¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Los usureros de Banco Azteca me dejan una carta

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Los usureros de Banco Azteca me dejan una carta Empty
MensajeTema: Los usureros de Banco Azteca me dejan una carta   Los usureros de Banco Azteca me dejan una carta Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 1:46 pm

Buen dia! :lol!:

Como ya les habia comentado , que estos de banco azteca me recortaron el credito al grado de dejarme sobregirada por mas de 3000 pesos. Me estan acosando de ser una morosa , que primero me gaste el dinero y ya no quiero pagarles.

Se les olvida a los inutiles, que gracias a ellos llevo dos semanas de morosa, porque ellos decidieron recortarme el credito , y no me lo dejaron en el monto que debia, si no mas
chico para asi estarme jodiendo..
Esta cuenta estaba al corriente , antes de que se les ocurriega recortarme el credito..
y ahora bienen a tratarme como si yo fuera la culpable como si llevara meses de no pagarles.

aqui les dejo la cartita que me dejaron pegada en la puerta de mi casa.


[img]Los usureros de Banco Azteca me dejan una carta Embargooo.th[/img]

:ejem:
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Los usureros de Banco Azteca me dejan una carta Empty
MensajeTema: Re: Los usureros de Banco Azteca me dejan una carta   Los usureros de Banco Azteca me dejan una carta Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 1:50 pm

ahora resulta que yo hice caso omiso ... por favor !! bola de rateros, si les estaba pagando puntualmente, ahora para que se les quite, se quedaran esperando que pague ese "supuesto sobregiro"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Los usureros de Banco Azteca me dejan una carta Empty
MensajeTema: Re: Los usureros de Banco Azteca me dejan una carta   Los usureros de Banco Azteca me dejan una carta Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 3:53 pm

CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES PARA EL ESTADO DE DURANGO

ARTÍCULO 42
En las excepciones de litispendencia, conexidad y cosa juzgada, la inspección de los
autos será también prueba bastante para su procedencia.

esto es lo que dice el articulo en cuestion, tu problema es civil y no penal por que esto es lo que dice dicho codigo ,si pero para el aerea penal

CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS PENALES PARA
EL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE DURANGO

ARTÍCULO 42
Son correcciones disciplinarias:
I.- Apercibimiento;
II.- Multa por el equivalente a entre uno y quince días de salario mínimo vigente en el
momento y lugar en que se cometa la falta que amerite corrección. Tratándose de
jornaleros, obreros y trabajadores, la multa no deberá exceder de un día de salario y
tratándose de trabajadores no asalariados el de un día de ingreso;
III.- Arresto hasta por treinta y seis horas, y
IV.- Suspensión hasta por un mes.
Esta última corrección solamente se podrá aplicar a funcionarios o empleados que por
razón de su cargo deban obedecer las ordenes de los tribunales o del Ministerio Público.

si que estos cuates son tontos
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Los usureros de Banco Azteca me dejan una carta Empty
MensajeTema: Re: Los usureros de Banco Azteca me dejan una carta   Los usureros de Banco Azteca me dejan una carta Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 10:50 am

Hola Dalia, lo malo es que esos de Azteca son de lo peor en su cobranza, asi que te tocara ponerlos en su lugar varias veces. Preparate para que no te hagan pasar malos ratos. Saludos y que sigas mejor de salud!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Los usureros de Banco Azteca me dejan una carta Empty
MensajeTema: Re: Los usureros de Banco Azteca me dejan una carta   Los usureros de Banco Azteca me dejan una carta Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 10:58 am

Ve con la cartita y avientaselas en la jeta a los responsables....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Los usureros de Banco Azteca me dejan una carta Empty
MensajeTema: Re: Los usureros de Banco Azteca me dejan una carta   Los usureros de Banco Azteca me dejan una carta Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:15 am

Dalia leyendo la carta ademas de que tiene unos horrores tremendos por no decir errores esta carta puede utilizarse como falsificasion de documentos por que cita el articulo 1393 como un citatorio de embargo cuando ni siquiera te ha visitado ningún actuario y luego para espantarte te cita artículos que la verdad ni ellos conocen

Citación :
CODIGO DE COMERCIO
LIBRO QUINTO DE LOS JUICIOS MERCANTILES
TÍTULO TERCERO DE LOS JUICIOS EJECUTIVOS
Artículo 1393

Folio: 4530
ARTICULO 1393. NO ENCONTRANDOSE EL DEUDOR A LA PRIMERA BUSCA EN EL INMUEBLE SEÑALADO POR EL ACTOR, PERO CERCIORADO DE SER EL DOMICILIO DE AQUEL, SE LE DEJARA CITATORIO FIJANDOLE HORA HABIL, DENTRO DE UN LAPSO COMPRENDIDO ENTRE LAS SEIS Y LAS SETENTA Y DOS HORAS POSTERIORES, Y SI NO AGUARDA, SE PRACTICARA LA DILIGENCIA DE EMBARGO CON LOS PARIENTES, EMPLEADOS O DOMESTICOS DEL INTERESADO, O CUALQUIER OTRA PERSONA QUE VIVA EN EL DOMICILIO SEÑALADO, SIGUIENDOSE LAS REGLAS DEL CODIGO FEDERAL DE PROCEDIMIENTOS CIVILES, RESPECTO DE LOS EMBARGOS.
Volver arriba Ir abajo
.Net
Avanzado
Avanzado
.Net


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 192

Los usureros de Banco Azteca me dejan una carta Empty
MensajeTema: Re: Los usureros de Banco Azteca me dejan una carta   Los usureros de Banco Azteca me dejan una carta Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 1:02 pm

Creo que si sería bueno pegarles un susto, e ir o llamar, para indicarles que están infringiendo la ley por dejar estos documentos aprócrifos.

También lo que veo es que esta persona no fue mas allá del 3 año de primaria, por que escribe horrendo y no se le entiende.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

Los usureros de Banco Azteca me dejan una carta Empty
MensajeTema: Re: Los usureros de Banco Azteca me dejan una carta   Los usureros de Banco Azteca me dejan una carta Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 7:46 pm

TAMBIEN LLEVA TU ESTADO DE CUENTA DE CUANDO TENIAS MAS CREDITO Y LA FORMA EN QUE TE LO CORTARON, DILES QUIEN ES MAS RATERO Y AVIENTASELOS EN LA JETA COMO DICE RAVEN, NO SIN ANTES DECIRLES QUE LOS VAS A DENUNCIAR, A VER COMO SE PONEN
Volver arriba Ir abajo
Lorenacn
Avanzado
Avanzado
Lorenacn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 190

Los usureros de Banco Azteca me dejan una carta Empty
MensajeTema: Re: Los usureros de Banco Azteca me dejan una carta   Los usureros de Banco Azteca me dejan una carta Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 7:57 pm

es el reflejo de la frustacion, lo que antes usaban para intimidar gracias a que DDD estamos ma asesorados ya no les funciona...

y estan empezando a sacar nuevos metodos de intimidacion, que has pensado hacer? ya q esa carta es una prueba fisica en cuanto a las cosas q inventan para intimidar
Volver arriba Ir abajo
 
Los usureros de Banco Azteca me dejan una carta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no me dejan de molestar los de banco azteca
» Deudas con usureros
» como me defiendo de los usureros
» Estoy atrapado con usureros
» Deuda con banco Azteca y carta convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: