¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda cobro a lo chino

Ir abajo 
AutorMensaje
SergioD
Invitado
avatar



Duda cobro a lo chino Empty
MensajeTema: Duda cobro a lo chino   Duda cobro a lo chino Icon_minitimeMar Jul 26, 2016 11:48 am

Estimados,
Tengo una deuda de TC con Bancomer que asciende cerca de los 100mil. El caso es que venía pagando los mínimos sin ningún problema, sin embargo por diversas cuestiones cada vez me es más difícil seguirlos pagando.
La cosa es que pagan mi nomina a través de nomina Bancomer. Yo se que podría ahorrar y negociar en un lapso corto de tiempo. Además hable con la gente de RH para cambiar de nomina a otro banco pero me dicen que es no es posible.
Quería ver la oportunidad que me asesoraran o en su caso apoyarme a cambiar la nomina a otro banco.

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Duda cobro a lo chino Empty
MensajeTema: Re: Duda cobro a lo chino   Duda cobro a lo chino Icon_minitimeMar Jul 26, 2016 11:58 am

Lee lo siguiente: el al seccion ¡Nuevo! Tu sueldo a salvo:

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

Saludos

Volver arriba Ir abajo
SergioD
Invitado
avatar



Duda cobro a lo chino Empty
MensajeTema: Re: Duda cobro a lo chino   Duda cobro a lo chino Icon_minitimeMar Jul 26, 2016 12:15 pm

Gracias, ya e leído su articulo de la estrategia. La cosa es que para poder ahorrar y negociar tengo que suspender provisionalmente los pagos, cosa que no es posible sin lograr que me paguen la nomina en otro banco.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Duda cobro a lo chino Empty
MensajeTema: Re: Duda cobro a lo chino   Duda cobro a lo chino Icon_minitimeMar Jul 26, 2016 12:19 pm

Asi es, pero mientras no te depositen en otro banco no podras hacer suspension de pagos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
SergioD
Invitado
avatar



Duda cobro a lo chino Empty
MensajeTema: Re: Duda cobro a lo chino   Duda cobro a lo chino Icon_minitimeMar Jul 26, 2016 12:33 pm

Y como le hago para que me depositen en otro banco? Ustedes me pueden ayudar?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Duda cobro a lo chino Empty
MensajeTema: Re: Duda cobro a lo chino   Duda cobro a lo chino Icon_minitimeMar Jul 26, 2016 12:36 pm

Dentro del articulo se menciona lo siguiente:

¡Nuevo! Tu sueldo a salvo: Sabemos que muchas veces los bancos acostumbran "cobrarse a lo chino" de tu sueldo cuando te pagan tu nómina en el mismo banco con el que tienes la deuda. Por eso, nosotros como tus representantes legales, podemos hacerte llegar un escrito formal con el apoyo de la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo, para que cambien de banco el depósito de tu sueldo o en su defecto, te paguen con cheque. esta solicitud se hará de forma muy cuidadosa y amable para evitar que tengas algún tipo de problema en tu trabajo. + info

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/


Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Duda cobro a lo chino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda con cobro a lo chino!!!
» Duda del cobro a lo chino
» duda sobre el cobro a lo chino
» Duda de cobro a lo chino Credito de nomina
» Deuda tarjeta Banamex $130,000 - Duda cobro a lo chino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: