¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BOLETINADO EN BURO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jose Wilberth Ake Canul
Novato
Novato
Jose Wilberth Ake Canul


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

BOLETINADO EN BURO Empty
MensajeTema: BOLETINADO EN BURO   BOLETINADO EN BURO Icon_minitimeLun Jun 18, 2018 1:08 pm

MUY BUENOS DIAS.
Hice un préstamo personal vía nomina en el mes de septiembre de 2012, y fue liquidada en en 36 quincenas a la financiera paguitos CONSUBANCO. pero hace un año aproximadamente me notifican que tengo una adeudo del prestamo porque fue vendida mi cuenta a otra financiera CONSUPAGO. por tal razón aparece que le debo a esta empresa lo que se cobro pagujitos. me han dicho que demande con la ayuda de un abogado. la CONDUSEF me ha dicho que es todo un problema de perdidas de recursos económicos y tiempo. Y qu el procedimiento es legal cuando otra empresa vende la cuenta. Pero considero que esta situación como un estafa desde el momento que quedamos expuestos a prestamos de la misma empresa que promociona sin aval y sin buro. dejando de lado la oportunidad de prestamos en el banco. si hay otra solución a mi problema estaremos agradecido.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

BOLETINADO EN BURO Empty
MensajeTema: Re: BOLETINADO EN BURO   BOLETINADO EN BURO Icon_minitimeLun Jun 18, 2018 2:56 pm

LLÁMANOS: (0155) 55945514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
BOLETINADO EN BURO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» boletinado en buro
» BOLETINADO EN BURO DE CREDITO
» estoy en boletinado en buro y no se de que es??
» Boletinado en buro por deuda no reconocida
» ME TIENEN BOLETINADO EN EL BURO DE CREDITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: