¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Belcorp me esta cobrando un adeudo que no debo

Ir abajo 
AutorMensaje
Karla Acevedo
Invitado
avatar



Belcorp me esta cobrando un adeudo que no debo Empty
MensajeTema: Belcorp me esta cobrando un adeudo que no debo   Belcorp me esta cobrando un adeudo que no debo Icon_minitimeMar Sep 20, 2016 6:03 pm

Hola buen día
Mi caso es el siguiente:
Una chica me inscribió en BELCORP hace unos 5 meses aproximadamente porque yo quería vender productos por catalogo, me surgió un problema personal por lo cual iba a cambiarme de domicilio así que decidí no hacer pedido durante esa campaña por que no sabría si podría venderlo, la chica que me inscribió estuvo muy insistente sobre mi pedido a la cual ya le había expuesto mi caso, la chica se enojo y dejo de hablarme...
unos días después llego un chico en una moto diciendo que llevaba pedido de LBEL a lo cual yo le dije que no había pedido nada y el chico me dijo que no había ningún problema y se fue con todo y su producto, cabe mencionar que no firme ningún documento ya que como mencione no recibí nada, pensé que no habría mayor problema hasta que un mes después me marcan preguntándome que porque aun no pagaba el adeudo con BELCORP la platique a la chica que me llamo lo que paso y que no tenia tal producto, ella me dijo que enviara un correo exponiendo mi caso en fin, lo hice ese mismo día, nunca recibí respuesta de tal correo, pero supuse que se había solucionado el problema ya que no había recibido mas llamadas de este tipo, lo cual estaba equivocada me marcaron aproximadamente 2 meses después diciéndome que les pagara, volví a comentarles mi situación lo cual la chica me dijo que enviara un correo le dije que ya lo había hecho y me pregunto si había recibido respuesta lo cual no había sucedido, total envié de nuevo el correo unas 5 veces y nunca tuve respuesta...
hace unos minutos recibí la llamada de un "Abogado" muy altanero cobrándome al cual le dije que yo no tenia tal producto y que por ende no lo pagaría, total el "Señor" se puso muy altanero casi a gritarme por lo cual mejor decidí colgar la llamada, me preocupa mi situación en el Buró de crédito ya que yo nunca había tenido ningún problema de este tipo, no se que mas hacer para solucionar este problema ya que en atención a clientes su respuesta siempre es la misma "enviar un correo" el cual obviamente a mi no me ha servido de nada.
ojala puedan asesorarme y de antemano muchas gracias.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Belcorp me esta cobrando un adeudo que no debo Empty
MensajeTema: Re: Belcorp me esta cobrando un adeudo que no debo   Belcorp me esta cobrando un adeudo que no debo Icon_minitimeMiér Sep 21, 2016 4:45 am

Si no firmaste nada, no pueden obligaré a pagar nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Belcorp me esta cobrando un adeudo que no debo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Belcorp me esta cobrando
» Telcel me esta cobrando un adeudo del 2002
» debo un pagare a un particular y me esta cobrando 10 veces la deuda inicial
» Hola lo que pasa que avon me esta cobrando un adeudo y pz me disen que si no me van a envargar
» me estan cobrando un adeudo que no debo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: