¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito Popular Mexicano

Ir abajo 
AutorMensaje
Andrea2
Invitado
avatar



Credito Popular Mexicano Empty
MensajeTema: Credito Popular Mexicano   Credito Popular Mexicano Icon_minitimeMar Mar 15, 2016 5:05 pm

Buen dia..
en Credito Popular Mexicano me ofrecen un prestamo de 150 mil pesos a 15 años con un pago fijo de 350 pesos semanales..
ya mande papeleria, me aprobaron, pero ahora me piden hacer un deposito de casi 9,000 pesos para cubrir un seguro de desempleo y muerte... sabel algo de esta empresa??
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Credito Popular Mexicano Empty
MensajeTema: Re: Credito Popular Mexicano   Credito Popular Mexicano Icon_minitimeMar Mar 15, 2016 11:43 pm

Cuidado, no te dejes engañar.

Ve el siguiente reprotaje...

https://www.youtube.com/watch?v=cOmSUmqFv2I

Volver arriba Ir abajo
Armando Cabrera
Invitado
avatar



Credito Popular Mexicano Empty
MensajeTema: Credito popular mexicano, credifacil crediglobal multicredito, credimex   Credito Popular Mexicano Icon_minitimeMar Mayo 24, 2016 11:46 am

Buen día

Yo cai en las redes de la empresa de credifacil, de aca salieron huyendo, piden un supuesto seguro por darte un credito y no dan nada de una oficina te mandan a otra y en la otra que es su supuesto centro de atencion al cliente te dicen que ellos no son financviera que son gestores intermediarios y que en el contrato firmado esta explicado iniciando ahio tu martirio ya que no te consiguen nada de prestamo son una estafa tengan cuidado en internet y youtube hay muchos videos y los mas sonados son los de teresa hernandez, ramses avalos un tal mario, alan, cinthia, jessica, edgar, carmen estan en la ciudad de tampico organizando todo el circo donde timan y defraudan a lasa personas todo esta en unternet busken los nombres ke puse y pongo mi nombre por que timado igual que ellsoy espero que no caigan ustedes. he marcado a los numeros y no dan respuesta aparecen dados de alta con una notaria de un lic que que se llama enrique zamilpa quien segun no tiene conocimiento de todo y que el dio el registro de la empresa pero aparece en todos los contratos de todas las empresas que tienen la ley no les hace nada a mi de plano en profeco me dijeron aqui no te ayudaran le pasan nomina al delegado y comparn a la policia ya que a mi me desalojaron de una de sus oficinas los mismos policias que despues me dijeron que les pasaban 1500 a 2000 a la semana en donde esten tienen comprado a todos y siempre abren dos oficinas.
Volver arriba Ir abajo
RICARDO MARES
Invitado
avatar



Credito Popular Mexicano Empty
MensajeTema: CREDITO POPULAR MEXICANO FRAUDE   Credito Popular Mexicano Icon_minitimeVie Jul 15, 2016 4:13 pm

COMO LO CONTACTO ARMANDO CABRERA, ESTAS GENTES ESTAN EN MI CIUDAD Y ESTAN DEFRAUDANDO MUCHA GENTE SABE EL NOMBRE COMPLETO DE JESSICA
Volver arriba Ir abajo
ABRAHAM GB
Invitado
avatar



Credito Popular Mexicano Empty
MensajeTema: ES FRAUDE O REAL EL CREDITO POPULAR MEXICANO    Credito Popular Mexicano Icon_minitimeJue Ago 18, 2016 3:15 pm

BUENAS TARDES PREGUNTA ES REAL O ES SIMPLEMENTE FICTICION O FRAUDE DE ESTA EMPRESA LLAMADA CREDITO POPULAR MEXICANO ?
Volver arriba Ir abajo
dona gar
Invitado
avatar



Credito Popular Mexicano Empty
MensajeTema: Fraude   Credito Popular Mexicano Icon_minitimeJue Ene 26, 2017 6:43 pm

Se me hace q es mucho dinero 9000 pesos para un seguro de vida, por lo regular el seguro de vida t lo incluyen en los pagos semanales. Es mi opinión nunca en ningún lugar he pagado un seguro de vida de un solo pago
Volver arriba Ir abajo
 
Credito Popular Mexicano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solicita informacion de Credito Popular Mexicano
» credito con caja popular
» credito caja popular
» credito caja popular alianza
» credito con caja popular mexican

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: