¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo sicrea

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Pedrojuuarez
Novato
Novato
Pedrojuuarez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Adeudo sicrea Empty
MensajeTema: Adeudo sicrea   Adeudo sicrea Icon_minitimeLun Mar 05, 2018 1:13 pm

Buen día

Tengo un problema en cuanto a un adeudo con sicrea
En mi financiamiento que tengo con ellos tengo un adeudo por cerca de 45 mil pesos de 7 mensualidades atrasadas y 40 mil pesos en intereses moratorios me gustaría llegar a un convenio con la empresa pero no ceden y me comentan que necesito realizar el pago total de la deuda por el pagaré firmado o me van a embargar , situacion que me preocupa ya que con anterioridad me pidieron regresará el coche para evitar que siguieran sumando intereses y les aclare que no tenía problema alguno pero nunca fueron a recogerlo apesar de que quedábamos en fecha y hora de entrega tengo temor por mi patrimonio y quisiera pedir asesoría
Ya que no es mi intensión no liquidar mi deuda pero por cuestiones de salud y económicas no pude seguir pagando
Quiero comentar que me encuentro en la mensualidad 26 de 54 que son en total
Les agradecería me pudieran asesorar buen día
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Adeudo sicrea Empty
MensajeTema: Re: Adeudo sicrea   Adeudo sicrea Icon_minitimeLun Mar 05, 2018 4:45 pm

Se podría buscar negociar algo que te permita pagar la unidad. Contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Pedrojuuarez
Novato
Novato
Pedrojuuarez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Adeudo sicrea Empty
MensajeTema: Re: Adeudo sicrea   Adeudo sicrea Icon_minitimeLun Mar 05, 2018 8:20 pm

Muchas gracias ya les envíe mensaje
Volver arriba Ir abajo
Cecilia mtz
Invitado
avatar



Adeudo sicrea Empty
MensajeTema: Adeudo en sicrea    Adeudo sicrea Icon_minitimeJue Sep 06, 2018 6:55 pm

Buenas tardes espero me puedan ayudar. Mi caso es que por razones mayores a mi, ya no pude seguir pagando las mensualidades de mi unidad, a la fecha debo 42000 pesos más intereses moratoria. Hable con la persona que me mandaron y le comente que quería regresar la unidad pero nunca fueron por ella, me puso muchas trabas y ahorita me. Dice que procedera con una demanda. Yo quiero regresar la unidad o en dado caso llegar a un acuerdo para liquidar la deuda, aclaro que voy en la mitad de las mensualidades espero me puedan ayudar pues no me estoy negando a pagar o a regresar la unidad. De antemano les agradezco mucho su atencion
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Adeudo sicrea Empty
MensajeTema: Re: Adeudo sicrea   Adeudo sicrea Icon_minitimeJue Sep 06, 2018 7:46 pm

Llámanos, podemos ayudarte: (0155) 55945453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo sicrea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo con sicrea
» Adeudo por Sicrea
» Adeudo Sicrea
» sicrea adeudo
» Adeudo con sicrea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: