¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 boletinado en buro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
patricialoz
Novato
Novato
patricialoz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

boletinado en buro Empty
MensajeTema: boletinado en buro   boletinado en buro Icon_minitimeMar Jun 11, 2019 8:42 pm

Hola buen día, me he enterado que estoy boletinada en Buro de Crédito, y en mi reporte especial solo aparece una tarjeta que se mando a Geprocar, recuperación de cartera, ¿como puedo saber quien me boletino?
Hace tiempo que deje de usar créditos, y
Ahora que tenía pensado hacerlo no puedo acceder a ningun crédito
Por favor su ayuda

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

boletinado en buro Empty
MensajeTema: Re: boletinado en buro   boletinado en buro Icon_minitimeMiér Jun 12, 2019 2:27 am

Seguramente no pagaste alguna de tus deudas, y GEPROCAR compró alguna. Recuerda que, aunque una deuda no aparezca ya en el buró de crédito, eso no hace que la deuda "desaparezca", la deuda seguirá su vida legal, y podría ser vendida o demandada en cualquier momento.

Así, como en este caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
patricialoz
Novato
Novato
patricialoz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

boletinado en buro Empty
MensajeTema: Re: boletinado en buro   boletinado en buro Icon_minitimeMiér Jun 12, 2019 11:50 am

¿como se puede saber quien me boletino?
¿por otra parte si tomo la opción de pagar a geprocar, ¿esto desaparece de buro?
saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

boletinado en buro Empty
MensajeTema: Re: boletinado en buro   boletinado en buro Icon_minitimeMiér Jun 12, 2019 1:11 pm

En tu reporte lo debe indicar.
Pagando completo a GEPROCAR se eliminaría ese registro nehativo


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
patricialoz
Novato
Novato
patricialoz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

boletinado en buro Empty
MensajeTema: Re: boletinado en buro   boletinado en buro Icon_minitimeMiér Jun 12, 2019 4:08 pm

y que pasa si pago un minimo que me ofrecen para liquidar?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

boletinado en buro Empty
MensajeTema: Re: boletinado en buro   boletinado en buro Icon_minitimeMiér Jun 12, 2019 4:40 pm

Habría que ver el convenio por escrito


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
boletinado en buro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BOLETINADO EN BURO
» estoy en boletinado en buro y no se de que es??
» BOLETINADO EN BURO DE CREDITO
» Estoy boletinado en el buro de credito
» Boletinado en buro por deuda no reconocida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: