¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Estoy atrapado con usureros

Ir abajo 
AutorMensaje
Charan
Novato
Novato
Charan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Estoy atrapado con usureros Empty
MensajeTema: Estoy atrapado con usureros   Estoy atrapado con usureros Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 4:11 pm

Hola, buenas tardes. Quisiera saber que recursos legales pudiera tener, para enfrentar un cao de usura. Una persdona me prestó dinero con un interes mensual de 6 %, y al transcurso de un año, la deuda ascendió a 425000.00. Yo le entregaba todo mi sueldo mensual, y le dí en cuatro partidas 110000.00, habiendole abonado un total de 280000.00 y aún así me cobra los 420mil. Cada quincena, ella completaba mis gastos, es decir que una quincena me podía prtestar 5mil, otra 2mil, etc. El caso es que para mi es imposible paga ni la deuda ni los intereses, que unicamente por este concepto, son 27 000.00 mensuales. Que hago, quiero dar el primer paso antes de que me demanden.
Volver arriba Ir abajo
Charan
Novato
Novato
Charan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Estoy atrapado con usureros Empty
MensajeTema: Re: Estoy atrapado con usureros   Estoy atrapado con usureros Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 4:13 pm

Quizas aqui sea unicamente asesoría para deudas con bancos e instituciones de crédito, pero si alguien conoce un caso similar, o bien, abe mas o menos como me puedo defender, les pido su ayuda. gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Estoy atrapado con usureros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» para atrapado
» Deudas con usureros
» como me defiendo de los usureros
» VIDEO CONTRA USUREROS
» Atrapado haciendo hoyos para tapar otros..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: