¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 recremex y banorte

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
maguitas
Avanzado
Avanzado
maguitas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 182

recremex y banorte Empty
MensajeTema: recremex y banorte   recremex y banorte Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 11:54 am

Recibi en el correo electronico de mi esposo una convenio de pago para la tdc banorte tengo 4 meses de mora en esta tarjeta y mi adeudo era de 98 mil pesos ahora me llega un convenio con el cual les debo 107,269.93 me dicen que debo pagar 42,917 en 13 pagos sin intereses los primeros dos pagos de 2,500 y 11 pagos de 3,447.00 y banorte se compromete a que una vez que sea cubierta esta cantidad en el tiempo y monto establecido en el compromiso de pago a condonar la cantidad de 64,352.93 y dara aviso al buro nacional de credito para beneficio del deudor y que en caso contrario se dejara sin efecto dicha condonacion, mi duda aqui es que por el momento todavia estoy muy inestable y lo que tengo ahorrado es minimo no me alcanzaria para cubrir en un solo pago y la preocupacion es que no pueda yo cumplir por alguna razon con los pagos indicados, la verdad se me hace atractivo pero me preocupa mucho no poder cumplir... ustedes creen que se me complique esta situacion si no acepto este convenio ????

Por otro lado HSBC con 6 meses de mora me da el 70% para liquidar un adeudo de 120,000 en un solo pago, o el 60% a pagar en 6 mensualidades, ufff mi esposo quiere aceptar un credito que le propone banamex para liquidar esto pero... que me aconsejan, esperar mas o tomar ese prestamo ??? la verdad no queremos complicarnos mas la vida ni tener problemas con los bancos creemos que nos estan dando buenos descuentos pero desgraciadamente no tenemos aun una seguridad economica para solucionar...

Ya para terminar, santander me tiene preocupara deno la tarjeta ligt 20 mil y la black 40, 000 tengo apenas los 3 meses de mora pero de ellos no he sabido nada :ejem: , ni llamadas, ni cartas.... nada.... me preocupa... bueno espero me puedan dar sus puntos de vista para tomar una decision con todo esto gracias y que tengan buen dia.
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

recremex y banorte Empty
MensajeTema: Re: recremex y banorte   recremex y banorte Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 12:14 pm

Hola Maguitas:

El "convenio" es una reestrucutra disfrazada no la acepten porque si no llegaras a cumplir algun pago inmediatamente se cancela y todo el dinero que pagaste se va a la basura, ta la ponen muy bonito pero ya sabemos como se las gastan. Aun no tienes estabilidad economica, asi que no te comprometas a nada que no puedas cumplir y por favor no hagas pagos bajo ningun concepto que no sea LIQUIDAR.

HSBC aguanten mas, ademas ustedes son afiliados dejenselo a DDD pero obviamente cuando ya tengas un porcentaje ahorrado no prestado y no sacado de otro banco porque es tapar un hoyo y destapar otro y eso no es lo que recomendamos.

Santander, no te preocupes ya te hablaran, repito estas afiliada no hay por que alarmarse.

Si acepatas todos esos convenios y haces tu tus negociaciones algo saldra mal y cuando esto suceda ¿Quien sera el responsable? Si quieres iniciar negociacion dejalo en nuestras manos pero repito ya cuando tengas una dinero. Comienza a ahorrar para tus deudas mas pequeñas dejando las mas grandes al final para darle mayor tiempo de mora y obviamente mayor descuento.

Cualquier duda o inquietud haganla saber.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
maguitas
Avanzado
Avanzado
maguitas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 182

recremex y banorte Empty
MensajeTema: Re: recremex y banorte   recremex y banorte Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 12:21 pm

ok andreacav muchisimas gracias lo hare saber asi a mi esposo, es que la verdad anda muy preocupado (bueno los dos) y quisieramos salir de esto pronto pero tienes razon seria destapar otro hoyo el aceptar ese prestamo.... mejor le seguimos echando al cochinito para pago de tdc gracias... a ver si me puedes asesorar en el otro post con dudas que publiquè de credito y casa gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

recremex y banorte Empty
MensajeTema: Re: recremex y banorte   recremex y banorte Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 12:24 pm

Hola maguitas

Cuando tenemos estas propuestas tan buenas pensamos en aceptarlas, pero que debemos de poner otra variable los inconvenientes o emergencias que podamos tener en un futuro proximo, imaginate aceptas la propuesta de Banorte y pagas 9 meses y te sale un imprevisto y dejas de pagar tu dinero automaticamente se pierde y no hay nada que hacer.

Lo mas recomendable es ahorrar y liquidar las deudas en una sola exhibicion, no hay de otra, se que soportar el acoso es dificil pero a la larga te libraras de ellos para siempre.

Y te recuerdo que tengas cuidado con Recremex ya que no respetan sus ofrecimientos

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
maguitas
Avanzado
Avanzado
maguitas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 182

recremex y banorte Empty
MensajeTema: Re: recremex y banorte   recremex y banorte Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 12:28 pm

gracias yo_deudor, por lo mismo expuse el caso es muy bueno contar con sus consejos,, y si a veces el deseo de salir del problema nos orilla a uno peor, gracias de nuevo, ahora sabemos que lo mejor es seguir ahorrando. saludos
Volver arriba Ir abajo
 
recremex y banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» recremex banorte
» Banorte-Recremex
» Banorte y recremex
» Banorte y recremex
» Problemas con Recremex y Banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: