¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores

Ir abajo 
+22
*HELPME®
eddye
Bottomline
ANNITA
jaimemontesdeoca
JOSSY
Lorenacn
said ernesto
BLANCAMAGO
Viky
Subcomandante
Administrador General
victorhr
Cristina7723
escorpiomx
.Net
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
CARMEN_1
juanete
ozo
leviatan_1
wilavila
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores   Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 12:25 pm

con gusto lo leeré Claudiabaut, que estés bien y es un gusto saludarte
Volver arriba Ir abajo
jaimemontesdeoca
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores   Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 9:41 pm

"Los EXAGERADAMENTE Ricos crearon la bendita crisis que estamos viviendo, los que se llevaron entre las patas fueron a la clase media y a los trabajadores.
Para que exista un rico se necesitan 100 pobres, eso es practicamente una ley pues ALGUIEN tiene que producir las cosas y normalmente son mal remunerados (bendita sociedad). Ser Rico No es malo! Pues mantienen rodando este mundo con sus fuentes de ingresos. Lo que es obseno es ser rico y no compartir esa riqueza."


Ahí vamos otra vez con lo mismo... jajaja... estamos hablando de cambiar la mentalidad y seguimos pensando que los ricos tienen la culpa, que el gobierno tiene la culpa, mi familia tiene la culpa, mi tio, mi mamá, mis abuelitos, mi jefe, la lluvia, el sol... etc. etc. etc. No sé ustedes pero por mi parte estoy convencido que las cosas que nos pasan y las situaciones que vivimos (positivas o negativas) al único responsable lo vamos a encontrar en un solo lugar: EL ESPEJO. Es facilísimo echarle la culpa a cualquier otro, incluso "al sistema" (esa está buenísima no?) responsabilizar de nuestra situación a todo mundo y dejar de hacernos responsables de nosotros mismos, esa es una creencia terriblemente destructiva porque nos mantiene en conflicto con los demás y robándonos energía que podríamos utilizar más productivamente.

Hablando francamente cada uno de nosotros sabe en lo que está fallando o por lo menos una idea tiene, aquello que siempre hemos querido hacer pero que no "nos animamos" porque es "demasiado trabajo" o "requiere demasiado esfuerzo" y eso solo refleja nuestras limitaciones y creencias negativas.

"Esta frase es muy manipuladora, te dice: Amigo si piensas como rico debes entrarle a explorar de todo, pero no te dicen que debes entrarle tambien con tu "cuerno" por delante, la verdad es que es mentira que puedas salir con las manos vacias a la calle y regresar con dinero si te dedicas a las ventas , quizas puedas regresar con el anticipo o con el dinero para surtir pero tus ganancias no pueden asumirse como tales hasta que finalizas la veta que es el momento en que entregas el producto y razonablemente no esperas una garantia o una devoluciòn."

En cuestión de ventas hay que tomar en cuenta muchos factores, el producto que vendes, la estrategia para venderlo, el plan de compensación, etc. pero finalmente todo eso podría estar perfectamente pensado, perfectamente estructurado, con muchas oportuidades para generar ingresos, pero nada de eso servirá para nada si uno está convencido que no va funcionar, que no se puede, que no habrá clientes, que no hay dinero, que nadie quiere comprar, etc. Si estás convencido que algo no va funcionar, es verdad, no te va funcionar. Tu mente está generando esas situaciones para hacer realidad tus pensamientos. No creo que funcione... no creo que funcione... no creo que funcione... eso repetido todos los días y a cada momento se convierte en realidad.

La verdad es que todos nosotros somos personas de una fé tremenda, aquellos que dicen que el hombre moderno no tiene fé están equivocados, tenemos demasiada fé solo que el detalle está en lo que ponemos nuestra fé. Te das cuenta? tenemos años pensando "es que eso no me va funcionar" y no te funciona. "Es que me van a hacer fraude" y te lo hacen. "Es que no hay trabajo" y no encuentras trabajo. Siempre nos sucede aquello en lo que tenemos fé.

El otro detalle es que estamos rodeados de personas que tienen la misma mentalidad, entonces nos imantamos de toda esa energía negativa, por eso es tan importante con quien convivimos todos los días, nosotros somos el promedio de las 5 personas con quien más tiempo pasamos todos los días, toma en cuenta eso. Quieres cambiar tus creencias? rodéate de personas que tengan las mismas creencias que tu quieres tener. De hecho, sin saberlo eso has hecho toda tu vida, pero en sentido contrario, rodeándote de personas con creencias que no te benefician, revisa eso.

Muchas personas cuando ven a alguien que quiere hacer un cambio en su vida lo primero que hacen es burlarse, decirle que no se va poder, reirse de él y lo que es peor, esperan el momento adecuado para ir a decirle "ves? te lo dije que eso no iba funcionar" o el clásico negativo incapaz de hacer un cambio en su vida que se burla del otro diciendo "Ya ves? ahí está el que se iba a hacer millonario y no sé qué y no se cuanto, yo sabía que no lo iba lograr". Son como el cuento de aquellos camarones mexicanos de la cubeta, que cuando veían a un camarón queriéndose salir de la cubeta, en lugar de ayudarlo como lo hacían los camarones europeos, estos lo jalaban hacia abajo para que no saliera y desafortudamente esa mentalidad nos afecta mucho a nosotros los mexicanos.

Ser realista nada tiene que ver con conformismo, mediocridad y flojera; es más cómodo decir "la situación está difícil y por eso estoy jodido" a hacernos responsables de nosotros mismos y hacer cambios en nuestra vida, salir de nuestra zona de confort. No necesitamos "entrarle a explorar de todo" lo que necesitamos es nueva información, nuevas creencias y nueva actitud, eso nos llevará a encontrar lo que mejor se adapta a nuestra personalidad y nuestras habilidades.

Saludos mis amigos y hasta pronto.

Jaime Montes de Oca
e-mail: jaime0422@live.com
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores   Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 1:24 am

Jamas he vendido nada que no me convenza que funciona, hermano tengo toda la vida desde chamaco a los 8 vendiendo de todo, desde plantitas en la puerta de la casa de mis abuelitos pasando por zapatos a domicilio desde los 12 años y ahora a mis 36 no me canso de decir que solo he vendido cosas que me llenan interiormente. Por lo cual puedo decir que coincido plenamente del modo que lo estructuras con el ultimo post tuyo compa Montes de Oca, y me queda claro que estamos hablando de cosas muy similares. Lo que sigo afirmando es que ... bueno para no hacerte el cuento largo PROPON un mega rico de estos dias que le haya dado al mundo algo que valga la pena...UNO SOLO que haya vendido algo que realmente necesitabas y que al final del dia haya aportado algo al mundo de valor.

Mi escala de valores se basa en que la felicidad es tener para vivir con soltura en compañia de mi familia con honestidad y honradez, que mis hijos puedan decir: este idiota asi como lo ves es mi papa y fue un tarado pero siempre lo hizo todo por mi bien.

No aspiro a ser tan rico que para ello haya tenido que pisar tantisima gente debajo de mi. No creo que nadie.
Volver arriba Ir abajo
jaimemontesdeoca
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores   Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 2:45 am

Qué tal compa Raven...

"Mi escala de valores se basa en que la felicidad es tener para vivir con soltura en compañia de mi familia con honestidad y honradez, que mis hijos puedan decir: este idiota asi como lo ves es mi papa y fue un tarado pero siempre lo hizo todo por mi bien.

No aspiro a ser tan rico que para ello haya tenido que pisar tantisima gente debajo de mi. No creo que nadie."

Esa último párrafo... el último párrafo... el último... ahí resumes la forma de pensar de muchísima gente. Según lo que entiendo que significa: "Todos los ricos son malos y deberían estar en la cárcel". Si alguien le encuentra un significado diferente ojalá me lo haga saber.

Conozco muchos ricos que entrarían en ese modelo, son unos desgraciados; igualmente conozco a muchos pobres que también entrarían. Asimismo, conozco ricos que son grandes personas dignos de reconocimiento al igual que también personas pobres de una excelente calidad humana.

A qué se debe esto? será que ser rico es malo? tener mucho dinero es malo? el dinero es malo? Como todos podemos comprobarlo, hay personas ricas y pobres que son malas y también hay personas ricas y pobres que son buenas. Esto nos lleva a la conclusión que el dinero no es la causa cierto? es en realidad la persona la que hace la diferencia. Ya lo habíamos comentado anteriormente, el dinero no cambia a la gente simplemente la amplifica, amplifica lo que ya eras antes de tenerlo, si te gusta el alcohol y ahora tienes dinero vas a comprar toneladas de tequila; si eres un mujeriego ahora vas a comprarte tu propia casa de citas; si te gustan las armas y eres violento ahora vas a comprar cañones, etc.

El problema es que generalmente somos muy superficiales y vamos formando nuestro criterio y nuestras creencias basados en suposiciones, en apariencias, en lo que nos platicaron y eso va quedando grabado fuertemente en nuestro subconciente y es algo muy difícil de romper mientras más años vamos acumulando en nuestra vida.

Hay algo muy curioso, en cuestión de dinero el sentido común es el menos común de los sentidos y díganme si no es así. Por ejemplo, si queremos arreglar nuestro carro con quien vamos con el dentista o con el mecánico? Con el mecánico por supuesto no? Si queremos cuidar nuestra salud dental con quien vamos con el dentista o con el arquitecto? Obviamente con el dentista. El problema viene cuando queremos aprender acerca del dinero, basamos nuestro criterio y nuestras creencias en lo que nos dicen otras personas que están igual o peor que nosotros económicante y que no tienen una real experiencia al respecto... "es que fulanito me dijo que este negocio no funciona"... "es que mi tio Pepe (que a sus 36 años vive de mantenido en la casa de su mamá) me dijo que no le entre a esto porque él conoce a otras personas que no les ha funcionado"... por favor!!!

Realmente todos podemos ser buenos ciudadanos, buenos padres de familia, buenos hermanos, buenas personas, creyentes, religiosos y RICOS; o también podemos ser buenos ciudadanos, buenos padres de familia, buenos hermanos, buenas personas, creyentes, religiosos y POBRES. Cual de las dos combinaciones te gusta más? por lo menos a mí me gusta más la primera. Así que para qué te peleas con los ricos? mejor úneteles y sé uno de ellos!!!

Y ya para despedirme porque ya va para las dos de la mañana, respecto a la propuesta que me pides mi estimado Raven aquí te va.

Todos sabemos que las necesidades básicas del hombre, las fundamentales son:
Comida, vestido y un techo para protegerse cierto?
La situación es que al vivir en sociedad y en estos tiempos modernos sobre todo al hombre le da por pensar en hacer su vida mejor, más divertida, más cómoda, más funcional y práctica y se ha inventado muchos productos y servicios que antiguamente no existían es decir, nos hemos vuelto más sofisticados.

Tanto así que díganme ustedes quienes están leyendo esta opinión de su servidor, si su vida podría ser igual de funcional, práctica y productiva si no utililizaran estos satisfactores:
El automóvil, el teléfono, las computadoras y el internet.

Imagina tu vida en el presente sin que tuvieras estos satisfactores, es más ni siquiera toda tu vida, solo un mes si quieres (para algunos imaginarse solo un día sin ellos seguro hasta el aliento se les va... jajaja)

Ahora investiga quienes son los grandes magnates que dominan la venta de estos satisfactores y forma tu opinión si ellos le están entregando al mundo algo útil y necesario y se han hecho ricos y al mismo tiempo han ayudado a que muchos otros (directa o indirectamente) se hagan ricos también o por lo menos ganen mucho dinero para vivir con holgura.

Saludos cordiales a todos y que tengan excelente día.

Jaime Montes de Oca
e-mail: jaime0422@live.com
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores   Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 7:15 am

Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores   Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 7:19 am

Claudiabaut me quede como tu Ceb Que? :confundido:, saludos y que tengas buen pricipio de de semana, espero que hayas disfrutad tu fin de semana, nosotros no pudimos este domingo se fue la luz desde las 4 y llego en la madrugada y se fue en varias pueblos así que ni para donde ir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores   Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 11:35 am

Cito lo que dije:
Citación :
Ser Rico No es malo! Pues mantienen rodando este mundo con sus fuentes de ingresos. Lo que es obseno es ser rico y no compartir esa riqueza.
De modo que fui coherente y jamas dije que los ricos son tan malos que seben estar en la carcel, no pongas palabas en mi boca que no he pronunciado ;)

Por otro lado y sobre los satisfactores tales como la computadora y el TV por cable etc etc pues la humanidad se llevo cosa de 10,000 años sin estos aparatos y la vida siguio su marcha, la realidad es que muchas de las cosas que actualmente gozamos (y mucho) si un dia desaparecieran realmente seria un dolor de cabeza pero solo por un ratito en lo que se nos olvida.

Ya para finalizar la pregunta la hice YO primero y la tarea de investigacion era para TI. Ahorita me acuerdo de..... nadie que sea magnate que le haya dado algo de valor a la humanidad.... no... nadie.... Ni el ladron de Bill Gates (vende Windows imaginate), pasando por Warren Buffet (especulador), Slim (Telmex, algo mas?), el principe Al Zaweed (tirano que especula con petroleo que Dios creo bajo sus pies y ), ni alguno de esa lista del 1 al 200... quiza y digo quizaaaa el banquero de los pobres que no recuerdo su nombre y que creo una instituciòn que le presta a las mujeres de escasos recuersos para montar un changarro casero a intereses muy modestos.

Muchas gracias a ti y a todos en general que pases muy bonitas fiestas de muertos, coincidimos en casi todo hasta en el hambre de triunfo. Sin eso no se puede progresar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores   Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 11:54 am

RAVEN concuerdo contigo, saludos y un fuerte abrazo
Volver arriba Ir abajo
jaimemontesdeoca
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores   Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 12:52 pm

Todos sabemos que hay ricos malos, corruptos, ambiciosos, arrogantes, etc. al igual que hay pobres que son así, creo que en eso todos coincidimos. Ni todos los ricos son buenos ni tampoco todos los pobres, hay de todo.

Es muy interesante ver como la mentalidad que nos caracteriza siempre la expresamos a través de nuestras palabras, algunas veces aun sin querer, decimos una cosa y después decimos que quisimos decir otra. Y cuando se trata de diferentes mentalidades muchas veces no logramos entender a la otra persona porque es como si estuviéramos hablando lenguajes diferentes y por eso nos quedamos con cara de "what???".

En general si tenemos mentalidad de pobre siempre vamos a estar en contra de los ricos, eso es normal porque el pobre no entiende al rico, quisiera ser como él pero no sabe lo que el rico tuvo que hacer para ser rico, ni siquiera se molesta por saberlo y aunque lo supiera no estaría dispuesto a pagar el precio para convertirse en rico, porque ese camino requiere además de trabajo duro, disciplina, coraje, metas bien definidas, perserverancia, trabajo sobre sí mismo, mentalidad diferente, creencias diferentes y sobre todo estas dos últimas son algo muy difícil de cambiar. A un pobre pídele lo que quieras pero menos que cambie su mentalidad y sus creencias, ya son parte de él, están en su sangre e incluso está orgulloso de ellas.

Un pobre siempre está criticando a los ricos y pensando que son ricos porque algo malo tuvieron que hacer, pisar a mucha gente para poder conseguir lo que tienen, piensan que debería vender sus productos más baratos o aún mejor, regalarlos. Exigen que los ricos compartan su riqueza con ellos "para que el mundo sea más justo" sin que ellos hayan hecho el esfuerzo necesario para ganar ese dinero. Yo lo llamaría mentalidad tipo "Peje", no importa si la persona es un pobre desobligado, flojo, irresponsable, mal padre o mal ciudadano, si es pobre y necesita hay que quitarle a los ricos para darle a este pobrecito que necesita.

Como tu dices mi estimado Raven los ricos mantienen al mundo en movimiento, ponen las reglas y los pobres se tienen que adaptar a esas reglas; el pobre no desea ser el que ponga las reglas porque eso "es demasiado esfuerzo" pero vive inconforme siguiendo las reglas de otros.

Una de las principales características de un rico es que tiene metas y objetivos bien definidos, sabe qué es exactamente lo quiere, como lo quiere y cuando lo quiere. Pregúntale a un pobre cuales son sus metas y estas van a ser las respuestas más comunes:
- Ser feliz
- Estar sano
- Pagar mis deudas
- Educar a mis hijos
- Estar bien con mi pareja
- Tener mi propia casa, mi propio carro
- Que mis hijos estudien una carrera
...

En realidad todo eso está perfecto, todos queremos eso, sin embargo esas no son metas, no tienen un plan de como lo van a lograr y mucho menos en cuanto tiempo lo lograrán, los ricos si tienen sus metas bien definidas y saben exactamente como y cuando las lograrán.

Si estudias la vida de muchos ricos todos comparten ciertas características que los llevaron a ser ricos: metas, objetivos, constancia, disciplina, etc. cosa que la gran mayoría de personas no tiene.

Conoces a Eduard Shifrin? o a Tim Blixseth? por nombrar algunos. Son ejemplos, como los hay muchísimos, de personas pobres que ahora son millonarios porque tienen esa mentalidad, hicieron los cambios necesarios y aprovecharon las oportunidades. En Youtube hay videos muy interesantes acerca de su vida.

Te caen gordos los ricos? crees que todos son corruptos? crees que se aprovechan de la gente? la mejor manera para comprobarlo es: conviértete en uno de ellos y podrás hablar con tu propia experiencia (o quizá tus creencias no te lo permiten, te han dicho que ser rico es malo, los ricos no van al cielo, desear tener mucho dinero es malo, etc. etc. etc.... cada quien).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores   Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 1:07 pm

:ejem: Ceb Muerto Ceb Que? :rabit: :confundido: :aburrido: :aburrido:
Volver arriba Ir abajo
pedro arreola r.
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores   Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 3:40 pm

hola a todos los compañeros de este foro. yo no veo nada malo en este comentario pues el compañero wilavila solo esta ofreciendo una oportunidad de ganar dinero extra a quien le interese este tpo de negocio. asi de sencillo. saludos.
Volver arriba Ir abajo
wilavila
Medio
Medio
wilavila


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 4 Empty
MensajeTema: Para los que no me creyeron...   Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 11:48 am

.Net escribió:
Y ya no replicó wilavila??? el que calla otorga que es cierto todo lo que dicen?
Bueno, mejor dejemoslo así.

Agradezco a dios y a ustedes todos los comentarios, vertidos, en efecto me desaparecí por un buen tiempo, pues como dije, hay que trabajar, perseverar, tener fe, dedicación y constancia y hoy quiero comentarles de manera breve, algunos logros que he tenido desde la invitación que les hiciera:

1.- Logré liquidar mis deudas que tenía con "Amigos" que me habían prestado dinero a rédito para salir de deudas. ya no le debo a terceras personas.

2.- cambié mi moto, que ya estaba algo "fregada" , por un carrito modelo 95, muy bueno que me ha permito darle seguridad a mi familia al transportarnos y por supuesto expandir mi negocio, que algunos llaman "fraudolento" por ignorancia en lo que es la verdadera industria de redes de mercadeo. LOS INVITO A AVERIGUAR PORQUE movistar, telcel, grupo salinas con unefon, televisa, banamex, bill gates, robert t. kiyosaki, warrent buffet, invierten miles de millones de pesos en mercadeo en Red o multinivel.

3.- Apenas ahora en Diciembre he liquidado ya dos cuentas de HSBC y Una de Banamex, aun me quedan algunas deuditas por alla... que el proximo año liquidaré.

Estoy ahorrando para liquidarlas. puesto que ahora ya no solo invierto en Equipo en Acción, sino tambien en MTK telecom y otras empresas de multinivel en las cuales solo consumo, recomiendo y gano, tengo mi propio sitio web al cual los que gusten pueden visitar y enterarse de cómo trabajo.

Se que personas que se aprovechan de la gente de buena voluntad siempre hay, pero tambien habemos muchos que nos dedicamos a ayudar a la gente (y si estás en DDD sábrás de que te hablo).

Bueno Felices fiestas..

Ya que este año si voy a disfrutarlas con mi familia,c llevándolas a pasear y disfrutar por que ya hay algo de dinerito para hacerlo.

El Mercadeo Multinivel es SOLO para personas que quieren hacerlo, que saben que pueden y lo hacen.. con esas personas son con las que yo trabajo y les enseño como hacerlo sin tanto esfuerzo...

Bueno amigos me despido, pues tengo que seguir en lo mío, hasta pronto y mucho éxito para todos.

Su amigo y servidor
William Ernesto Ávila pérez
director de http://NuevosMillonarios.com y http://NuevosMillonarios.info
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores   Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 11:57 am

:ejem: 🦇 :que?: :confundido: 😴 :aburrido:
Volver arriba Ir abajo
Rie22
Informado
Informado
Rie22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 53

Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores   Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 4:53 am

OMG! Hola.

Tengo un tío que es rico y que se beneficio de la venta de bienes raices, tiene un bar, negocios, casas bonitas, depas, pero siempre hay un pero, el mismo me lo dijo, hay que hacer negocios sucios, dejó a su familia y formó otra, constantemente viaja a los angeles por bussiness (ahi le dejo) y más cosas que no digo por que es familia.

Asi que yo si conozco a uno rico y que dió consejos, pero agradezco que me ha servido de ejemplo para aprender de sus errores, como los de mi demás familia. Además de los libros que mencionan son buenos los reconozco y más que estudié una carrera económica.

Pero los que me dejaron más enseñanza fueron: El vendedor más grande del mundo -Og mandino- [se los recomiendo](este libro se las mata), quién se ha llevado mi queso tmb es weno.

Comparto la opinión de raven ¬¬ y creo en el valor agregado y en eso se basan mis negocios y todo lo que vendo y llegase a vender, sería para beneficiar a las personas y no para tranzarlas.

Me encantan las ventas y los negocios y no vendería algo que dañara a otras personas, o si llegase a estar en el ramo de los servicios como esos despachitos de crédito y cobranzas créanme que ayudaría a las personas y me entendería muy bien con ellas por que el fin debe de ser ganar-ganar para ambas partes y no solo para la org. a la que le trabaje.

Por eso hay que evaluar los costos-beneficios, no como el grupo carso o los bancos que son ricos por que dejan secas a las personas, por eso es que los países tan como están y no saben que puede ser su fin como en los EUA. (pero todo eso ya está planeado y es otro tema).

Así que hay que ser realistas y ver que somos ricos por que tenemos a una familia, personas que nos apoyan y dejar de preocuparnos en hacernos ricos para atender a nuestros seres queridos con lo mucho o poco que tengamos y valorar nuestro capital tangible o intangible y no desperdiciarlo en negocios sin un beneficio.

No tengo el gusto de entrarle a los multiniveles siempre he leído de ellos y ahora veo sus comentarios, yo creo que tmb. depende del producto, pero aún no le he entrado ni a tampoco a la bolsa BMV pues aún no he encontrado socios, ni quien se aviente. Pues esta tmb el factor dinero, tiempo y mano de obra.

Estoy abierto a negocios y oportunidades reales y pos si alguien se anima o necesita trabajadores, distribuidores, aca toy.

PD. aunque sea de IBM, office boy. (y ve por los mandados) ¬¬
No están mal unas monedas pero que sea forma honorable.

Salud!2. :claus:
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores   Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 9:51 am

Pues mucha de nuestra mentalidad es pensar que el dinero es malo, que la humanidad vivió sin los satisfactores de antes y sobrevivió, pero digo querrías regresar a hace 10,000 años donde tu hijo se enfermaba de diarrea y moría, donde tenia que tener 10 hijos para que llegaran a adultos 1 o 2.

Por otro lado, yo admiro a los chinitos, no los que están en china, sino los que arriesgan su vida con tal de mejorar, han notado que hay últimamente hay muchos negocios de comida china atendidos por chinos, también han notado que los chinos no vienen a buscar trabajo (han visto alguno solicitando empleo), ellos ponen su negocio y al final terminan contratando mexicanos.

Realmente el que sale adelante y se vuelve millonario (ya sea que tenga 100 mil, 1 millon o mas) que puede pasar con su familia el tiempo que el quiera, que no tiene que preocuparse si deja de trabajar, porque realmente no trabaja, sino que tiene quien trabaje por el, es aquel con un negocio propio de lo que sea, desde tener un taxi que lo alquila hasta grandes empresas como telmex.
Volver arriba Ir abajo
 
Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» NUEXTRA RADIO STATION: STEREO DDD (fase de prueba)
» Ultima oportunidad orden extra judicial
» credito hipotecario con Banregio
» nueva oportunidad para morosos
» Me llego una oportunidad para liquidar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: