCUTIR POR TENER DIFERENTES OPINIONES, AL CONTRARIO DEBEMOS ESTAR UNIDOS Y RESPETARNOS SIN OFENDER A NADIE, SIN PERDER EL OBJETIVO DE PORQUE ESTAMOS AQUI.

HERMES TU COMO SIEMPRE ECUANIME, SIEMPRE APOYANDONOS, NADA DE ARROGANTE Y ORGULLOSO, SALUDOS AMIGO!!!!!


SALUDOS A TODOS!!!!!!!!!! :Ceb Girl:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores   Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 6:33 am

blancamago Gracias, por tu comentario, siempre es buena la libertad de expresión, pero sin ofender a nadie y que cualquiera de su punto de vista es bueno, saludos
Volver arriba Ir abajo
Cristina7723
Avanzado
Avanzado
Cristina7723


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 195

Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores   Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 7:49 am

Buenos Dias,

Pues si, tiene mucha razon. Los negocios de network marketing siempre seran temas de debate por las diferentes tematicas y formas de hacerlo.

Hay que vender, consumir, invitar y aguantar. Cuanto tiempo? el necesario para empezar a ver ingresos residuales.

Con ganas y esfuerzo se logra lo que sea y definitivamente para obtener un negocio y aprender a tener uno y administrarlo es el mejor ejemplo a seguir porque en un negocio normal minimo le inviertes de 40,000 a 2.5 millones de pesos con su respectivo riesgo.

A echarle ganas a todo y excelente martes!

saludos :flower:
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores   Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 9:28 am

Estoy de acuerdo con blancamago,hermes siempre se ha comportado a la altura.,En el leer esta lo que se quiera interpretar,pero no podemos darle gusto a todo mundo,la diversidad es lo que le da sabor a la vida.
No cambien, ni permitan que los demas lo hagan por ustedes.
Saludos y cuidense 👏
Volver arriba Ir abajo
Lorenacn
Avanzado
Avanzado
Lorenacn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 190

Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores   Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 3:54 pm

alos que han tenido experiencia vendiendo en empresas multinivel, gcs por compartir su experiencia, de igual manera a los que no estan de acuerdo , las dos opiniones ayudan a tener mas informacion...

en cualquier tipo de experiencia en esta vida, nunca sabemos de quien podramos necesitar, yo hace años no opinaba muy bien de las empresas multinivel hoy en dia que busco ingresos extras lo estoy considerando.
pero si quien no tenga una opinion positiva que es muy valido ya q no se debe limitar la libertad de expresion hay que hacerlo de una manera que su opinion nos sea de utilidad... este foro se caracteriza por esa hermandad.

yo tube una experiencia con un post donde se me regaño y sera por sensible, ridicula o exagerada, o mi diabetes me deja en un estado mas sensible pero me quede asi como q con miedo de opinar tontamente , o de equivocarme, aprovecho al maximo el foro leyendo pero si trato de no opinar mucho. conclusion no todos tenemos la misma mentalidad y nadie puede tener la seguridad que lo que opinamos es lo correcto, asi que solamente exponer algo como opinion personal sin generalizar y sin juzgar.

salu2 a todos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores   Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 4:56 pm

Gracias por contarnos tu experiencia y situarnos en la realidad SubComandante! Efectivamente asi estan las cosas en el multinivel y honestamente el 90% de las cosas que ahi se mercan son lujos o bienes no indispensables.
Volver arriba Ir abajo
Lorenacn
Avanzado
Avanzado
Lorenacn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 190

Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores   Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 5:05 pm

Que tal Raven... aunque sean cosas de lujos o bienes no indispensables tendras razon, pero la esperanza muere al ultimo, ja.
hay mercado para todos, hay personas que piensan y tendran razon en algunas cosas para su salud son indispensables, la oferta siempre va a existir si hay demanda, asi que si existen estas empresas es porque hay demanda.
asi que ser positivos y ver que pueda salir, si bien como escribio SUBCOMANDANTE, no es facil ni sencillo , pero en lo personal soy de retos a ver que tal como me va, tengo pensado este mes iniciar con algo y a batallarle no hay de otra, necesito mis ingresos para terminar de pagar dos tarjetas que me quedan aun ..

salu2 y bonito dia!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores   Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 6:04 pm

todo es cuestión de actitud.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores   Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 10:33 am

Como un breve colofòn les puedo comentar que de las personas que conozco que trabajan o han trabajado en el multinivel ya sea clasico como Avon, Fuller, etc y las nuevas modas asi como los productos llamados milagro solo UNA persona sigue metida en eso con resultados que le permiten MANTENER su casa ya no digamos hacerse ricos ni nada mas que eso. Para algunos quiza sea una buena fuente de ingresos por un tiempo cuando agotan su circulo de contactos y mas en estos tiempos de crisis cuando en vez de comprar una crema para arrugas preferimos comprar medio kilo de pollo y un litro de leche.
Volver arriba Ir abajo
 
Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» NUEXTRA RADIO STATION: STEREO DDD (fase de prueba)
» Ultima oportunidad orden extra judicial
» credito hipotecario con Banregio
» nueva oportunidad para morosos
» Me llego una oportunidad para liquidar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: