¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problemas con recuperadora de deuda hipotecaria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marcopolc
Novato
Novato
marcopolc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

problemas con recuperadora de deuda hipotecaria Empty
MensajeTema: problemas con recuperadora de deuda hipotecaria   problemas con recuperadora de deuda hipotecaria Icon_minitimeDom Oct 16, 2016 1:47 pm

Buenas tardes, mi problema es que yo tuve atrasos por perdida de empleo con infonavit no pague y me demandaron y llegue a un convenio judicial en 2005, en 2007 (enero) infonavit vende el credito a recuperadora de deuda hipotecaria pero a mi me dicen que es un despacho que contrataron para la cobranza, me presento y les entrego copia de mi convenio y me dicen que no hay problema yo sigo pagando el último lo realice en el mes de septiembre del 2016, pero el día 13 de octubre se presenta en mi casa un abogado de Consorcio Legal Especializado y le dice a mi hija que tengo problemas, al llegar me comunico inmediatamente con ellos y les informo que yo estoy depositando me dicen que urge me presente con ellos por diferentes problemas, voy al otro día y ahi me atiene el direcor general de Braira y me muestra copia de escritura notarial donde desde enero de 2015 ellos compraron a recuperadora de deuda hipotecaria mi credito y que yo no les habia pagado nada y que me ivan a desalojar por no pagarles yo les informo que nadie me informo de esa venta y que yo seguia depositando a recuperadora, me dijo que fuera a recuperadora y que despues fuera con ellos para solucionar ese asunto.- ¿Que puedo hacer, ya que yo no sabia de la venta y nunca incumpli con los pagos?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

problemas con recuperadora de deuda hipotecaria Empty
MensajeTema: Re: problemas con recuperadora de deuda hipotecaria   problemas con recuperadora de deuda hipotecaria Icon_minitimeLun Oct 17, 2016 1:21 am

Llámanos mañana: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
problemas con recuperadora de deuda hipotecaria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YA TERMINE DE PAGAR A RECUPERADORA DE DEUDA HIPOTECARIA Y AUN ME QUIEREN COBRAR 32,400 PESOS
» PROBLEMAS CON HIPOTECARIA
» Sin trabajo / Problemas con el banco(deuda y cuentas congeladas) /Problemas con Hacienda / Problemas con tesoria
» Problemas con Hipotecaria Bancomer
» PROBLEMAS CON SOLIDA HIPOTECARIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: