¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda liquidada pero me quieren cobrar todo otra vez!! en coppel

Ir abajo 
AutorMensaje
Chetesgdl
Novato
Novato
Chetesgdl


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda liquidada pero me quieren cobrar todo otra vez!! en coppel Empty
MensajeTema: Deuda liquidada pero me quieren cobrar todo otra vez!! en coppel   Deuda liquidada pero me quieren cobrar todo otra vez!! en coppel Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 1:29 am

Hola, en el 2009 obtuve un credito de 9000 pesos que ya fue liquidado, pasaron 3 meses y me volvieron a otorgar un credito, al llevar un abono de un nuevo credito de ropa me dicen que aun debo esos 9000 pesos pero el comprobante lo deseche, ps crei que no lo nesecitaria. He ido a solicitar un estado de cuenta para verificar y comprobar que si lo pague pero no me lo quieren dar, les he explicado tanto al gerente de las tiendas como por telefono y mail que al termino ese adeudo y que me habian dado 3 meses como castigo para darme nuevamente credito, si no hubera pagado...JAMAS me hubieran otorgado credito!!! que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda liquidada pero me quieren cobrar todo otra vez!! en coppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quieren cobrar la deuda de otra persona
»  me llego un prestamo de bancomer sin haberlo solicitado
» Quiero liquidar antigua deuda telcel, pero no me quieren cobrar
» ME QUIEREN COBRAR OTRA VEZ LA TARJETA BANCOMER
» Me quieren cobrar unos intereses de un seguro de auto cuando ya liquide todo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: