¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 YA TERMINE DE PAGAR A RECUPERADORA DE DEUDA HIPOTECARIA Y AUN ME QUIEREN COBRAR 32,400 PESOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
enrique.morat
Novato
Novato
enrique.morat


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

YA TERMINE DE PAGAR A RECUPERADORA DE DEUDA HIPOTECARIA Y AUN ME QUIEREN COBRAR 32,400 PESOS Empty
MensajeTema: YA TERMINE DE PAGAR A RECUPERADORA DE DEUDA HIPOTECARIA Y AUN ME QUIEREN COBRAR 32,400 PESOS   YA TERMINE DE PAGAR A RECUPERADORA DE DEUDA HIPOTECARIA Y AUN ME QUIEREN COBRAR 32,400 PESOS Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 11:26 am

Hola este es mi problema en marzo de 2007 Recuperadora de Deuda Hipotecaria me hizo llegar una carta en donde ellos habian comprado mi crédito a Infonavit y que ya no tenia nada que ver con infonavit y que ahora tenia que arreglarme con ellos, me ofrecieron un esquema de pagos en donde tenia que dar un enganche de $ 20,240.00 pesos y 48 mensualidades de $ 3,795.00 pesos las cuales tenia que tener cubiertas en el mes de febrero de 2011 tuve un problema económico en el 2008 y me atrase con algunas mensualidades, pero en octubre de 2010 adelante la mitad de las mensualidades atrasadas y ahora en febrero de 2011 cubrí el total de las 48 mensualidades pero resulta que me hablan la persona que lleva mi crédito en recuperadora de deuda hipotecaria para decirme que como tuve una morosidad en mis pagos que aun les debía $32,400.00 pesos y los tengo que cubrir a mas tardar el 28 de febrero de 2011 de lo contrario amenazan con embargarme o que les entregue la casa eso se me hace un verdadero robo pues yo cumplí en la fecha que ellos me indicaron el total de las 48 mensualidades y ahora obvio no me quieren liberar las escrituras, se puede hacer algo?
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

YA TERMINE DE PAGAR A RECUPERADORA DE DEUDA HIPOTECARIA Y AUN ME QUIEREN COBRAR 32,400 PESOS Empty
MensajeTema: Re: YA TERMINE DE PAGAR A RECUPERADORA DE DEUDA HIPOTECARIA Y AUN ME QUIEREN COBRAR 32,400 PESOS   YA TERMINE DE PAGAR A RECUPERADORA DE DEUDA HIPOTECARIA Y AUN ME QUIEREN COBRAR 32,400 PESOS Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 1:09 pm

Hola:

Te recomiendo que le llames al Abogado del foro José Vázquez después de las 15:00 a los siguientes teléfonos (0155) 55 94 54 53 o 55 94 55 14.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
 
YA TERMINE DE PAGAR A RECUPERADORA DE DEUDA HIPOTECARIA Y AUN ME QUIEREN COBRAR 32,400 PESOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» termine de pagar y aun me quieren cobrar remanente
» problemas con recuperadora de deuda hipotecaria
» quiero pagar deuda de tarjeta y no me quieren cobrar.
» TERMINE DE PAGAR MI CREDITO Y NO ME QUIEREN LIBERAR MIS ESCRITURAS
» adeudo con Hipotecaria Patrimoni en UDIS ,no me quieren reestructurar en pesos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: