¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con b hermanos zapateria

Ir abajo 
AutorMensaje
Candida sandoval sotelo
Invitado
avatar



Deuda  con b hermanos zapateria Empty
MensajeTema: Deuda con b hermanos zapateria   Deuda  con b hermanos zapateria Icon_minitimeVie Nov 18, 2016 12:07 am

Oiga un licenciado que trabajaba para zapateria b hermanos hizo un convenio con mi persona donde me dijo que con lo que le di era que daria saldada una cuenta de 11mil que segun decía me la convenio en 7mil al ver el que no pude pagar la convenio en 4mil y dijo que era lo más que podia ayudarme a lo cual yo le di un telefono celular como pago de la misma y mil pesos en efectivo, ahora me vuelven a mandar otro licenciado diciendo que me van a embargar o demandar por que tienen un pagare en blanco que por que no cubri el adeudo recibo muchas amenazas y no se que hacer podrias orientarme por favor. Dicen que hasta dice la lic que ay ahí que del copete me sacar de la casa que puedo hacer.????
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con b hermanos zapateria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con zapateria b hermanos ( hermanos batta S.A DE C.V )
» Deuda Con Zapateria B hermanos
» DEUDA CON ZAPATERIA B HERMANOS
» DEUDA CON LA ZAPATERIA B HERMANOS
» deuda con zapateria B HERMANOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: