¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banorte-Recremex

Ir abajo 
AutorMensaje
Contreras
Invitado
avatar



Banorte-Recremex Empty
MensajeTema: Banorte-Recremex   Banorte-Recremex Icon_minitimeMiér Feb 17, 2016 1:37 pm

Hola, buenas tardes, buscando en internet dí con este foro, espero alguien pueda orientarme...

Desde noviembre recibi una carta de recremex por una deuda con banorte... marque a los telefonos que tenia dicha carta y llegamos a un acuerdo de pago, en el que me dieron un plazo de 3 meses para finiquitar mi cuenta... realice los 2 primeros pagos y en diciembre me hablan de banorte para decirme que nunca dieron aviso del despacho de cobranza sobre el acuerdo y que tenia que pagar lo que aduedaba en la tarjeta.. les explique ty me dijeron que yo tenia que ver que hacia o pagar... el mes de enero hice el ultimo pago acordado y hoy me vuelven a marcar de banorte diciendome lo mismo...

Donde puedo levantar una queja, denuncia o lo que sea.. porque de banorte me dijeron que ese despacho no lo contratan ellos, que es el Banco Nacional de Mexico quien da las cuentas a los despachos de cobranza que quieran... eso es verdad??

agradezco de antemano su atencion
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Banorte-Recremex Empty
MensajeTema: Re: Banorte-Recremex   Banorte-Recremex Icon_minitimeMiér Feb 17, 2016 2:24 pm

Hola,

¿Tienes ese convenio por escrito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Contreras
Invitado
avatar



Banorte-Recremex Empty
MensajeTema: Re: Banorte-Recremex   Banorte-Recremex Icon_minitimeJue Feb 18, 2016 8:48 am

Noo, jamás me lo dieron por escrito, y cuando se los pedí me dijeron que no me lo podían dar, porque debí haberselas pedido antes (obvio no sabia, hasta despues me informé)

Ahora mi agobio, es que de nada sirvió entonces? sigo teniendo la deuda con ellos.

y otra duda ¿así esta por ley? no tienen responsabilidad los despachos de cobranza ni los bancos? que ley podría leer para tner un poco mas de conocimiento sobre el tema...

agradezco de antemano la atención
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Banorte-Recremex Empty
MensajeTema: Re: Banorte-Recremex   Banorte-Recremex Icon_minitimeJue Feb 18, 2016 10:46 am

El problema realmente es: ¿cómo demostrar que alguna vez hubo ese convenio? Sería tu palabra contra la del banco y es sabido que por ley, ellos deben extender un convenio por escrito al hacer un ofrecimiento de quita o descuento. Pero tú no lo exigiste y fuiste engañado.

Así las cosas, muy poco se podría hacer para obligarlos a respetar un descuento al que fácilmente pueden decir que ellos jamás hicieron.

Con mucho gusto podemos ayudarte a negociar esa deuda, logrando un muy buen descuento y evitando que tires tu dinero con un acuerdo inexistente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Contreras
Invitado
avatar



Banorte-Recremex Empty
MensajeTema: Re: Banorte-Recremex   Banorte-Recremex Icon_minitimeJue Feb 18, 2016 5:51 pm

Sí, me vi demasiado inocente... como podrían ayudarme a negociar la deuda?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Banorte-Recremex Empty
MensajeTema: Re: Banorte-Recremex   Banorte-Recremex Icon_minitimeVie Feb 19, 2016 1:16 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Banorte-Recremex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» recremex y banorte
» recremex banorte
» Banorte y recremex
» Banorte y recremex
» Deuda TDC Banorte - RECREMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: