¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas con usureros

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Memo CG
Novato
Novato
Memo CG


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deudas con usureros Empty
MensajeTema: Deudas con usureros   Deudas con usureros Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 12:20 pm

Hola, tengo un problema a ver si me pueden apoyar.
Hace 2 años mas o menos mi esposa empezó a endeudarse con personas que prestan dinero en las colonias, yo en su momento tenia buen trabajo y hasta cierto punto no lo resentía. El primer detalle fue hace 2 años que mi esposa pidió dinero para su papa enfermo y nunca me dijo, me empece a dar cuenta 7 meses después que no rendía el gasto como antes y para no hacer el cuento largo sin darme cuenta pague mas de 47 mil pesos por un préstamo de 8 mil, total conseguí ese dinero y me entregaran la credencial de elector de mi esposa y un pagare en blanco, ese fue el principio de mis problemas, empezó a pedir por todos lados dinero para pagar lo que debía y apenas tapaba un poso y destapaba otro, total ya que no tengo un buen trabajo como antes e pagado mucho dinero y no acabo con los problemas e recuperado muchos pagares pero como mi esposa no se asesora la amenazan con engaños y vuelve a firmar pagares por los intereses que no pago, ya le dije hasta lo que no pero no entiende razones, el problema es que firmo 2 pagares uno por 9 mil pesos y otro por 3 mil pesos y ella a entregado muchas bienes de mi casa sin consultarme y estoy deseperado y no quiero que me deje en la calle con este problema.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

Deudas con usureros Empty
MensajeTema: Re: Deudas con usureros   Deudas con usureros Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 12:58 pm


Buen día, lo más importante es hablar con su esposa por la administración de sus bienes familiaires y le dejaré una guía para salir de deudas.

https://defensadeldeudor.wordpress.com/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/
Volver arriba Ir abajo
Memo CG
Novato
Novato
Memo CG


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deudas con usureros Empty
MensajeTema: Re: Deudas con usureros   Deudas con usureros Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 2:01 pm

Es que el problema no es ese, ya le e ayudado mas de 5 veces y todas han sido de 10 mil pesos y ya no puedo con esto, lo único que quiero es proteger mis bienes
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

Deudas con usureros Empty
MensajeTema: Re: Deudas con usureros   Deudas con usureros Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 3:11 pm


Hola, ¿De qué tipo de bienes hablamos?
Volver arriba Ir abajo
Memo CG
Novato
Novato
Memo CG


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deudas con usureros Empty
MensajeTema: Re: Deudas con usureros   Deudas con usureros Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 5:50 pm

De todo lo electrónico, tv's, sonidos teatros, consolas de vídeo juegos, etc.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Deudas con usureros Empty
MensajeTema: Re: Deudas con usureros   Deudas con usureros Icon_minitimeJue Sep 18, 2014 1:41 am

¿Tienes facturas a tu nombre de esos bienes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Memo CG
Novato
Novato
Memo CG


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deudas con usureros Empty
MensajeTema: Re: Deudas con usureros   Deudas con usureros Icon_minitimeJue Sep 18, 2014 11:28 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
¿Tienes facturas a tu nombre de esos bienes?

La mayoría están a nombre de mi hermano.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Deudas con usureros Empty
MensajeTema: Re: Deudas con usureros   Deudas con usureros Icon_minitimeVie Sep 19, 2014 12:01 am

¿pero tienes o no las facturas? ¿te consta que existen? porque de no ser así, parece que si hay problemas...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Memo CG
Novato
Novato
Memo CG


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deudas con usureros Empty
MensajeTema: Re: Deudas con usureros   Deudas con usureros Icon_minitimeLun Sep 22, 2014 11:42 am

Megadeudor escribió:
¿pero tienes o no las facturas? ¿te consta que existen? porque de no ser así, parece que si hay problemas...

Saludos

Si tengo las facturas de todo, a nombre de mi hermano la mayoria y otras mias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Deudas con usureros Empty
MensajeTema: Re: Deudas con usureros   Deudas con usureros Icon_minitimeMar Sep 23, 2014 2:05 am

Perfecto, entonces no pueden embargar esos bienes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Deudas con usureros Empty
MensajeTema: Re: Deudas con usureros   Deudas con usureros Icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 11:56 pm

Dices que unas son tuyas...pues "vendeselas" a tu hermano u otro familiar, pero antes debes de checar que se pueda demostrar que no son tuyas - vender es un decir, tu entiendes- El único impedimento para dicha venta es que hayas puesto tus artículos como garantía de pago, si no lo hiciste, puedes hacer con ellos lo que quieras, tan sólo checa que sea posible que esas pertenencias puedan quedar a nombre del familiar, es decir, una especie de factura a nombre de ellos...

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas con usureros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estoy atrapado con usureros
» como me defiendo de los usureros
» Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.
» Al borde del Suicidio por Acoso de los Usureros
» Los usureros de Banco Azteca me dejan una carta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: