¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me solicitan la devolución de la unidad SICREA Nissan despues de 3 meses de adeudo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lizeth Alejandra
Novato
Novato
Lizeth Alejandra


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Me solicitan la devolución de la unidad SICREA Nissan despues de 3 meses de adeudo Empty
MensajeTema: Me solicitan la devolución de la unidad SICREA Nissan despues de 3 meses de adeudo   Me solicitan la devolución de la unidad SICREA Nissan despues de 3 meses de adeudo Icon_minitimeLun Abr 04, 2016 2:32 pm

Hola, me podrían ayudar con una duda, hace poco mas de dos años tramite un crédito en Nissan, con Sicrea, Es un March 2014, pague el enganche en diciembre del 2013 pero el auto se me entrego hasta finales de enero por que no había existencia del color que quería (lo cual por el tiempo preferí cambiar el color), el día sábado me hablaron para solicitarme la unidad ya que se debe febrero, marzo y ayer se cumplió el mes de abril, son 3 meses de adeudo, el lic que se comunico conmigo me exigió la devolución de la unidad hoy lunes, tengo que llevarlo a la agencia con todos los papeles... Trate de hablar con el de si había alguna solución o realizar el pago, el cual muy déspota respondió que no, que el contrato ya estaba cancelado y las cuentas de deposito también, que la única solución era saldar la deuda total del carro que son 120 mil pesos, es posible esto? que por 3 meses de atraso ya cancelen el contrato? Lo recomendado si sera entregar hoy la unidad? Por favor ayudenme.
Volver arriba Ir abajo
Lizeth Alejandra
Novato
Novato
Lizeth Alejandra


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Me solicitan la devolución de la unidad SICREA Nissan despues de 3 meses de adeudo Empty
MensajeTema: Re: Me solicitan la devolución de la unidad SICREA Nissan despues de 3 meses de adeudo   Me solicitan la devolución de la unidad SICREA Nissan despues de 3 meses de adeudo Icon_minitimeLun Abr 04, 2016 2:37 pm

por cierto el crédito fue por 5 años
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Me solicitan la devolución de la unidad SICREA Nissan despues de 3 meses de adeudo Empty
MensajeTema: Re: Me solicitan la devolución de la unidad SICREA Nissan despues de 3 meses de adeudo   Me solicitan la devolución de la unidad SICREA Nissan despues de 3 meses de adeudo Icon_minitimeLun Abr 04, 2016 5:30 pm

Buenas tardes.


Efectivamente, los contratos de crédito comúnmente se dan de baja al tercer incumplimiento.

Le aconsejo que si tiene recursos económicos, antes que nada y haciendo caso omiso al abogado que le llamo, acuda a donde realiza normalmente los pagos e intente hacer un deposito, si este pasa , entonces, continúe normal de mes en mes pagando y guarde muy ben sus recibos.

Si no pasa, contáctenos de nuevo.



Volver arriba Ir abajo
 
Me solicitan la devolución de la unidad SICREA Nissan despues de 3 meses de adeudo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Devolución de Unidad Sicrea
» DEUDA CON GM FINANCIAL DOS MESES DE ATRASO Y DEVOLUCION DE UNIDAD
» Me solicitan unidad en TOYOTA.
» CREDITO AUTOMOTRIZ EN ATRASO 4 MENSUALIDADES, SOLICITAN LA DEVOLUCION DE AUTO!!!
» Devolución de unidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: