¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Robo de tarjeta liverpool

Ir abajo 
AutorMensaje
Verónica Díaz
Invitado
avatar



Robo de tarjeta liverpool  Empty
MensajeTema: Robo de tarjeta liverpool    Robo de tarjeta liverpool  Icon_minitimeSáb Oct 22, 2022 8:48 am

Buenos días. Tengo un problema con liverpool, me robaron mi cartera dónde llevaba identificación y tarjetas departamentales una de ellas fue mi tdc liverpool en el teléfono me contestaron 40 minutos después para reportarla por robo, en ese lapso hicieron compras por casi 48 mil pesos, fui a hacer mi denuncia al MP correspondiente y metí aclaración en la tienda y me acaban de informar que es improcedente, les dejé copia de mi denuncia y aún así, me reportan que yo lo tengo que pagar, ayúdenme porque no tengo ese dinero y esa deuda se va a hacer imparable con tantos intereses. Lo que se me hace más extraño es que supieran mi nip, cosa que con eso liverpool valida que yo hice las compras, cuando en suburbia hay videos de esas compras que los rateros hicieron. Ayúdenme por favor.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Robo de tarjeta liverpool  Empty
MensajeTema: Re: Robo de tarjeta liverpool    Robo de tarjeta liverpool  Icon_minitimeDom Oct 23, 2022 5:23 am

¿Ya acudiste ante la profeco?
Volver arriba Ir abajo
Verónica Díaz
Invitado
avatar



Robo de tarjeta liverpool  Empty
MensajeTema: Robo de tarjeta liverpool    Robo de tarjeta liverpool  Icon_minitimeLun Oct 24, 2022 7:43 am

Si fui a la profeco y me dijeron que tenía que esperar a la resolución de liverpool, pero me aclaró que ellos no podían hacer nada. Entonces qué hago? Ayuda por favor 🙏
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Robo de tarjeta liverpool  Empty
MensajeTema: Re: Robo de tarjeta liverpool    Robo de tarjeta liverpool  Icon_minitimeJue Oct 27, 2022 5:24 am

¿Entonces Liverpool ya te dio resolución?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Verónica Díaz
Invitado
avatar



Robo de tarjeta liverpool  Empty
MensajeTema: Improcedente liverpool    Robo de tarjeta liverpool  Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 7:54 am

Si, liverpool ya me dijo que es improcedente porque los rateros utilizaron mi nip, y es lo que no entiendo, cómo saben sabían o supieron mi nip, pero si liverpool me hubiera contestado cuando les marqué, 18;27 antes de que hicieran las compras esto no hubiera ocurrido 😞 y las compras las empezaron a hacer a las 18:35 creo que fue la primera, cómo se esto, fui a suburbia y pedí los vídeos pero no me los quisieron dar, y lo único que conseguí fueron copia de los tickets de las compras.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Robo de tarjeta liverpool  Empty
MensajeTema: Re: Robo de tarjeta liverpool    Robo de tarjeta liverpool  Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:30 am

Acude ante la profeco y presenta una reclamación formal por esta situación


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Haruhi
Invitado
avatar



Robo de tarjeta liverpool  Empty
MensajeTema: Cargos no reconocidos    Robo de tarjeta liverpool  Icon_minitimeMiér Nov 16, 2022 5:27 pm

Hola, tengo un familiar que fue víctima de un robo de la misma tarjeta también, has logrado solucionar algo? Ya fue a profeco y no sirvió de nada.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Robo de tarjeta liverpool  Empty
MensajeTema: Re: Robo de tarjeta liverpool    Robo de tarjeta liverpool  Icon_minitimeJue Nov 17, 2022 5:37 am

Depende del cómo se dio el problema.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Robo de tarjeta liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda a liverpool (1 a tarjeta departamental 1 a tarjeta bancaria liverpool)
» DEUDA CON LIVERPOOL TARJETA DE LIVERPOOL
» Robo de tarjeta
» Gestores de Crédito estafadores
» Robo de tarjeta de Credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: