¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES?

Ir abajo 
+19
cocha
satriani
Dalia
moimendez
said ernesto
Elmojim
nonis
CARMEN_1
karime
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
juanete
Tere Moreno
Mary
Tzinia
martinct
Yol™
bsanchez
eddye
JOSSY
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES?   ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 10:48 pm

eso me paso a mi yo con sacrificio me compre uno nuevo por que con los viejos que tuve solo el mecanico se beneficiaba....................y pense con este carrito mew voy a hacer vieja y que va pensdando pagarle al banco lo vendi y ahora ni carro ni nada solo deudas.......................en fin los errores se pagan
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES?   ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES? - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 1:11 am

Amigos, pues ya entrados en la platica les dire... Mi esposa y yo fuimos a la casa de empeño, hace dos semanas armados con 2 relojes demi esposa (bulova) 2 mios (misma marca),es que nos la vimos duras, yo sin trabajo (mecanico...los asesoro,cuando gusten) y sin dinero, ahora si que con una semana de provisiones y ya. Pues resulta que el imbecil queria darnos 3.00 dlls,si, TRES DOLARES!!! por c_u, pero dice " si me trae joyeria o pedaceria, se la acepto"...hijo de !"#$%,
Con decirles que ya estaba a punto de llevarle mi lap top, me daba 150.00 dlls,pero dije, niguas,que tal si el juicio de despido injustificado se alarga?.
A la buena que al otro dia mi hermana me dio 800 pesitos,con eso aguantamos hasta que salio un jalecito.
Pero si esta cañon mi raven, la familia es primero y pues tienen que comer.
Eso, creo yo que si es emergencia.
Saludos y cuidense
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES?   ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 2:07 pm

3 dolares!!! Pues que pensaba el imbecil ese!!! Luego 150.00 por una lap.... !


ESTO FUE EL COLMO!!!!!



Esperen un articulo que habìa pensado postergar pero ni modo... el que salga embarrado pues alla el....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES?   ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 3:55 pm

RAVEN.... que tanto no vendi Yo también ... desafortunadamente solo para cubrir minimos y pagos pendientes... nunca para finiquitar una DEUDA completa... chin !!! llora

Al final descubrimos que esta NO fue una solución y que solo alargamos nuestra agonía... :tiste:

Solo postergamos lo inevitable... pero perdimos mucho.... en lo material en lo mental en lo familiar... en tantas cosas... pero en fin...

"Sin sacrificio no hay Victoria" !!!!
Volver arriba Ir abajo
moimendez
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES?   ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 4:40 pm

si, lo bueno de esto crisis, es que ahora aprendes a ahorrar,
yo confieso que estoy enfermo, soy un comprador compulsivo.
Pero bendita crisis, me enseño lo que son 10 pesos, y con mil pesos -que antes me los echaba menos de un minuto- me sirven para pasar dos semanas.


ahora que me estabilize, ya lo voy a pensar dos veces.

Estoy de acuerdo de no deshacerse de los bienes, pero vende aquello que solo te sobra o tuviste en exceso.

Dios los quiere a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES?   ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 9:07 pm

Esperamos ansiosos tus comentarios raven, y que caiga quien caiga!!!!
Saludos hermano y un abrazo a ti y a los tuyos. 👏
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES?   ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 10:31 pm

hablando de los bienes, realmente lo unico que tengo es un carro del año 94 que quizas por lo mucho vale 18 mil porque esta muy bien cuidado.. Y nunca he pensado en desaserme de el, me costo mucho pagarlo, lo pague con mi esfuerzo, no use tarjetas.. ademas el carro no cubriria ni la cuarta parte de lo que debo..

Ya cuando me estaba ahogando con mis deudas, cometi el error que muchos lo hicieron, sacar de otras tarjetas para pagar,. asi que se me hiso una bola de nieve ENORME!!! Una deuda que para mi es impagable!!, aunque encontre una esperanza en este foro.


Yo tambien he pensado que si yo tubiera un bien que valiera lo que debo, claro que lo venderia, con tal de pagar... pero no lo tengo...
Y no tiene caso que las personas que tienen sus cosas las vendan, si solo van a uasar el dinero para abonar eso no tiene caso.

Asi que no vendan sus cosas ... para pagar minimos. Eso no sirve de nada

saludos


Última edición por Dalia el Miér Ago 12, 2009 1:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES?   ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 11:41 pm

bueno parece que eso de usar el credito de una tarjeta para pagar la otra fue y es un virus epidemico, con tal de "no vernos en problemas con el banco" efectivamente la bola de nieve creció a niveles insospechados, una regla, comprar solo lo que se puede pagar con lo que se tiene al momento, si no tienes espera un poco junta el dinerito y compralo, se siente tan bonito pagar de contado y no aumentar tu deuda, Hagan la prueba, y recuerden estamos ahorrando para salir definitivamente de este hoyo en que caimos, seguro lo lograremos con empeño y desición. Saludos a todos. :hola:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES?   ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 12:10 am

Por eso les digo que el dinero es un invento del banquero, se sacan el dinero de la manga! Pasar dinero de un lado a otro... pues a donde va a dar? de donde salio en un principio? como esta eso?
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES?   ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 2:34 pm

Cierto raven, parece cosa de magia, lo unico malo es que a nosotros el que teniamos se nos desapareció subitamente ja ja, saluditos
Volver arriba Ir abajo
satriani
Avanzado
Avanzado
satriani


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 188

¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES?   ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES? - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 10:25 am

Raven está excelente esta recomendación.

A veces los mismos cobradores se encargan de hacer presión con la brillante idea de que vendamos nuestros bienes ó que los empeñemos para comprometernos a hacer el pago mínimo que nos están requiriendo.

También hay gente cercana y bienintencionada (familiares ó amigos) que nos dan ese "sabio" consejo.

Lo importante entonces no es si la idea de vender ó empeñar nuestros bienes la hace alguien con buena intención ó por ganarse su comisión por haber logrado un compromiso de pago.

Antes de hacer eso, sería bueno preguntarse qué preparación de asesoría en finanzas personales tiene la persona que dá el consejo de vender, ó bien qué experiencia personal ha tenido para darnos esa idea.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
cocha
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES?   ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES? - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 5:55 pm

Hola! La verdad es que yo también he estado a punto de vender muchas cosas y realmente soy nueva en el foro pero leyendo todas las experiencias me ayuda mucho y me siento menos desesperada. Hay días malos en los que siento que no voy a salir de esta pero al entrar me animo y por lo menos trato de no cometer más errores. Gracias por compartir conmigo sus experiencias.Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Subcomandante
Avanzado
Avanzado
Subcomandante


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 161

¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES?   ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 12:12 am

RAVEN escribió:
Hola amigos!

Agarrè reestructuraciones pensando que mi sueldo mejoraria en funcion de las ventas (ja! Iluso!) y no contaba con la tacañerìa de los dueños que cuando ven mas dinero aflojan menos o peor aun te hacen sentir valer menos para que no reclames.


¡Ayyy Ca'!, ¿Qué trabajaremos en el mismo lugar?.

Yo comence a trabajar en dónde actualmente laboro hace 12 años y una de las condiciones fue que yo recibiría una participación de las utilidades particularmente atractiva, ¿pero adivina que?, después de tantos años la empresa sigue en pérdida o saliendo tablas.....

Y eso que mencionas es el "deporte" favorito de los dueños, denostar al trabajador haciéndolo sentir que no vale nada para que no pidas nada, incluso, en el primer año de trabajo llegaron a decirme entre broma y broma: "¿Cuato nos vas a dar TU por enseñarte a trabajar?".

Mi jefe que es el dueño y director de la empresa se la pasa diciendo que tengo "una pésima memoria" - Eres una de las personas con peor memoria que he conocido en mi vida- en ocasiones me dice.

He estado a punto de contestarle: -Si y usted es otra de esas personas, puesto que ya se le olvidó nuestro acuerdo inicial de la relación laboral donde yo iba a recibir una partcipación de las utilidades expecialmente atractiva, no los 500 pesos que me acaban de dar"-...No voy a hablar de cantidades, pero esta gente me debe bastante dinero y de hecho son en parte los culpables de que yo no pueda cubrir mis deudas actualmente.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES?   ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 11:31 am

Asi es mi Sub, asi se las gastan pero la empresa siempre esta en perdidas, ahhh pero eso si a los dueños no los bajas de sus autos de lujo, se largan de vacaciones al extranjero, la empresa esta jodida pero la ropita de Zegna y los bolsos Tous, Prada de sus novias y señoras esposas no escatiman en presunción... sus briagas con cognac del bueno, las comilonas en los mejores restoranes, cantinas y bufetts no pueden faltar mientras en tu casa le rascas entre los sillones para completar el pasaje, la leche del niño, o un kilo de tortillas...

Una vez recientemente te platico saque la empresa de los escombros de la influenza; el mes de Abril reportamos ventas casi nulas, yo me encontraba ausente por vacaciones forzosas ya que enfermo gravemente mi bebe Melanie, pues al regresar afortunadament no me paso lo que a nuestra amiga Jossy que se encontro con su despido injustificado, pero me puse a trabajar como loco, ¿sabes que me dieron a fin de Mayo por comisiones? OCHOCIENTOS PESOS, casi los 500.00 que comentabas! Hice el berrinche del año amigo, Junio meti solito mas de medio melon de pesos y otra burla de comisíón, este mes de Julio el ultimo insulto de mil pesos con ventas globales estupendas cuando todas las demas empresas estan en pérdida....

Asi que si, muchas veces te fias de tu capacidad y lo que relmente deberìas estar ganando, te endrogas y acabas mal con las deudas...
Volver arriba Ir abajo
picromat
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 127

¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES?   ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 11:57 pm

Oye Raven, por cierto....¿Cuál es tu especialidad de ventas? Te comento porque a alguien que venda así en la cía. donde trabajo, debería llevarse por lo menos 15,000 de pura comisión ó en su defecto, si está como comisionista puro, hasta 50,000 pesos.
No estamos buscando gente en este momento, pero si eres muy bueno, en un descuido algo se pudiera ver. Saludos desde Monterrey (la empresa donde trabajo tiene oficinas en el D.F.)
Volver arriba Ir abajo
jose manuel simon osorio
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 85

¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES?   ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES? - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 4:44 pm

HOLA YO EN LO PERSONAL VENDI Y EMPEÑE MIS COSAS DONDE LAS PERDI POR PAGAR MIS MINIMOS LO CUAL GRACIAS QUE CONOCI ESTE MOVIMIENTO Y AQUI EMPECE A VER LA TRANQUILIDAD Y ESTOY YA EN UN 85% DE MI ESTABILIADAD ECONOMICA GRACIAS SALUDOS A TODOS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES?   ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES? - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 10:40 am

Picromat: Pues yo me dedico a vender lo relacionado al cómputo con especialidad en consumibles originales y compatibles; tambièn trabajé en atencion a clientes de una Aerolinea y conozco un poco de ventas de turismo y transportaciòn. En còmputo tengo 8 años de moverme, conozco a los proveedores y sobre todo las relaciones con la clientela del Estado de Mèxico. Vendemos con BUEN margen, no nos interesa vender por vender o ganar licitaciones con ganacias pinchurrientas.
Volver arriba Ir abajo
BRANI
Informado
Informado
BRANI


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 45

¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES?   ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES? - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:31 pm

Ps aveces si es asi, yo vendo un centro de entretenimiento por si a alguien le interesa esta seminuevo me costo $3500, yo se los doy en $2000 o ofrezcan, es para pagar una tarjeta de inbursa me llego una promocion.

LAS MEDIDAS REALES SON:

2 METROS DE ALTO POR 1.50 METROS DE LARGO Y 40 CM DE ANCHO (2m * 1.50 m * 40cm)



¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES? - Página 2 Seisv.th
Volver arriba Ir abajo
BRANI
Informado
Informado
BRANI


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 45

¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES?   ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES? - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:40 pm

picromat escribió:
Oye Raven, por cierto....¿Cuál es tu especialidad de ventas? Te comento porque a alguien que venda así en la cía. donde trabajo, debería llevarse por lo menos 15,000 de pura comisión ó en su defecto, si está como comisionista puro, hasta 50,000 pesos.
No estamos buscando gente en este momento, pero si eres muy bueno, en un descuido algo se pudiera ver. Saludos desde Monterrey (la empresa donde trabajo tiene oficinas en el D.F.)

hOLA Picromat: COMO SE LLAMA LA EMPRESA a ver si hay algo aqui en el df
Volver arriba Ir abajo
 
¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» PROTESTA AL DESNUDO La mujer se desnudó para demandar ayuda porque su esposo la despojó de sus bienes
» Nextel porque sigue cobrando despues de vencido el contrato? porque?
» ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES?
» Ayuda¡
» A QUE BANCOS LE DEBES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: