¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda a persona física

Ir abajo 
AutorMensaje
Moni1620
Invitado
avatar



Deuda a persona física  Empty
MensajeTema: Deuda a persona física    Deuda a persona física  Icon_minitimeVie Jul 01, 2016 6:33 am

En Mayo de 2015 le solicite a una amiga la cantidad de 60,000.00 pesos, quede de pagarle en un año, y había sido puntual con mis pagos hasta enero, que tuve un percance y no pude cubrir la me aliados de 5500.00 a pesar de avisarle ella me empieza a cobrar de una manera grosera la cantidad de 45000 pesos cuando mi deuda restante era de 27,000.00, hay alguno que pueda hacer? Ya que amenaza con demandarme por la cuenta de 45,000.00!

Como éramos amigas nunca le firme un pagaré, el único comprobante que hay, fue la transferencia que ella me realizó por 60,000.00 pesos, los pagos yo se los realizaba efectivo, hay manera que me pueda demandar? O embargar como lo dice en sus amenazas?

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda a persona física  Empty
MensajeTema: Re: Deuda a persona física    Deuda a persona física  Icon_minitimeVie Jul 01, 2016 8:44 am

Legalmente no tiene elementos para demanarte, porque todo fue de palabra, y tampoco se indica que intereses te iba a cobrar, lo mejor es llegar a un acuerdo amigable en pagar la diferencia.

Y eso de la transferencia, pues solo comprueba que te paso el dinero a tu cuenta, y como tu le pagaste en efectivo seria un poco dificil comprobar esos pagos, pero si ella los niega entonces ella estara mintiendo.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda a persona física
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda de pagare a persona fisica
» Embargo por deuda persona fisica
» Deuda de 150 mil pesos, mediante pagares a Persona Fisica
» deuda pagare a persona fisica , cedula de notificacion de sentencia
» Credito PYME (Persona Fisica con Actividad Empresarial)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: