¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda motos dinamo amenaza de demanda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
carloszz21
Novato
Novato
carloszz21


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda motos dinamo amenaza de demanda Empty
MensajeTema: Deuda motos dinamo amenaza de demanda   Deuda motos dinamo amenaza de demanda Icon_minitimeMar Dic 26, 2017 2:38 am

Buenas noches, mi nombre es Carlos y hace cosa de dos años adquirí una motocicleta dinamo, me despidieron en mi empleo y dejé de pagar, llevo aproximadamente un año sin poder encontrar empleo por la situación de mi ciudad, y no he podido migrar por la misma falta de dinero, hace cosa de dos meses recibí una llamada y mensajes en Fb del despacho de cobranza de la empresa requiriendo el pago con la amenaza de una demanda, llamaron a mi casa incluso obtuvieron el número de mi madre y empezaron a molestarla, y es eso lo que me preocupa ya que al ser una persona de edad avanzada se altera con situaciones de este tipo, de tanto molestar les aclaré mi situación e hice un pago de 870 pesos que según el licenciado lo tomarían como pago intención para retrasar la fecha de la demanda, no pude juntar nuevamente la cantidad y hace unos días me volvieron a llamar diciéndome que en enero comienzan con las demandas, me exigen una cantidad que no poseo y no quieren aceptar que pague en mensualidades hasta saldar la deuda, llegaron inclusive a comentar en mis redes sociales, por la mañana quedaron en llamarme para definir como les pagaré, realmente bienes no poseo, me ha ido muy mal en la vida, la moto está desaparecida derivado de un accidente que tuve, en resumen me ha ido muy mal y por ello no pude pagarles, y ahora lo poco que consigo lo quiero utilizar para pagarles aunque me lleve un tiempo considerable ellos no me permiten pagar de esa manera y si me demandan temo que mi señora madre pueda tener afectaciones en su salud del estrés que le causaría el agravamiento de mi situación. Espero me puedan apoyar u orientar o ambas para poner fin a esta pesadilla. Muchas Gracia.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Deuda motos dinamo amenaza de demanda Empty
MensajeTema: Re: Deuda motos dinamo amenaza de demanda   Deuda motos dinamo amenaza de demanda Icon_minitimeMar Dic 26, 2017 4:29 am

¿Cuánto les debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
carloszz21
Novato
Novato
carloszz21


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda motos dinamo amenaza de demanda Empty
MensajeTema: Re: Deuda motos dinamo amenaza de demanda   Deuda motos dinamo amenaza de demanda Icon_minitimeJue Dic 28, 2017 2:34 am

Buenas noches, aproximadamente 35 mil pesos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda motos dinamo amenaza de demanda Empty
MensajeTema: Re: Deuda motos dinamo amenaza de demanda   Deuda motos dinamo amenaza de demanda Icon_minitimeJue Dic 28, 2017 1:30 pm

Llámanos: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda motos dinamo amenaza de demanda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Con Motos DINAMO
» DEUDA CON MOTOS DINAMO
» deuda con consorcion peredo (motos DINAMO)
» problemas con dinamo sa de cv motos
» deuda con la empresa DINAMO y amenaza de licenciado.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: