¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Tus opciones para pagar tus deudas. Hablamos para el periódico El Economista al respecto.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Tus opciones para pagar tus deudas. Hablamos para el periódico El Economista al respecto. Empty
MensajeTema: Tus opciones para pagar tus deudas. Hablamos para el periódico El Economista al respecto.   Tus opciones para pagar tus deudas. Hablamos para el periódico El Economista al respecto. Icon_minitimeLun Mar 13, 2017 10:19 pm

Hola amigos de la Defensa Del Deudor,

Una vez más, concedemos una entrevista para el periódico El Economista. En esta ocasión, hablamos acerca de las opciones que tienen las personas para pagar sus deudas de tarjetas de crédito.

Checa la nota aquí


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
César CM
Medio
Medio
César CM


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 18

Tus opciones para pagar tus deudas. Hablamos para el periódico El Economista al respecto. Empty
MensajeTema: Consorcio Juridico de BANCOMER   Tus opciones para pagar tus deudas. Hablamos para el periódico El Economista al respecto. Icon_minitimeMar Mar 14, 2017 11:54 am

Buenos días:

En días pasados me llego una carta de un "Consorcio Juridico de BANCOMER" para solicitar que por favor le de movimiento a mis cuentas para que no pague consecuencias.

Estoy un poco nervioso por lo que pueda pasar a raíz de esto, quisiera que me dijeran que me recomiendan hacer ya que aun no tengo el dinero para pagarles

Corro algun riesgo?
Volver arriba Ir abajo
 
Tus opciones para pagar tus deudas. Hablamos para el periódico El Economista al respecto.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hoy hablamos para el periódico El Economista sobre: ¿Cómo salir de deudas?
» Ahora hablamos para el periódico EL ECONOMISTA sobre los mitos y las realidades del buró de crédito.
» Mañana en el periódico EL ECONOMISTA hablamos de lo que es una Quita.
» Nuevamente hablamos para el Periódico EL ECONOMISTA: ¿Por qué se endeuda la gente?
» REPORTAJE: Hoy hablamos para el periódico EL ECONOMISTA sobre las tarjetas departamentales y sus desventajas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: