¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CARGOS NO RECONOCIDOS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
RAULRUIZISLAS
Novato
Novato
RAULRUIZISLAS


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

CARGOS NO RECONOCIDOS Empty
MensajeTema: CARGOS NO RECONOCIDOS   CARGOS NO RECONOCIDOS Icon_minitimeMar Ene 29, 2019 12:55 pm

El día sábado 19 del presente mes de enero me encontraba en la CD. De México, específicamente en la Colonia Clavería de la Alcaldía de Azcapotzalco y entre en una tienda de conveniencia (SEVEN ELEVEN), la cual tiene un cajero automático de la Institución que Usted representa, a retirar del cajero la cantidad de $ 1,500.00 (Un mil quinientos pesos 00/100 M. N.) y al realizar mí operación me retire con mí tarjeta número 4213 1660 9393 9845, de la cuenta 4041502121, quedando un saldo aproximado de $ 7,000.00 (Siete mil pesos 00/100 M. N.) no retirando ticket de comprobación; posteriormente por la tarde – noche al pretender comprar mí boleto de autobús a la Ciudad de Monterrey, ciudad en donde radico, al presentar mí tarjeta para pagar, me rechazaron y las personas de la taquilla lo intentaron tres veces y bloquearon la tarjeta, sugiriéndome que en la parte de comidas de la central de autobuses había un cajero automático de la Institución Scotia Bank, S. A. (Cajero 504) en donde pretendí retirar efectivo para pagar mí boleto y en la pantalla del cajero apareció la leyenda de que me comunicará con la Institución Bancaria de la tarjeta, y me retuvo la tarjeta; inmediatamente me comunique con la institución de HSBC al número 57213390, en donde reporté de tal situación y que me dieron mí número de folio del reporte para que me presentará en cualquier sucursal HSBC y me facilitaran otra tarjeta sin costo: ese mismo día al llegar al domicilio donde me hospedo llame a la institución para checar los saldos y que me informaran que había sucedido y mi sorpresa fue que me habían prácticamente vaciado mí cuenta y checando los movimientos, aparecieron dos consultas de saldo con un cargo de $ 11.60 (Once pesos 60/100 M. N.) cada una, un retiro en el mismo cajero por la cantidad de $ 5,000.00 (Cinco mil pesos 00/100 M. N.) y una compra realizada en SAM’s Club LOMAS, por la cantidad de $ 2,311.98 (Dos mil trescientos once pesos 98/100 M. N.), estos son los cargos que yo no hice, por lo tanto son cargos que NO RECONOZCO, además cuando me presente a que me facilitaran otra tarjeta, les informe que me habían dicho que la tarjeta nueva era sin costo, la señorita que me atendió, me realizó el trámite sin decirme nada y cuando me di cuenta, checando mi saldo, aparecía el cargo de la tarjeta por reposición.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

CARGOS NO RECONOCIDOS Empty
MensajeTema: Re: CARGOS NO RECONOCIDOS   CARGOS NO RECONOCIDOS Icon_minitimeMar Ene 29, 2019 7:30 pm

Hola,

¿Y todo eso ya lo estás viendo con el emisor de la tarjeta?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
RAULRUIZISLAS
Novato
Novato
RAULRUIZISLAS


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

CARGOS NO RECONOCIDOS Empty
MensajeTema: CARGOS NO RECONOCIDOS   CARGOS NO RECONOCIDOS Icon_minitimeMiér Ene 30, 2019 12:35 pm

Asesor Robles escribió:
Hola,
SI, POR ESO RECURRO A USTEDES PARA QUE ME AYUDEN.
ME SUGIRIERON QUE ENVIARA UN CORREO AL INGENIERO MARIO ARMANDO ARIAS DE LA GARZA, EN EL UNE DE BANCO HSBC
¿Y todo eso ya lo estás viendo con el emisor de la tarjeta?
Volver arriba Ir abajo
RAULRUIZISLAS
Novato
Novato
RAULRUIZISLAS


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

CARGOS NO RECONOCIDOS Empty
MensajeTema: Re: CARGOS NO RECONOCIDOS   CARGOS NO RECONOCIDOS Icon_minitimeMiér Ene 30, 2019 12:41 pm

SI, POR ESO RECURRO A USTEDES PARA QUE ME AYUDEN.
ME SUGIRIERON QUE ENVIARA UN CORREO AL INGENIERO MARIO ARMANDO ARIAS DE LA GARZA, EN EL UNE DE BANCO HSBC

EL DIA DE MAÑANA 31 PASARE A DEJAR MI CARTA RECLAMACIÓN EN SUS OFICINAS DE WASINGTON 506 PONIENTE, COLONIA CENTRO DE MONTERREY NUEVO LEON
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

CARGOS NO RECONOCIDOS Empty
MensajeTema: Re: CARGOS NO RECONOCIDOS   CARGOS NO RECONOCIDOS Icon_minitimeMiér Ene 30, 2019 7:35 pm

Ok, haz eso, ya que no hay mucho más que hacer de momento.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CARGOS NO RECONOCIDOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cargos No Reconocidos
» Robo de tarjeta liverpool
» Cargos No reconocidos
» Cargos no reconocidos
» Cargos no reconocidos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: