¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Presenta tu Queja en REDECO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Presenta tu Queja en REDECO Empty
MensajeTema: Presenta tu Queja en REDECO   Presenta tu Queja en REDECO Icon_minitimeJue Jul 14, 2016 10:50 am

El REDECO permite al público en general conocer la información relativa a los Despachos de Cobranza, mediante los cuales las Entidades Financieras se apoyan para realizar la gestión del cobro de sus créditos, préstamos o financiamientos, tal como lo refiere su denominación o razón social, nombre de las personas encargadas de realizar dichas gestiones y de sus socios, domicilio y teléfonos utilizados para realizar sus gestiones, correo electrónico, entre otra.

http://www.condusef.gob.mx/Revista/index.php/usuario-inteligente/servicios-financieros/477-ya-conoces-el-redeco

Así mismo, cualquier persona puede presentar su queja en contra de las Entidades Financieras a través del REDECO y recibir respuesta por el mismo sistema.

https://phpapps.condusef.gob.mx/redeco_gob/redeco.php

Listado de las Entidades Financieras y sus despachos de cobranza, obtenida del DIRECTORIO DE DESPACHOS DE COBRANZA de http://eduweb.condusef.gob.mx/Redeco/consultadespachos.aspx

Una vez registrado debe actualizarlos de manera trimestral y darle atención a las quejas que presente cualquier persona por la mala gestión de cobro que realicen los despachos de cobranza que administren sus créditos, préstamos o financiamientos. Así mismo, el público en general podrá consultar el listado de los despachos de cobranza de cada una de las Entidades Financieras.

El presentar problemas económicos, como pérdida de empleo, disminución en nuestros ingresos familiares, perdido del proveedor económica, emergencias medias, etc., no nos convierte en delincuentes al no poder seguir cumpliendo nuestras compromisos con las deudas adquiridas, por eso debemos de exigir un trato digno por parte de los bancos y de sus despachos de cobranza y solo con la denuncia de las malas gestiones de cobranza lo podemos lograr. No se dejen llevar por eso que no pasa nada y no dejen que estas personas sigan acosando de una manera cuasi delincuencial a los deudores.

Les dejo el listado de las entidades financieras en formato Excel ahí también pueden encontrar los despachos de cobranza que contrata cada institución.

Como siempre les he dicho La última decisión es de ustedes.

Saludos


Última edición por yo_deudor el Lun Mayo 29, 2017 12:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Frida gonzales
Invitado
avatar



Presenta tu Queja en REDECO Empty
MensajeTema: Mil gracias Por la información    Presenta tu Queja en REDECO Icon_minitimeMiér Feb 15, 2017 11:12 am

Es de mucha utilidad. Me siento más tranquil a excelente día
Volver arriba Ir abajo
Compromiso
Novato
Novato
Compromiso


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Presenta tu Queja en REDECO Empty
MensajeTema: Re: Presenta tu Queja en REDECO   Presenta tu Queja en REDECO Icon_minitimeMiér Mar 01, 2017 12:36 pm

Hola buenas tardes
mi nombre es maria eduarda rosas jimenez
por situaciones fuertes economicas, me quede sin ingresos para poder solventar
los gastos de mis tarjetas de credito, y ahora los de cobranza, me estan acosando todo el dia en la noche y a todas horas, se presentan en mi casa tratando de entrar y en mi centro de trabajo para poder segun ellos hacer que les page, y la verdad ya estoy llendo con el psicologo, no he podido dormir, no me dejan descansar ostigan a mi familia, en mi domicilio y estamos asustados, no soy una asesina, se que debo pero no tengo la manera de pagar mi situacion economica es demaciado critica, lo pueden checar sin problemas, pero esa situacion me esta llevando a tener miedo hasta de salir de mi domicilio con temor a que me digan hostigando, en mi trabajo, estoy teneindo problemas por no estar en forma de trabajar, por todo este acoso recibido, no me nigo ha pagar pero creame que no tengo el modod e hacerlo de echo no recibo nomina por que ya esta endeudado lo pueden checar, estoy vendiendo en el trabajo chicharrones, gelatinas para mi pasaje y medio comer, pagar agua, luz. y con todo esto me siento acosada con miedo de salir.
las bancos son banorte, bancomer, banamex
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Presenta tu Queja en REDECO Empty
MensajeTema: Re: Presenta tu Queja en REDECO   Presenta tu Queja en REDECO Icon_minitimeJue Mar 02, 2017 2:04 am

¿Cuánto debes a cada uno?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Isabel Cristóbal
Invitado
avatar



Presenta tu Queja en REDECO Empty
MensajeTema: las personas del grupo    Presenta tu Queja en REDECO Icon_minitimeMiér Ago 02, 2017 2:50 pm

Buenas tardes k puedo Acer xk unas personas del grupo de un préstamo xk dicen que como yo metí a esta persona a este grupo y dicen que tengo que pagar incluso me icieron firmar una hoja de cuaderno y ya les dije que si les voy a pagar pero no entienden que que si les voy a pagar pero vienen a mi casa y me acosan y me amenazan yo trabajo en la noche y parte del día y unas de ellas dise k no trabajo que estoy en mi casa eso no se como se le puede decir que nada mas me están vigilando y que su mamá es comandante de la procuraduria como le puedo Acer o como me defiendo ese papel tiene valides que firme??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Presenta tu Queja en REDECO Empty
MensajeTema: Re: Presenta tu Queja en REDECO   Presenta tu Queja en REDECO Icon_minitimeMiér Ago 02, 2017 3:56 pm

Volver arriba Ir abajo
Norma angélica González P
Invitado
avatar



Presenta tu Queja en REDECO Empty
MensajeTema: Amenazas hostigamiento    Presenta tu Queja en REDECO Icon_minitimeMiér Oct 03, 2018 6:28 am

Buenos días mire quiero exponer mi caso yo tengo un crédito grupal en activamos si en efecto nos arrasamos unos en nuestros pagos pero el grupo en la semana le esta haciendo el movimiento a la cuenta ya hasta nos faltan dos pagos nadamas yo por enfermedad yo tengo miomas y me pongo muy mal deje d dar dos pagos pero lo cual la promotora va me deja papeles pegados en mi casa va y le cobra a los vecinos va el día d pago nos amedrenta q van a quemarnos en todas las redes sociales pero ahorita si ya empezaron a pegar papeles en las colonias aledañas con mi nombre mi foto y diciendo q les debo 99 mil pesos exponiendome ante la gente siendo q a cada uno d los compañeros nos prestaron 7 mil pesos somos 8 quisiera q me asesoraran para saber q hacer consciente d lo q se debe tengo la intención d pagar pero pues mi salud también esta mala y tengo mis papeles d mi enfermedad y pagos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Presenta tu Queja en REDECO Empty
MensajeTema: Re: Presenta tu Queja en REDECO   Presenta tu Queja en REDECO Icon_minitimeMiér Oct 03, 2018 9:42 am

¿Sabes si la financiera está dada de alta ante la Condusef?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Berenice medina
Invitado
avatar



Presenta tu Queja en REDECO Empty
MensajeTema: Deuda en financiera tcr   Presenta tu Queja en REDECO Icon_minitimeDom Oct 07, 2018 7:42 pm

Lo que pasa es que seque un prestamo en esta financiera y ya tiene mucho tiempo entonces me llego una notificacin que tenia que presentarme con unos abogados los cuales me isieron firmar un convenio el cual ahorita tengo que cumplir entonces no me estoy negando a pagar solo me atrase unos dias entonces ha horita quieren que lleve dos mil pesos los cuales no tengo entonces quisira saber como le puedo hacer si a horita no le puedo llevar su pago y me dijeron que si no lo llevava mi monto seria mas grande necesito una asesoria por favor
Volver arriba Ir abajo
Arturo Estrada
Invitado
avatar



Presenta tu Queja en REDECO Empty
MensajeTema: Financiera independencia    Presenta tu Queja en REDECO Icon_minitimeMiér Oct 10, 2018 12:21 pm

Pedi un préstamo de 10000 pesos por problemas económicos deje de pagar un año y me hablan por teléfono mandandome msj y segun dejan notificaciones en mi domicilio anterior que debo la cantidad de 95 000 pesos que tengo que pagar el 29 de octubre de este año si no van a proceder judicialmente que puedo hacer al respecto o a que se refiere con judicialmente
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Presenta tu Queja en REDECO Empty
MensajeTema: Re: Presenta tu Queja en REDECO   Presenta tu Queja en REDECO Icon_minitimeMiér Oct 10, 2018 6:12 pm

¿A quien le debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Yesica Castro
Invitado
avatar



Presenta tu Queja en REDECO Empty
MensajeTema: Perdí mi trabajo por un cobrador   Presenta tu Queja en REDECO Icon_minitimeJue Oct 27, 2022 7:49 pm

Hola quisiera pudieran orientar respecto a mi problema ya que le debo a una financiera un préstamo grupal, antes de que yo empezará a quedar mal con mis pagos compañeras del grupo ya lo hacían, la verdad en su momento me moleste por eso porque por otras personas quedaría mal yo también, en dicho momento un promotor empezó a buscarme al trabajo hasta que tuve problemas por eso, y desde entonces empecé atrasarme con mis pagos, hasta el día de hoy me buscan en grupo dichos promotores en caravana para pagar esa deuda hasta el momento no me e negado a pagar pero quieren que les firme un documento donde según será para un acuerdo de pago, el cual no e querido firmar, aparte que por culpa de ellos mismos perdí mi trabajo... Que puedo hacer en este caso??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Presenta tu Queja en REDECO Empty
MensajeTema: Re: Presenta tu Queja en REDECO   Presenta tu Queja en REDECO Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 7:07 am

¿A quién le debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Presenta tu Queja en REDECO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Queja en REDECO
» Dónde se presenta queja de Seguro de auto
» Deudas con HSBC Y BANORTE
» Me desconoce la financiera en REDECO
» Denuncia a Proximum Finance en Redeco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: